Jump to content

Rubí breña y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl ya había leído de la tal rubí haci que decidí probarla 

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta viene bien maquillada pelo rubio con su plata 

2. Edad: debe de estar de sus 25 a 28 años 

3. Talla: 167 cm no más 

4. Color de Piel: tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ hay todavia/si tiene un par de rollito pero no jode ya es mamá/no le pude sacar el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/señor culo /acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el pie izquierdo a la altura del tobillo y un corte de cesárea (ya es mamá) 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera o no se que mierda era un short y su hilito dental negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 diría yo

10. Sexo anal: no lo da me dijo pero ese ano ya está estrenado le jugué con el dedo gordo y no dijo nada parece que arrugó o se asustó de mi verga 

11. Mamada: se toma su tiempo te la chupa bien  hizo garganta profunda por tres veces 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos la llamé y me dio las coordenadas breña y Tacna ls vuelvo a llamar y me dice que me hospede en el hospedaje las Américas pido momentaneo la vuelvo a llamar de la habitación y me dice que en 5 min llega toco la puerta y me gustó lo que vi me hace el hable la flaquita sociable yo un poco tímido aparentemente de hay pone musi a en su cel y se pone a bailar sonando su potito en mi pichula ya un poco armado el soldado le doy mi preservativo y lo pone con la boca acá si la flaca te la chupa bien carajo hasta garganta profunda hice por momentos acá si no me gustó un poco fue que la estaban llamando y contestaba y luego se ponía a chupat mi pishculin y le contestaba a sus clientes a uno de ellos le dijo que estaba cachando jejejejeje después del moral la flaca se puso al filo del catre hay le di suave y luego duro la flaca se sobaba el clitoris dahay patatas al hombro perrito acá es donde le digo si da sexo anal lo piensa primero y luego me dice que no pero ese culito ya está estrenado para terminar le digo que se suba como no me venía le dije que me pajeara y hay si me vine que rico como me miraba la flaca me dio papel y alcohol ella se limpia la concha delante de ti te ganas con esa conchasa pocos pelos jejeje

13. Higiene Personal: si estaba limpia no senti malas olores y ese que le pase dedo a su **** 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 40 cagastis y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
973427021 este es el numero

17. Número de Habitación: habitación la que te dan ami me dieron el 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y si es privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le doy un 6 por lo sociable que es la flaquita 
20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería para romperle el culo haber si atraca