Jump to content

veneca de san sebastian (no es la de las fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años, si parece

3. Talla: su 1.69 ...es altita

4. Color de Piel: en los anuncios dice que es blanca como la leche. Naaaa, es moreno claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no fitness, o sea que no esta durito su vientre, cintura ancha, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno de esa kine...tremendo culazo de veneca, y se le nota que es natural, por la contextura y las estrias de crecimiento en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii, el nombre de su hijo en un lado del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con jeans bien apretaditos, y una blusa negra transparente,  supongo que saldra con casaca, porque en la calle si llamaria la atencion ese rabazo. Relojazo se manejaba y uñas largotas y postizas. Se nota le gusta el dinero u.u

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, me dice que recien comenzo y si le creo: 6, y en perrito 7

10. Sexo anal: si lo da con un adicional

11. Mamada: si lo hace, pero por cumplir nomas: 4, porque no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno... vi sus fotos y me dije ala que rica esta puta, y aunque era poco creible que una gringa blancona este  laburando por san sebastian, y ademas el precio 150 soles desanimaba, me ilusionaron sus fotos y decidi arriesgar. Y a que no saben donde habia sido xd... en un hotel al costado de otro donde trabaja Esmeralda, la crush de varios lecheros aqui y mejor aun cobra barato xd, pero me mande con esta kine porque quise arriesgar y pues, cuando la vi de lejos, no era la de las fotos, y me desanime, pero vi su señor culo y decidi entrar. Es una kine realmente hermosa, pero nunca te mira a los ojos, es seria, y aunque se mueve sola en el perrito, cuando te esta montando se cansa y te apura...yo me dije en mi cabeza oe keee ptmr, le di de alma de cucharita y de misionero, hasta que salio el 3 leches, y ella apurada se cambia y se va... apenas hace algo de conversacion.

13. Higiene Personal: sii se notaba...olia bien

14. Besos en la Boca: en definitiva no los da, y eso que a mi me gusta... dice que por un adicional, pero con eso me doy cuenta que no le gusta putear.

15. Precio: 150 soles la media+ 10 soles del hotel que te cobra ella misma >:c 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en skoooooooka como 
Chica Traviesa  de piel Blanca para llenarte de placer

17. Número de Habitación: cualquiera que ella te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia, las frazadas eran muy abrigadoras yricas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpazo 8  oral 4  ajuste 6 performance 5 (se moja sola y la vive pero te apura, y ahhh todo es con luz apagada, pero al menos cumplio con sacarme la leche que es a lo que venia)= total 6

20. Comentarios Adicionales: no volveria, 160 es muchoo, mejor me hubiera ido con Esmeralda que cobra menos... pero lo bueno de esta kine es su culazo natural, suavecito. Lo malo es que te apura y ni a los ojos te mira, ademas de apagarte la luz. Es nueva en el rubro y se nota. Bueno, ai ta mi experiencia.

• 4 months later...
Publicado

manos... esta flaca volvio como Tu amante pasional que te complacera en la cama... es una veneca botada, y aunq se a un mujeron, no vale la pena que te esten maltratando de esa manera. Le pongo un 4, no me acuerdo porque le puse 6 esa vez. Cuidao caigan manos