Montanna Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 1. Rostro: Ovalado2. Edad: promedio 253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio, redonda, tiene algo de barriga, buenos tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, masomenos, algo duras.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le noté8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short y una blusa negra9. Papita: Limpia10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, y va a las castañuelas12. Relato del Servicio: Plan de 9pm. la llamé y me dijo que estaba en casa de un familiar (creo que es independiente), así que pudo a las 11, llegó, la hice entrar, el taxi pude notar que la esperaba más allá del punto de encuentro, nos desnudamos previo pago, pero no se quito la blusa, porque le palteaba su barriga y facil alguna huella, y empezó con el mamey respectivo, se toma su tiempo lo hizo bien, después de eso empezó a cabalgar, misionero, perrito, boca abajo de la cama y de nuevo perrito, hasta que chipotié. La flaca me había atracado 2 polvos por 100 soles en la hora, pero ya quería ducharme y que la flaca se quite, así que me despedí de ella.13. Aseo Personal: Bañada14. Trato de pareja: yo fui al asunto15. Precio: 100 la hora, no le atraqué los 10 de taxi adicional16.Telefono / Anuncia / Local: 94369729217. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 6 por las tetas, trato 6, promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que te atraca 2 polvos por 100 soles, buen trato, masomenos físicamente pero tampoco esperaba más por ese precio, fácil y te puede salvar una noche de esas.
kirito-kun Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya llevas casi un mes en el foro y aún no puedes ubicar bien este post, acá no se postea las de 100 la hora !!!
PIURANOPUTERO Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 QUE ES AGENCIA PATA O ESE ES SU NUMEOR PERSONAL EL Q PUBLICAS DE TANIAS
Publicaciones recomendadas