George El Curioso Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: tia madura 42 años 2. Edad:dice 42 3. Talla: 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:jeans y polo escotado 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:si da pero no lo pedí 11. Mamada:si da 12. Relato del Servicio: Buenos dias tardes o noches hermanos, A continuacion el relado : 5 DE ABRIL -2021 Estaba jodido de tantas estafas y kines de agencias como relate en mi anterior post me estafaron y me dieron una mala exp asi que decidi contactar con esta madura karla "amo alas maduras nunca estado con una pero osea me llaman mucho la atencion xd " fue asi que contacto por ella me dice el servicio de 1 hora por 120 soles + adicional por el potito de 30 soles le pedi rebaja y mande audios para que aceptara bueno acepto dijo que atendia por san isidro trujillo y yo estaba por santa maria para evitar que me cobrara el taxi fui en bicicleta y me hospede en un telo de san isidro , le escribi q estaba hospedado "lo tipico de foto de la tv , llave y ubicacion" , pero como ya dije antes habia sido estafado anteriormente asi que tome mis precausiones fui a hospedarme y pedi una habitacion con ventana ala calle para estar atento a cualquier maniobra de esta dama , asi que me la dieron , la espere por 30 min , LLEGO PEROOOOOOOOOO ES UN CARRO NEGRO SIN FAROLA NI NADA , PTMR ME ASUSTE Y DIJE OTRAVEZ CSM , OVIAMENTE NO ERA TAXI Y EL CARRO TENIA LOGOS DE POLICIA Y OTROS LOGOTIPOS , ME LLAMA LA TIA Y ME DICE QUE YA ESTA LLEGANDO Y LE PREGUNTE SI VENIA EN CARRO A A PIE ME DIJO QUE CAMINANDO , EN MI CEREBRO SONARON LAS ALARMAS , ESTABA EN EL 3ER PISO DEL HOSTAL Y BUENO LA TIA SE VEIA PASABLE PARA LO QUE COBRABA , HASTA AHORA SOLO ESTABA ATENTO HASTA QUE LA VEO QUE ENTRA AL HOSTAL CON EL TIO QUE MANEJABA EL CARRO(TALVEZ ERA EL QUE LA CUIDABA NI IDEA DE QUIEN ERA EL TIO) ASI QUE DIJE PTMR ME ARIESGO CON LA TIA O PIERDO MIS 150 SOLES - SALI DEL CUARTO BAJE Y LA VI ALA TIA NI CUENTA SE DIO QUIEN ERA YO Y SEGUI Y EN LA RECEPCION ESTABA SU TAXISTA CSM DABA MIEDO EL PATA - ASI QUE NOMAS SALI Y ARRANQUE ... PDTA : LA TIA SI ERA LA DE LAS FOTOS PERO ESO DE VENIR CON SU SEGURIDAD ME CAGO NO SE SI SEA PORQUE YA TUBE UNA MALA EXP PERO MEJOR AHORRARME MIS 150 SOLES . DEJO EN EVIDENCIA EL POST DE LA TIA Y SU NUMERO : https://imgur.com/a/3su8V2s - 982 158 835 PDTA 2 : NO DIGO QUE SEA ESTAFA O ALGO PARECIDO SOLO CUENTO MI EXP , SI ALGUIEN YA SE ATENDIO CON ESTA MADURA DEJE SU COMENTARIO AL RESPECTO . 13. Higiene Personal:NO 14. Besos en la Boca:NO 15. Precio:150 CHANCHITOS 16.Telefono / Anuncia / Local:982 158 835 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TIPICO HOSTAL SOLO PARA TIRAR 19. Puntaje de Atención (0/10):5 POR LO QUE SI SGUIERON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD 20. Comentarios Adicionales: COMO DIJE LA TIA SI ERA PERO ESO DE VENIR CON SU PATA Y YO TENIENDO YA UNA MALA EXP TALVEZ FUE ESO BUENO SI ALGUIEN YA SE ATENDIO CON ESTA MADURA QUE LO DIGA. 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 También estaba tratando de averiguar sobre la tía y pude encontrar que le hicieron un rating en otra zona con otro número pero con lo que comentas; ya me pusiste en duda https://hermanodeleche.com/topic/78172-milf-venezolana/?tab=comments#comment-658199 @tim duncan En dónde fue tu atención? Porque me parece que los lugares mencionados son de aquí o me equivoco...
Cap1224 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: de una señora bien arreglada, de esas que trabajan en peluquerías 2. Edad:dice 42 y si los aparenta 3. Talla: es media alta así que calculando diría entre 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / poco pero no incomoda/ pequeños pezón rico y mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo operado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca al labio 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y top 9. Ajuste Vaginal: aunque no crean se da su maña 10. Sexo anal: si lo da pero no pedí. 11. Mamada: apenas lo ve se arroja a mandar saludos 12. Relato del Servicio: buenos hermanos después de tiempo vuelvo a hacer un post, el relato debe ser aproximadamente hace 3 semanas, ya hay otro post de la tía así q me animé la hablé por WhatsApp y me dijo que me hospedara en un hotel que está por la Av costa rica que no recuerdo quedamos en 80 la media hora, me hospedé y llego en 10 minutos, llegó le pagué te hace la conversación y se quita la ropa y se quedó con sostén y calzón pero le quite el brasier, te da besos que te arrecha y en one mandó saludos estuvo buen rato y después misionero lo disfruta la tía y gime bien rico y la notaba mojada, luego la puse a cabalgar y para finalizar la puse en 4 y se me vino la lactosa y me dijo que rico papi has durado un poco más que otros y me reí me duche y ella también salí primero por el toque de queda y me quité...que quede satisfecho 13. Higiene Personal: llego oliendo rico 14. Besos en la Boca: si los da de amante 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982158835 17. Número de Habitación: segundo piso ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico telo para tirar con todo lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): en sus fotos del anuncio se ve un culazo, no diría que decepciona en persona pero su culo es todo así que le doy un 6 en general 20. Comentarios Adicionales: la volvería a llamar cuando tenga money ya que sin exagerar debería cobrar 100 la hora. 2
Wolf Ranger Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: tía maquillada cara de loba 2. Edad: debe tener 45 por ahí 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de flaca, buena cintura, su barriga tiene algo de flacidez eso la baja, tetas decentes 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culazo si puesto, piernas medio delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalon bien pegado, un top, se ve sexi 9. Ajuste Vaginal: si se siente 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: buena chupada de, hasta el final me la chupó 12. Relato del Servicio: me pidió hospedarme en un hostal por la sanidad, llego a los 30 mins, la verdad que si veía guapa, lo malo es cuando se saco su top por la parte baja del estomago se le ve algo de estrías, pero normal, en 4 es buen panorma, y al final me la terminó chupando, no está mal para lo que cobra 13. Higiene Personal: no se baño para el polvo pero la dejé ahí, derepente se iba a bañar acabando 14. Besos en la Boca: si quieres 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio antiguos estos cuartos, mejor están los de recreo 19. Puntaje de Atención (0/10): coincido con el hdl de arriba, 6 20. Comentarios Adicionales: la verdad estuvo bien la atención para el percio pero ya no volvería a atenderme acá 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pómulos carnosos, cejas medianas, pestañas largas, ojos cafés y se le notan bolsas en los ojos por la edad, nariz mediana ancha, labios medianos, mentón hendido, cabello semirubio y semiondeado pasando los hombros 2. Edad: Entre 44 a 46 años. 3. Talla: De 1.65 cm. a 1.68 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Algo ancha / Pequeño rollo notable / Pequeños casi paraditos con aureolas y pezones medianos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Carnoso y semiblando, parece con ayudín y pequeñas estrías / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero tiene un lunar bien pequeño en la punta de la nariz, otro lunar en la parte inferior derecha de los labios, un lunar mediano al costado de la teta derecho y una misha casi grande en la parte media de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Jovial / Casual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, y peladita de labios delgados claros. 10. Sexo anal: Sí lo ofrece pero no pasé por ahí porque sale más caro. Ese * marroncito se ve algo chambeado y con una carnosidad a un costado 11. Mamada: Estuvo de regular a buena, dando buenas succionadas de arriba a abajo con intento de GP pero no visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Pasaba temprano por la universidad cuando curiosamente por mi camino pasaban varias flacas nalgonas con leggins y eso hizo que se me antoje una madura de buen culo , así que estuve buscando en las páginas hasta dar con el anuncio de la tía, la contacté y fui al telo que hizo referencia. Llegué al telo y la esperé unos minutos hasta que tocó la puerta y la hice pasar, se veía bien con su carita pícara y sonriente, le pago el servicio para empezar a ponernos cómodos sin ropa, ya listos y calentones; se pone a realizar la mamada descrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego seguimos en misionero y para terminar en perrito al filo de la cama aumentando las embestidas que ya estaba al límite con sus gemidos, le abría las nalgas para ver la removida de conchita al ir penetrándola que con eso ya no pude aguantar y se me vino toda la chele! 13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si quieres... 15. Precio: s/ 110 por 1/2 hora. s/ 150 por 1 hora y s/ 200 por 1 hora con anal sólo par terminar! 16. Teléfono / Anuncia / Local: 982158835 / SKK y PK / Hostal Monserrate. 17. Número de Habitación: Primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado con los necesario para el encuentro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
THELOW Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Me cague en este servicio 1. Tipo de Rostro: cara medio alargada rubia pelo pintado lacio ya se nota la edad mas de base 40 fea para mi gusto. 2. Edad: mas de 40 me atreveria a devir por los 48 3. Talla: no tan alta sera 1.68 algo asi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena, tiene algo de cintura pero con varios rollos, no es gorda, pero le falts cuidarse mucho, senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenls grandes, culo de acuerdo a sus caderas protuverante pero fofo, piernas si llenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de esl 8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido con un lompa cra. Zapatos 9. Ajuste Vaginal: triste 4/10 diria 10. Sexo anal: no pedi creo que no da 11. Mamada: con pre por cumplir hasta la hueva, me gusta que le den tiempo que chupen las bolas pero la firme he tenido mejores y tambien maduras que te la chupan rico y no se ponen exquisitas. 12. Relato del Servicio: bueno hermanos yo hablo claro ya la tenia en la mira hace 1 mes y queria comer esta milf la llame coordinamos todo y bueno ya llego, cuanfo llega te impresiona porqur con la ropa se ve una milf rica menoa la cara que pues ya no pasa nada, pero por lo menos el cuerpo dice que bien, cuando se saca la ropa puta mare me cague para lo que cobra es una huevada que no vale, pero ya le habia pagado, y empieza con su huevada que no muy fuerte, que los senos no los chupe mucho y bueno para no hacerla tan larga, vi como arrugas en la parte baja fr su estomaho entonces mejor le di full espalda perro, echafo en la cama boca abajo hasta venirme y ya mejor le dije gracias tengo que irme. Pero la firme me bajo mal mal, encima pense que por ser madurita lo iba a chupar rico y puta me cago, eso me pasa por arrecho y gil. No valr lo que cobra encima es caro, pense en comerme algo rico y termime con bagre, las fotos que tiene hermanos es ella pero con miles de retoques. 13. Higiene Personal: no se es venezolana la mayoria con cochinas 14. Besos en la Boca: ni cagando con esa cara 15. Precio: 200 soles puta mare al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 158 835 photoestafa y eatafa 17. Número de Habitación: .... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): puta mare me comi maduras pero comparado con la otra tia no se como chucha se llama esta vaina le pongo un 3 y eso que es mucho 3 porque por lo menos es de la foto pero nada mas. 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni cagando, ptm me cague con 200 soles me comia 2 kines 🥺🥺 ya fue. No pierdan su tiempo. Afvertidos estan cuidense hermanitos 2
Publicaciones recomendadas