@ECC Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Buenos días a todos los hermanos que esten leyendo esta experiencia que me paso en una web de citas o buscar mujeres, a inicios de 2017 un amigo mío me comento que se unió a una pagina de citas y se habia tirado a una señora, me entro la curiosidad de tbn crearme una cuenta y curiosear la pagina creo que algunos deben conocerla era twoo, no se si sea atractivo o no la cosa es que mayormente saludaba o mandaba piropos pero la mayoría de mujeres no respondía así que deje de entrar hasta casi a mediados de 2017 donde igual mande unos mensajes a unas maduras y esperando en si el milagro de que respondiera al menos una y llego a suceder al ver sus fotos de sapo era una mujer de 45 años hermosa para su edad y bien cuidada ,blancona ,con buen busto , un lunar cerca a su boca que te exita, en si los primeros meses hablábamos de mi y de ella, yo le decía que era de lima y ella vivia por el norte un lugar muy profundo de Chimbote por la sierra, en si me hablaba de su esposo su trabajo de el lo mantenía fuera de casa y solo la podía visitar una ves al mes y eso como que le fastidiaba capaz podía haberle sido infiel lo que piensa cada mujer creo yo, A pasar de los meses agarramos mas confianza nos hablábamos mas seguido ya por WhatsApp y no por twoo nos agregamos al fb ahí donde ella me dijo que si tenia enamorada , como no soy bueno mintiendo le dije que si llevábamos algunos meses saliendo y todo eso, ya para fines de 2017 ella me dijo que iba a venir a lima para mediados de enero de 2018 para ver unos resultados de una operación en su rodilla que le habían hecho y hacerse unas pequeñas terapias, en lo profundo de mi me dio emoción porque se me ocurrió la idea de poder conocernos pero además un poco de remordimiento de que pasara algo mas era mi primera ves digamos trampeando pero en si no lo podía considerar porque siempre conversábamos como amigos y eso como me gustaba hasta que 1 mes y medio antes de año nuevo de 2017 me comento que se había separado de su esposo por peleas e indicios de infidelidad yo por ayudarla a superar el dolor conversabamos y tbn nos llamabamos para escucharnos cada dia al menos 1 hora al darle animo y hablar bien de ella para que no se sienta mal como que ella me agarro cariño, aca fue donde el remordimiento volvio dije lo hago o no y pues hermanos lacteos no pude dejar pasar esta oportunidad y ahi fue donde un punto de que hablabamos que ella podia tener a cualquier hombre a sus pies me cago el cerebro cuando dijo y tu ? , un poco me quede huevon y no respondi a eso ella lo noto para variarla me dijo capaz no te gusto ademas ya tienes enamorada y creo que ella capaz se pueda molestar, cuando dijo eso como que le dije no, no te preocupes por eso ultimo y a lo primero le dije pues si en este tiempo me pareciste hermosa y mas cosas que le llego al fondo del corazon como que se abrio mas a mi en sus sentimientos mucho mucho mas que antes y como que me dijo no te molestaria que te llame bebe le respondi claro que no me encanta y tbn podria decirte igual y lo acepto en todo eso ya al fijarme la hora era tarde y pues decidi ir a hacers unos trabajos de la u cenar y dormir, hasta aca llega la primera parte de mi relato mañana o pasado subire la segunda parte, les guste o no es una experiencia capaz a unos les pase seguidos jaja pero para a uno que no le pase eso es como si fuera encontrarse una aguja en un pajar. Me despido por ahora hermanos, que tengan un bonito y excelente dia les saluda su hermano @ECC
Publicaciones recomendadas