1209162002 Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: chinita tes trigueña 2. Edad: 18 o por ahi. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los tenia pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo de una chica de secundaria en 5 por ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una casaca y jeans 9. Ajuste Vaginal: si ajusto bien se sintió bien apretado desde que entro la punta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo hace nivel principiante 12. Relato del Servicio: bueno ya que los prostíbulos de la zona están cerrados por obvias razones buscando en internet me tope con karlita albornoz la de fb y me dijo que tenia una chica y quería 180 la hora y por mi corría el hospedaje y los preservativos bueno me gaste el dinero espero 10 minutos en el hospedaje y la chica llego bueno la salude era calladita. me pregunto si quería que se desvistiera ya y bueno procedí a ayudarla mientras le tocaba los pechos y el trasero la chica se hecho rígida e ve que son sus primeras veces en esto por todo lo que me di cuenta pero bueno para que quitarle la timidez no se me ocurrió mas que bombearla duro de perrito lo bueno que respondió con ricos gemidos me dejo montarla bien rico mas con ese ajuste . despues de eso aflojo un poco y ya colaboraba con las poses de costadito la bese no me aguante mientras se la metía termine con la piernas al hombro llegue a lo que quería la chica se alisto se despidio y se retiro y hasta ahora pregunto lo por chica a karlita y no me dice nada de ella me dice que no quiere salir ahora me dice que hay mas chicas que quieren pero la tarifa esta mas alta en fin la falta que hace vichay. 13. Higiene Personal: bueno un 9 14. Besos en la Boca: se dejo en la calentura 15. Precio: 180 sin hospedaje ni preservativos 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook karlita albornos con s no con z 17. Número de Habitación: hoteles cerca a la clínica san pablo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya depende de la habitación que alquiles 19. Puntaje de Atención (0/10): diría que 5 por se tímida y uno tiene que motivarla y echarle sus ganitas para ponerla 20. Comentarios Adicionales: lo malo que no hay foto ni para ver como es la chica tu la vez al llegar al cuarto , y la tarifa parece que cada día sube mas y no sube la calidad de el producto :c estamos mal.
Cristian Rodrigo Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Este situación afecto a todos algunas flacas del templo están atendiendo frente al lugar en una casa, algunas otras en el hospedaje Cusco por el centro de la ciudad
GAARA Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 jajaja gastar 180 por un polvo "regular"? xD bueno cada quien hace con su dinero lo que quiere, solo diré que hay mejores opciones q esa tal "karlita" y sus amigas xD no pasa nada con ese grupito de kines
PerroMulder Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Yo andaba buscando en FB alguna opción y pues tienes razón quieren 180, 160, 170 y ni siquiera pasan fotos. Seguiré buscando eh informo.
thekiry123 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hace 7 horas, GAARA dijo: jajaja gastar 180 por un polvo "regular"? xD bueno cada quien hace con su dinero lo que quiere, solo diré que hay mejores opciones q esa tal "karlita" y sus amigas xD no pasa nada con ese grupito de kines Algun contacto en la city de huaraz bro ? estoy como loco buscando.
xDiego123 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 hace 2 horas, thekiry123 dijo: Algun contacto en la city de huaraz bro ? estoy como loco buscando. Me parece que ahora mismo no hay nada bueno, seguro por elecciones se fueron. O si alguien tiene algún dato por favor pase la voz. Respecto a karlita de facebook, antes ella misma atendía y era buen servicio, ahora sus amigas nunca me atendí con ellas, según ustedes entonces no valen la pena sus amigas? Me recuerdo que la misma karlita cobraba 150 y si los valia, ahora se retiro ya que se metio con un pata de huaraz, lastima.
XamitoIo123 Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Alugna buena kine pasen info ando en angustia
Perquin Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Algún hueco do de botar el veneno
XamitoIo123 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 En lima ya abrieron las sirenitas creen que abea el goncho pronto ??
Carter denis Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Alguien tiene el número de alguna flaca que quiera dar servicio
EL APLICADOR Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 14 horas, XamitoIo123 dijo: En lima ya abrieron las sirenitas creen que abea el goncho pronto ?? Tan que atienden hace tiempo...solo con tres flacas....80 el polvorete
XamitoIo123 Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Alguien sabe di la kine janet tirne gil ??
EL APLICADOR Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 1 hora, XamitoIo123 dijo: Alguien sabe di la kine janet tirne gil ?? Tiene su marido, igual que las demas ......
XamitoIo123 Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Dx abajo en el restaurant esta 80 el polvo y 20 el cuarto asi me querian cobrar o me querian aagarar de huevon ??
Publicaciones recomendadas