Jump to content

kasandra hostal mafer PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

un sacrificio para este querido foro

1. Tipo de Rostro: ovalado,  nariz pequeña

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada pero ya ha sido mama, rollitos pequeños, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: eso si hasta la hueva , hasta la hueva también llego con un buzo y una malla pero no ayuda.

9. Ajuste Vaginal: 60 y luego va bajando

10. Sexo anal: dice k no, pero ya esta trajinado

11. Mamada: si lo hizo pero solo para cumplir

12. Relato del Servicio: logre contactarla via wsp, me pidio k vaya al hospedaje mafer y k le mandara la llave, cuando llego y la vi era hasta la hueva, estaba caliente y dije k mierda, le di su pago y en una se saco la ropa, la flakita es cuadradita, empieza con el mamey, luego misionero, perrito, de costadito, en ese aspecto si es cumplidora, luego perrito  y decia k le dolia, igual a darle como se debe, luego se subio y se vinieron los lacteos.

conversamos un rato por k pague una hora, te dice k estudia, asi k despues de hacer el habla empezamos con el segundo round, aqui la flakita empieza otra vez con el mamey, luego a darle en misionero y decía k le duele, le dije no dices k vas a estar todo el dia, y me dice si pe....me hizo reir un rato, igual aplique de perrito y cambie a varias poses  no puso peros, pero si a ratos decia k le duele, de costadito y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal:
no habia olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
981506197 por wsp grupo PH
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el fisico 2 y eso mucho, por el trato 6.
20. Comentarios Adicionales:

me dijo k recien habia empezado, pero es como comerse a una cholita de la puna, sin menospreciarlas por supuesto, ya me comi como a dos de ese grupo y estan hasta las patas, el año pasado habia mejores opciones haber si avisan de una chatita que se llamaba Mafer que estaba fuerte. igual sandy. 

servidos