Jump to content

Abigail Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita rostro ovaladito cara de niña

2. Edad: 19 o 20 añitos

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura de avispa nada de barriga y una tetas riquisimas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culo bien paradito piernas ricas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:universitaria 

9. Papita:peladita ajusta bien 

10. Servicio Adicional:no hace 

11. Fellatio:excelente uno de los mejores de piura

12. Relato del Servicio:la contacte por facebook cuando llego y me quede impresionado porque es muy guapa y tiene una sonrrisa muy bonita ,le pague  y comenzo a sobarse con el de abajo y comenzo a arecharme luego se saco la ropa lentamente  y con una mirada riquisima cogio el preservativo y con su boquita me lo puso  luego se volteo y comenzo a juguetear nuevamente  aqui le di de alma no se quejo y gemia parecia q lo disfrutaba como ajusta bien y tiene un buen culo al ver ese panorama me saco la leche en una, luego nos quedamos en la cama conversando y se fue a bañar luego la vi tan rica en la ducha que quise hacerlo ahi lleve mi poncho y ahy lo hicimos se nota que lo  disfruto tanto como yo luego la seguimos en la cama en el filo luego de costadito y aqui me saco de nuevo el nestle . nuevamente se baño se cambio  me dio mi besito de despedida y quede muy complacido esta hembra sabe su trabajo

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:amable y de amantes

15. Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local:981529817

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):yo me hospede en el sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):8.5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si fuera mas alta le pondria 10 ,porque tiene buen cuerpo y es muy guapa pero yo soy muy alto mido 1.90 y ella con tacos es 1.70  pero en general muy buen servicio 

Publicado

es una buena opcion algo caro pero vale muy bien la pena ,plata bien invertida carajo ,la flaca coordina por su facebook o whatsapp  estuve tras de ella un tiempo hasta que porfin la  conoci ojala se encontraran mas asi en piura 

Publicado

@@ronaldinot, tengo unas fotos de la flaca de su Facebook real creo. Escríbeme a experimentador1000@@gmail.com y te envío las fotos para que me confirmes.

Publicado

No me refería a ese Facebook, sino del real. Si es quien pienso, es un lomazo.

Publicado

ese numero coincide con una flaca que me la puso un  amigo se me perdio la flaca porque desactivo su numero ,parece que ya lo volvio a activar  , si es esta misma flaca esta bueno el dato  hermano  porque la flaca vive el partido y es bonita

Publicado

Hdl, una pregunta, nunca me e atendido en el hotel sol y luna, que tal es? el precio ?

Publicado

Parece que se trata de María Alejandra mmm

Publicado

por las weberas ya un sapolio fue a contarle que esta en este foro y la flaca desactivo facebook y su numero suena apagado 

aveces entra puro sapo pajero y viene a cagarlas por eso dude en compartir el fono asi cagan el foro estas cagadas  :choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...