Vergongrueso Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Buenos hermanos allí va mi aporte…. hace años vivo con este amor platónico que llamare Cynthia, una flaquita que conocí en el mercado de villa el salvador donde chambeaba, simpática chibola , buen culito agarradita. Ella tendría 15 años y yo 28. Yo ya le floreaba, pero sus papas presentían algo creo y me amenazaron y deje de hablarle porque me veían mayor para ella, cosa que era cierto. Deje de hablarle, pero aún le saludaba y le decía que la quería y cosas asi, pero con discreción porque era menor de edad… Así paso el tiempo yo tuve mi esposa y mis hijas. Ella aun la veía con algunos de sus enamorados, pero siempre la miraba diciendo cuando me la tirare.. Bueno… paso el tiempo y ella creo ya con 25 años se casó con un pata que era ingeniero. Al igual siempre la veía y bueno la perdí el rastro cuando me mude a chambear a Gamarra y ella creo dejo de ir al mercado pues se dedicó a su familia, creo se casó y tuvo sus hijos. Bueno ya hace un tiempo, logre contactarla por el face… ya tiene actualmente 35 años, y la escribi por que publicaba cosas tristes de separación y esas cosas.. Bueno le hable y me dijo que se había separado después de casi 10 de estar casada y cosas asi. Yo dije esta en mi oportunidad de toda la vida. Y le hable y trate de ser caballero y consolarla, ella me salía con que por que no había luchado por ella cuando tenia 15 años y esas cosas… y bla bla bla… Bueno después de hablar por face casi tres meses, quedamos en encontrarnos y asi la cite por un centro comercial (plaza norte), nos encontramos y ya habíamos platicado algo y ella me abrazo le correspondi y allí no mas le robe un chape discreto a lo que ella correspondia, bueno ya no era la chibola si no era una mujer madura, simpática, blancona, crespita, rellenita como siempre fue, tetas medianas pero ricas y lo que si me gusta unas patazas y un culo bueno,…grande y bonito no esos deformes de las venecas, de ella era bonito, culonita era y piernas gruesas…Bueno la invite a comer y tomar y allí pedi dos botellas de un buen vino y ya estábamos medio tomados y ella me empezó a contar su vida, se separo, tenia sus hijas y bueno estaba aun dolida… Yo decía en mi ojala su marido no le haya usado mucho, pero con hijos quien sabe… Bueno seguimos y decidi hablarle y tocarla y besarla,, ella me correspondia algo y le dije para ir a otro sitio a hablar.. ella me dijo donde,.. a un hotel le dijo,.. y ella me dijo picaron que quieres hacer… bueno yo quisiera hacerte de todo le dije… ella se tomo un vaso de vino y salimos, no sin antes yo comprar otra botella y preservativos por si acaso… Chape la panamericana norte y llegue a un Hotel después de 5 minutos el Ginebra (Siempre con estos casos, no me voy a cualquier hotel, chapo uno bueno), pague casi 150 lucas y entramos. Bueno al solo llegar y cerrar la puerta le di un chape con lengua a lo que ella correspondio y gimio un poco, luego nos fuimos directo a la cama y pucha estaba idiotizado, después de muchos años me la estaba cachado a la flaca que quería, bueno ahora ya era madura pero era muy simpática,.. en mi decía esta si me la paga con creces… nos tiramos en la cama y empeze a chaparla y ella encima de mi,, yo ya estaba encendido y le saque la blusa y le quite el brasier y empze a chuparle las tetas y ella soltaba algunos gemidos pequeños, ya acariciaba su culo y empeze a quitarle el pantalón y se quedo con su ropa interior rojita,… ya estaba en el cielo me saco ella la camisa y con la misma el pantalón y quede como adan… la besaba el cuello la cara.. y le decía ahora si te hare lo que siempre quise y ella me decía haver… allí le dije chupamelo y ella me miro y me dijo sigue no hago esas cosas… bueno quede huevon… y seguir ya sentía que estaba mojada y se la zampe y ella seguía encima mio.y le dije muévete amor… y ella empezó a moverse y decía que culo que piernas enzima mio y sabia moverse, muy bien y seguirá con la ropa interior. La cambie de posición y le saque el calzon rojo y puse piernas al hombro y le di con furia y ella empezó a sentir el embate. La miraba directo a los hojos y me besava la cara el hombro el cuello y me abrazaba,. Segui dándole asi y ya empezamos a sudar, la cargue y asi trate de darle cargada y parados pero me gano el peso y subi encima de la silla y allí le abri las piernas y se la metia,, hacia movimientos circulares y ella genia mas… ya íbamos caso 20 minutos de faena,, y la levante de la mesa y le puse en la cama y ella volteada le segui clavando ya echado por atrás y viendo su espalda y el culo blanco que tenia mientras trataba de abrile ya el culo y frontandole el clítoris y exprimiendo sus senos… a lo que ella me dice que rico…. Asi la puse boca abajo y la segui clavando con bronca por tantos años… volbi de nuevo a echarme y por el liquido que agarre ya tenia el culito mojado y en esa posición se le clave en el culo… ella gimio mas y bueno después de algunos movimientos le segui dando por el culo.. ella me dijo eres demasiaso…. Y segui dandonde estaba colgado allí dando parejo y me vine en su culo… a lo que nos desprendimos, ella se volteo y me beso… y me dijo no te pusiste el presevativo,.,. me olvide le dije… me beso y quedamos echados….. Hace tiempo no sentía, esto me dijo… el idiota de mi marido no se que le paso que no me tocaba,,, y bueno… allí el muchcaho ya estaba reviviendo y estábamos a empezar el segundo round……
Vergongrueso Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Publicado 7 de Abril del 2021 hace 39 minutos, Vergongrueso dijo: Buenos hermanos allí va mi aporte…. hace años vivo con este amor platónico que llamare Cynthia, una flaquita que conocí en el mercado de villa el salvador donde chambeaba, simpática chibola , buen culito agarradita. Ella tendría 15 años y yo 28. Yo ya le floreaba, pero sus papas presentían algo creo y me amenazaron y deje de hablarle porque me veían mayor para ella, cosa que era cierto. Deje de hablarle, pero aún le saludaba y le decía que la quería y cosas asi, pero con discreción porque era menor de edad… Así paso el tiempo yo tuve mi esposa y mis hijas. Ella aun la veía con algunos de sus enamorados, pero siempre la miraba diciendo cuando me la tirare.. Bueno… paso el tiempo y ella creo ya con 25 años se casó con un pata que era ingeniero. Al igual siempre la veía y bueno la perdí el rastro cuando me mude a chambear a Gamarra y ella creo dejo de ir al mercado pues se dedicó a su familia, creo se casó y tuvo sus hijos. Bueno ya hace un tiempo, logre contactarla por el face… ya tiene actualmente 35 años, y la escribi por que publicaba cosas tristes de separación y esas cosas.. Bueno le hable y me dijo que se había separado después de casi 10 de estar casada y cosas asi. Yo dije esta en mi oportunidad de toda la vida. Y le hable y trate de ser caballero y consolarla, ella me salía con que por que no había luchado por ella cuando tenia 15 años y esas cosas… y bla bla bla… Bueno después de hablar por face casi tres meses, quedamos en encontrarnos y asi la cite por un centro comercial (plaza norte), nos encontramos y ya habíamos platicado algo y ella me abrazo le correspondi y allí no mas le robe un chape discreto a lo que ella correspondia, bueno ya no era la chibola si no era una mujer madura, simpática, blancona, crespita, rellenita como siempre fue, tetas medianas pero ricas y lo que si me gusta unas patazas y un culo bueno,…grande y bonito no esos deformes de las venecas, de ella era bonito, culonita era y piernas gruesas…Bueno la invite a comer y tomar y allí pedi dos botellas de un buen vino y ya estábamos medio tomados y ella me empezó a contar su vida, se separo, tenia sus hijas y bueno estaba aun dolida… Yo decía en mi ojala su marido no le haya usado mucho, pero con hijos quien sabe… Bueno seguimos y decidi hablarle y tocarla y besarla,, ella me correspondia algo y le dije para ir a otro sitio a hablar.. ella me dijo donde,.. a un hotel le dijo,.. y ella me dijo picaron que quieres hacer… bueno yo quisiera hacerte de todo le dije… ella se tomo un vaso de vino y salimos, no sin antes yo comprar otra botella y preservativos por si acaso… Chape la panamericana norte y llegue a un Hotel después de 5 minutos el Ginebra (Siempre con estos casos, no me voy a cualquier hotel, chapo uno bueno), pague casi 150 lucas y entramos. Bueno al solo llegar y cerrar la puerta le di un chape con lengua a lo que ella correspondio y gimio un poco, luego nos fuimos directo a la cama y pucha estaba idiotizado, después de muchos años me la estaba cachado a la flaca que quería, bueno ahora ya era madura pero era muy simpática,.. en mi decía esta si me la paga con creces… nos tiramos en la cama y empeze a chaparla y ella encima de mi,, yo ya estaba encendido y le saque la blusa y le quite el brasier y empze a chuparle las tetas y ella soltaba algunos gemidos pequeños, ya acariciaba su culo y empeze a quitarle el pantalón y se quedo con su ropa interior rojita,… ya estaba en el cielo me saco ella la camisa y con la misma el pantalón y quede como adan… la besaba el cuello la cara.. y le decía ahora si te hare lo que siempre quise y ella me decía haver… allí le dije chupamelo y ella me miro y me dijo sigue no hago esas cosas… bueno quede huevon… y seguir ya sentía que estaba mojada y se la zampe y ella seguía encima mio.y le dije muévete amor… y ella empezó a moverse y decía que culo que piernas enzima mio y sabia moverse, muy bien y seguirá con la ropa interior. La cambie de posición y le saque el calzon rojo y puse piernas al hombro y le di con furia y ella empezó a sentir el embate. La miraba directo a los hojos y me besava la cara el hombro el cuello y me abrazaba,. Segui dándole asi y ya empezamos a sudar, la cargue y asi trate de darle cargada y parados pero me gano el peso y subi encima de la silla y allí le abri las piernas y se la metia,, hacia movimientos circulares y ella genia mas… ya íbamos caso 20 minutos de faena,, y la levante de la mesa y le puse en la cama y ella volteada le segui clavando ya echado por atrás y viendo su espalda y el culo blanco que tenia mientras trataba de abrile ya el culo y frontandole el clítoris y exprimiendo sus senos… a lo que ella me dice que rico…. Asi la puse boca abajo y la segui clavando con bronca por tantos años… volbi de nuevo a echarme y por el liquido que agarre ya tenia el culito mojado y en esa posición se le clave en el culo… ella gimio mas y bueno después de algunos movimientos le segui dando por el culo.. ella me dijo eres demasiaso…. Y segui dandonde estaba colgado allí dando parejo y me vine en su culo… a lo que nos desprendimos, ella se volteo y me beso… y me dijo no te pusiste el presevativo,.,. me olvide le dije… me beso y quedamos echados….. Hace tiempo no sentía, esto me dijo… el idiota de mi marido no se que le paso que no me tocaba,,, y bueno… allí el muchcaho ya estaba reviviendo y estábamos a empezar el segundo round…… OPINEN MUCHACHOS
Tiger Woods Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Parece que se arrechó a la mitad del relato, las faltas ortográficas lo delatan. Me parece raro que si el marido no la tocara por tantos años, ella dejaría que se la clavaran en el culo; tal vez en algún punto habrá recibido anal, pero si pasa mucho tiempo como relata el hermano, habría sido difícil en un principio para empezar a clavárselo en el culo... hasta se vino adentro. Por lo demás está creíble.
Vergongrueso Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Publicado 7 de Abril del 2021 recordar es volver a vivir hermano.. eso pensé... creo debieron haberla tirado anal quizás se ha por eso....
Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Publicado 14 de Abril del 2021 En 7/4/2021 a las 11:41, Vergongrueso dijo: Buenos hermanos allí va mi aporte…. hace años vivo con este amor platónico que llamare Cynthia, una flaquita que conocí en el mercado de villa el salvador donde chambeaba, simpática chibola , buen culito agarradita. Ella tendría 15 años y yo 28. Yo ya le floreaba, pero sus papas presentían algo creo y me amenazaron y deje de hablarle porque me veían mayor para ella, cosa que era cierto. Deje de hablarle, pero aún le saludaba y le decía que la quería y cosas asi, pero con discreción porque era menor de edad… Así paso el tiempo yo tuve mi esposa y mis hijas. Ella aun la veía con algunos de sus enamorados, pero siempre la miraba diciendo cuando me la tirare.. Bueno… paso el tiempo y ella creo ya con 25 años se casó con un pata que era ingeniero. Al igual siempre la veía y bueno la perdí el rastro cuando me mude a chambear a Gamarra y ella creo dejo de ir al mercado pues se dedicó a su familia, creo se casó y tuvo sus hijos. Bueno ya hace un tiempo, logre contactarla por el face… ya tiene actualmente 35 años, y la escribi por que publicaba cosas tristes de separación y esas cosas.. Bueno le hable y me dijo que se había separado después de casi 10 de estar casada y cosas asi. Yo dije esta en mi oportunidad de toda la vida. Y le hable y trate de ser caballero y consolarla, ella me salía con que por que no había luchado por ella cuando tenia 15 años y esas cosas… y bla bla bla… Bueno después de hablar por face casi tres meses, quedamos en encontrarnos y asi la cite por un centro comercial (plaza norte), nos encontramos y ya habíamos platicado algo y ella me abrazo le correspondi y allí no mas le robe un chape discreto a lo que ella correspondia, bueno ya no era la chibola si no era una mujer madura, simpática, blancona, crespita, rellenita como siempre fue, tetas medianas pero ricas y lo que si me gusta unas patazas y un culo bueno,…grande y bonito no esos deformes de las venecas, de ella era bonito, culonita era y piernas gruesas…Bueno la invite a comer y tomar y allí pedi dos botellas de un buen vino y ya estábamos medio tomados y ella me empezó a contar su vida, se separo, tenia sus hijas y bueno estaba aun dolida… Yo decía en mi ojala su marido no le haya usado mucho, pero con hijos quien sabe… Bueno seguimos y decidi hablarle y tocarla y besarla,, ella me correspondia algo y le dije para ir a otro sitio a hablar.. ella me dijo donde,.. a un hotel le dijo,.. y ella me dijo picaron que quieres hacer… bueno yo quisiera hacerte de todo le dije… ella se tomo un vaso de vino y salimos, no sin antes yo comprar otra botella y preservativos por si acaso… Chape la panamericana norte y llegue a un Hotel después de 5 minutos el Ginebra (Siempre con estos casos, no me voy a cualquier hotel, chapo uno bueno), pague casi 150 lucas y entramos. Bueno al solo llegar y cerrar la puerta le di un chape con lengua a lo que ella correspondio y gimio un poco, luego nos fuimos directo a la cama y pucha estaba idiotizado, después de muchos años me la estaba cachado a la flaca que quería, bueno ahora ya era madura pero era muy simpática,.. en mi decía esta si me la paga con creces… nos tiramos en la cama y empeze a chaparla y ella encima de mi,, yo ya estaba encendido y le saque la blusa y le quite el brasier y empze a chuparle las tetas y ella soltaba algunos gemidos pequeños, ya acariciaba su culo y empeze a quitarle el pantalón y se quedo con su ropa interior rojita,… ya estaba en el cielo me saco ella la camisa y con la misma el pantalón y quede como adan… la besaba el cuello la cara.. y le decía ahora si te hare lo que siempre quise y ella me decía haver… allí le dije chupamelo y ella me miro y me dijo sigue no hago esas cosas… bueno quede huevon… y seguir ya sentía que estaba mojada y se la zampe y ella seguía encima mio.y le dije muévete amor… y ella empezó a moverse y decía que culo que piernas enzima mio y sabia moverse, muy bien y seguirá con la ropa interior. La cambie de posición y le saque el calzon rojo y puse piernas al hombro y le di con furia y ella empezó a sentir el embate. La miraba directo a los hojos y me besava la cara el hombro el cuello y me abrazaba,. Segui dándole asi y ya empezamos a sudar, la cargue y asi trate de darle cargada y parados pero me gano el peso y subi encima de la silla y allí le abri las piernas y se la metia,, hacia movimientos circulares y ella genia mas… ya íbamos caso 20 minutos de faena,, y la levante de la mesa y le puse en la cama y ella volteada le segui clavando ya echado por atrás y viendo su espalda y el culo blanco que tenia mientras trataba de abrile ya el culo y frontandole el clítoris y exprimiendo sus senos… a lo que ella me dice que rico…. Asi la puse boca abajo y la segui clavando con bronca por tantos años… volbi de nuevo a echarme y por el liquido que agarre ya tenia el culito mojado y en esa posición se le clave en el culo… ella gimio mas y bueno después de algunos movimientos le segui dando por el culo.. ella me dijo eres demasiaso…. Y segui dandonde estaba colgado allí dando parejo y me vine en su culo… a lo que nos desprendimos, ella se volteo y me beso… y me dijo no te pusiste el presevativo,.,. me olvide le dije… me beso y quedamos echados….. Hace tiempo no sentía, esto me dijo… el idiota de mi marido no se que le paso que no me tocaba,,, y bueno… allí el muchcaho ya estaba reviviendo y estábamos a empezar el segundo round…… COMENTEN HERMANOS LECHEROS, CREEN QUE ES UNA CACHERA O SE ENTREGO A MI POR QUE LA TRATE BIEN Y QUERIA REHACER SU VIDA, BUENO ESO ME DIJO Y TAMBIEN QUE NUNCA LO HABIA HECHO TANTO.
Publicaciones recomendadas