Jump to content

Génesis ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa ojos verdes o azules no recuerdo cabello rubio 

2. Edad:treintaitantos 

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no mucho, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos, bueno ,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en ropa de calle normal

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:
Buena como 5 min
12. Relato del Servicio:estaba buscando una kine que me saque la leche y busque en estafa y vi su anuncio y las fotos animaban le hable al WhatsApp y respondió amable le pregunté si era la misma de las fotos y me dijo que si, me dijo que si no soy te retiras sin problema y decidí probar y me citó por el colegio ina 91 y cuando llegue me dijo que entre al hotel que me estaba esperando en recepción y wao creo que si era la misma sooo que puso fotos antiguas en su anuncio cuando tenía un cuerpo bien formado pero estaba buena entramos al cuarto le pagué y nos desnudamos y me dijo vamos a calentarnos y se me acercó con su culo a nepe pensé que se.lo iba meter sin poncho pero solo era pa levantar al muchacho lo frotó con su culo y después me puso el pre con la boca y lo chupo buen rato después me dijo que pose quieres mi amor me senté en la silla y se la clavó y gemía la germa obvio finjido pero vivía el caché luego parado ,después perro ,luego patas al hombro ,boca abajo y para terminar piernas al hombro donde le di con todo ella también se movió como licuadora después bote toda la descendencia ella me decía que siga y le cumplí a la flaca aunque acabe pero le seguí dando hasta que me dijo que rico cachas mi amor me hiciste llegar después hablamos un rato me cambie ,amable la kine y fuga 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:si regresaría para darle con todo de nuevo

Publicado

Hermano que tal, buen rating. No sé si puedas poner con que nombre anuncia en la página de estafa, para poder ubicarla

Publicado

Opino lo mismo me interesa. Se te agradecería si das las coordenadas exactas hermano

• 2 months later...
Publicado
En 8/4/2021 a las 22:40, Eduardo123456789 dijo:

1. Tipo de Rostro:guapa ojos verdes o azules no recuerdo cabello rubio 

2. Edad:treintaitantos 

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no mucho, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos, bueno ,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en ropa de calle normal

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:
Buena como 5 min
12. Relato del Servicio:estaba buscando una kine que me saque la leche y busque en estafa y vi su anuncio y las fotos animaban le hable al WhatsApp y respondió amable le pregunté si era la misma de las fotos y me dijo que si, me dijo que si no soy te retiras sin problema y decidí probar y me citó por el colegio ina 91 y cuando llegue me dijo que entre al hotel que me estaba esperando en recepción y wao creo que si era la misma sooo que puso fotos antiguas en su anuncio cuando tenía un cuerpo bien formado pero estaba buena entramos al cuarto le pagué y nos desnudamos y me dijo vamos a calentarnos y se me acercó con su culo a nepe pensé que se.lo iba meter sin poncho pero solo era pa levantar al muchacho lo frotó con su culo y después me puso el pre con la boca y lo chupo buen rato después me dijo que pose quieres mi amor me senté en la silla y se la clavó y gemía la germa obvio finjido pero vivía el caché luego parado ,después perro ,luego patas al hombro ,boca abajo y para terminar piernas al hombro donde le di con todo ella también se movió como licuadora después bote toda la descendencia ella me decía que siga y le cumplí a la flaca aunque acabe pero le seguí dando hasta que me dijo que rico cachas mi amor me hiciste llegar después hablamos un rato me cambie ,amable la kine y fuga 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:si regresaría para darle con todo de nuevo

Parece que ahora está volviendo a ofrecer sus servicios

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tenia un rostro normalón ni fea ni bonita

2. Edad: ummmm yo creo que le falta poco para 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita en todo, ojo sin llegar a ser gorda , se nota que hace 10 años debió ser bien cotizada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesita, parece que se hizo hace años la siliconeada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Como alguien de la calle, jean, chompa y chullo

9. Ajuste Vaginal: No le senti en ninguna

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estuve revisando en Stafa todas las kines y encontré una que me pareció interesante, las fotos engañan HDL, parecía rica, pero cuando llegue al hotel después de un monton de vueltas jajajaja (INA primero despues un polleria, y recien el telo), me di con  la ingrata sorpresa que las fotos debieron ser de hace años atrás, la vi y no me quedó otra que continuar, despues de todo es el primer polvo que tiro despues de cuarentena, al menos con estas kines jajajaja. se quito todito, calatita y blanquita, lo chupo unos 3 minutos, y despues me quite la ropa, paleteo y paleteo, la kine se frota contigo para animarte, aunque el frio no ayuda para nada. después me eche, y ella encima primero face tu face, y despues viendo su tarrazo siliconeado. y despues de perrito alli al toque me vine, la verdad no dure mucho, pero el frio no ayuda. Y la señora hace lo justo. 

Ojo no te apura, paciente, y buena onda, dice ser ecuatoriana. EL punto en contra ya es tia.

13. Higiene Personal: Si, esta con su alcohol.

14. Besos en la Boca: en la boca No, solo en el cuello, y en el cuerpo.

15. Precio: 50 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa
17. Número de Habitación: 106.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi a nadie en el telo, salvo al portero
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No regresaría, mis gustos son de mas chibolas, y esta señora esta bien para los base 40 o 50

• Me gusta 1