Jump to content

PARA LOS HERMANOS CUCARDEROS D LA VIEJA GUARDIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos .queria hacer una consulta alos hermanos d la vieja guardia, asiduos alas cucardas.  Esta es una piedra en el zapato q llevo hace algun tiempo ya. Quiza sin importancia ni relevancia para muchos. por eso lo pongo aqui en el foro general .donde van a parar la mayoria d temas  inconexos y variados,  q no encuentran lugar en algun  otro sitio.

Bueno. cuando era un pulpin q apenas descubria el mundo puteril .llego a parar amis manos el libro viaje alas cucardas .

Tenia capitulos y personajes  interesantes .

Pero hubo uno d nombre isabel .q me llamo mas la atencion. segun describio en autor .era la tentacion hecha mujer  .una meretriz  d piel blanca , cara hermosa trasero perfecto y un par d buenas tetas redondas como toronjas .

Ella fue el motivo por el cual años despues  emprendi la odisea d ir desde mi alejado cono .hasta la lejana hasta entonces  cucardas y pagar con el dolor d mi corazon, esos 20 soles  d peaje .q en mi condicion  destudiante era una fortuna . 

Pero nunca la encontre .quiza para entonces ya se encontraba retirada o habria migrado a otro burdel .

Entonces mi dilema es . Creen q esta tal isabel realmente haya existido ???  O fue un personaje ficticio creado .para hacer el libro mas interesante.  

Bueno. Espero si no es mucha molestia  ,q los hermanos asiduos alas cucaradas en esas epocas (2010)   puedan dar mas luces d la susodicha y una vez mas me disculpo por lo irrelevante y superficial del tema .como dije es una piedrita q llevo en el zapato hace algun tiempo . Saludos y desde ya mil gracias.. ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

La unica q queda de esa epoca es la chata michell y referente al nombre q mencionas no me suena o x lo menos no era de las mas pedidas como mariam edit barbara sahian michelle fernanda diana la colocha etc

Publicado

Hermano @piterpunk_thefornikador, ese chino fumeque con las justas sabe escribir su nombre ya que el resto del día para tipo Robocot, por lo duro de tanta coca que se mete al cerebro, sobre la kine, en su disque libro dice en que año fue estuvo atendiendo.

De las rankeadas de conocidas: Deborah, era un mujeron retira y con marido, Sayan que decían que estaba con siyau, pero al final se caso con un odontólogo, Muñeca que era una monita simpática se peleo con el chino y este la boto, Jennifer que se volvió vedette, a cual de todas se estará refiriendo.

Antes en las cucas abundaban las monas, casi nada de colochas, después vino la migración y llegaron hartas colochitas.

Saludos

• Me gusta 1