Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Venezolana de cara no era fea, pero tenía los dientes bien chiquitos y como que eso no motivaba

2. Edad: Dijo 22 y si parecia

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si la bajo un poco tenía unas tetotas pero la huevona había tenía a su hijo hace un tiempo y no queria que se las toquen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba media gordita pero no estaba mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo su tatuaje en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un polo y una toalla.

9. Ajuste Vaginal: Como había tenido su hijo, la chica decía que mi verga le iba a doler. Yo no entiendo por qué chambean con estás actitudes.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Mecanica

12. Relato del Servicio: había estado buscando una chica por surco, andaba arrechon buscando algo distinto. En ese momento taba en la calle buscando por estafa y la vi. Se veía rica y decidí darle chance. La llamé me dijo que vaya a la espalda del plaza vea de higuereta, una vez ahí me recibió en toalla y un polo. Yo en ese momento me dije si como las huevas pero la verdad no pensé que saldría molesto de ahí. Bueno la cosa que era una casa y subimos a su cuarto, medio sucio para esto. Le pagué hora completa 250 sole que me dolería luego por su trato de mierda. Conversamos un toque primero y ya me desnudo y empieza a chuparla mecánica y se veía sin ganas pero igual andaba arrecho y se armó. Le dije ya para clavarla y la weona no me dejaba meterle la pinga completa y me llegaba al pincho. Que estrés esa situación. Nisiquiera podía agarrar sus tetas que andaban llenas de leche por andar amamantando. Al final me llegó y se me bajo y le dije que quería que se cobre media hora nomás. La huevona se hizo la pobrecita pero al final y luego de su desempeño pauperrimo accedió. Igual salí asado. Ni bote el taco la csm, no la recomiendo ni un poco. Plata al tacho.

13. Higiene Personal: no la Vi lavarse ni antes ni después.

14. Besos en la Boca: No pasa nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
250 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/tengo-unos-senos-y-un-trasero-envidiable-id-pc7tv

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0 de 10

20. Comentarios Adicionales: