Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es fea pero tampoco bonita , es muelona

2. Edad:20 años

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: es blanca color chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, tienes buenas tetas, piernas blancas 

6. Caderas / Culo / Piernas:tienes buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vino con shorts gin y blusa

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si da

11. Mamada:no me la mamó

12. Relato del Servicio:Esto sucedió en el mes de inicios de Marzo, decidir buscar en soka y encontré un servicio que posteaba la foto de una jovencita y la contacté, al instante me gané que era agencia luego le dije a la agencia que si es que la misma chica de la foto y me dijo que si, entonces estaba bien emocionado , demoró más de 1 hora en llegar y cuando la vi, me desilusione ya que era una gordita pero como estaba arrecho y tenía piernas blancas me la bese toda y le revente ese Xuxa pero lo malo es que le apestaba a mierda la Xuxa y el poto, que asco enserio , luego cuando terminamos el primer polvo revise la hora y había pasado media hora y entonces le dije cuando es solo por media hora y me dijo que la agencia le dijo que se quede una hora , entonces le hablé a la agencia y le dije que solo le daré de media hora por qué la señorita mucho a demorado y fue asi, al final le di 110 soles y cuando me estaba llendo a mi casa, otro número desconocido me habla , creo que era su seguridad y me amenazó en que le depositara lo restante sino me me metería en problemas , entonces lo mandé al carajo y lo boquië(en ese momento estaba asado)
13. Higiene Personal:apesta su culo y vagina a mierda

14. Besos en la Boca:si da

15. Precio:110 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:998235923

17. Número de Habitación:tercer piso303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por tener buenas tetas 

20. Comentarios Adicionales:olía a mierda su concha y su culo estaba bien sucio parecía que no le gusta bañarse ksmre , nunca me volvería atender con esta muelona, tengan cuidado con ese número nomás es estafa 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

estimado HDL.. despues del altercado.. te volvieron a llamar y joder porque le pagues lo que le debias a la kanina?.. te extorsionaron y amenazaron de muerte?.. que paso?

Publicado
En 19/4/2021 a las 17:25, elhacker3000 dijo:

estimado HDL.. despues del altercado.. te volvieron a llamar y joder porque le pagues lo que le debias a la kanina?.. te extorsionaron y amenazaron de muerte?.. que paso?

Simplemente, les ignore y les dije que tengan cuidado con las amenazas por qué la pura puede salir perjudicada y será gracias a ellos, así que no me respondieron ni me volvieron a joder 

Publicado

TENER CUIDADO  CON ESTA AGENCIA DE CAFICHOS 

This is the hidden content, please