FreeStyleDota Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro angelical, simpatica de chica de yo no fui, tiene brackets 2. Edad: dijo 19 si aparenta esta chibola 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: blanca rico esta chibola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco cintura de teen / sin wata / senos pequeños tirando pa medianos ricos suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de teen / culo pequeño tirando pa mediano suavecito tb su pierl cacheton en 4 se forma rico / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi estaba la luz apagada 8. Apariencia / Vestimenta: un top y su pantalon jean 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste esta chibola 10. Sexo anal: no atraco 11. Mamada: maso menos no estuvo tan mal 12. Relato del Servicio: llegue por primera vez a este point por referencias del foro, luego de visitar veneto y bazo, di varias vueltas algunas chicas estaban atendiendo otras recien llegando, esta chikita fue lo mejor q vi aparte de una chamita teen bien bonita pero q segun amigas no da servicio completo, asi q me anime por esta chibola. Le pido rebajita porque me habia pedido 100 y me bajo a 90, dije ya que chu tenia que inmolarme por la hermandad, entro, se va a comprar el ponchito, se saca el jean y el top y empieza con la jalada, q rica su piel olia rico y es suavecita le agarraba su pechito y su culito mientras me la chupaba, fueron buenas sensaciones distintas a las q uno puede tener en un chongo creo, se quedo un buen rato le pedi que siga xq estaba en otro mundo jajajajaja, luego la subi a la camilla y le di ella sentado y yo parado, se sentia buen ajuste casi me gana, cambiamos a perrito y aca me quede buen rato cogiendo sus pechitos y sintiendo ese culito carnoso, no aguante mas y bote toda mi avenita, me dio un numero q veo q es de los cafichos, conversamos un toq de la vida con la promesa de volver a vernos. 13. Higiene Personal: limpia uso papel y alcohol olia rico 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Precio: 90 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria el dorado , bajando al sotano el primer stand a la izquierda en una esquinita 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pta eso si la bajo es bien chikito y todo a oscuras a la justas se puede uno echar aqui 19. Puntaje de Atención (0/10): lo q mas me gusto de esta teen es q es bien bonita y al menos se dejo hacer varias poses, un 7 por su belleza y ajuste 20. Comentarios Adicionales: volvi ayer para buscar a esta teen pero estaba cerrado su stand y en el fono q me dio me dijeron q habia "una nueva" en el stadn 132 q ella ya no iria te seguire buscando por todo centro hasta encontrarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 2
FreeStyleDota Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Publicado 26 de Junio del 2021 Hoy pase por aqui y encontre a esta chikita coqueta y mamona ... ya no tiene brackets asi que ya no me jala tanto @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @LOCOANAL @cuchexxxx @carlos 210 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOS 4 DE CUBA Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 HERMANO CONFIRMARME SI ES ELLA LA FLAQUITA ES LA QUE ESTA EN EL CENTOR CON SU AMIGA ? ACA DEJE MI RATIGN SI GUSTAS LEERLO ES MAMA POR LA LEHCEDE LOS SENOS Y LO MAS RESALTANTE ES SU BUENA FIGURA https://hermanodeleche.com/topic/92251-enana-chibola-galeria-dorado-nuevo-point-puro-adicionales/ ESTOY CASI SEGURO QUE ES LA MISMA
Tarimba Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Lástima que no se pueda subir fotos en este foro porque tengo su pic
elprofe2 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 buen dia gente, el fin d semana ultimo baje al centro y me di mis vueltas x estos lares, ya casi para irme invicto llego esta flakita q parecia prometedor pero termino ser una cagada... 1. Tipo de Rostro: bonita, se puede decir q una de las mas bonitas delas q hay, parece nariz operada pero le queda bien, labios un poquito gruesitos, sonrisa muy bonita y juvenil (dientes blanquitos y alineados), cabello negro lacio... 2. Edad: parece teen x su voz y gestos, pero ya luego de conversar con ella te das cuenta q debe tener sus 25 aprox... 3. Talla: pequeñita, sandalias chatas 1.45 aprox... 4. Color de Piel: blanca pero no leche, algo percudida. piel descuidada, aspera... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aun, pero se nota algo aguada y no esta durita como las teen (ya es madre x siaca x eso esta algo flacida) pero aun se le ve rikita / tiene su cinturita, pero se ha hecho la lipo o algun tratamiento, lo note por q su abdomen tieen algo d grumos al tacto y si le miras bien (x eso no quiere prender la luz) / poco, las lipos nunca quedan bien, se le nota media grumosa / medianos, caidos, pezon grande (x su hijo) no se saca la parte de arriba, sino se levanta el polo y se baja el sosten, deja q los toques y chupes al inicio luego pone su mano disimuladamente... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchas / aqui si esta en recontra debe, grumuso medio deforme, se ha hecho algun tratamiento o quizas se puso aceite de avion, por q no es normal q se este paradito y al tacto este tan aguado y duro por partes, esa nota me desamino un webo, seguramente con la luz prendida sera peor, por q todo eso lo note con la poca luz de la linterna d su celular, pero con el pantalon se le ve muy bien / piernas maso menos contorneadas pero aguadas / pies bonitos, pero plantas duras y asperas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatto... 8. Apariencia / Vestimenta: en la consulta parece una cachinbita coqueta y con toda la locura de la juventud, ya adentro te das cuenta q no / jean y polo d tiras, creo q estaba vestida igual q el video q colgo el hrno anterior... 9. Ajuste Vaginal: casi nada, y creo q fui el 1ero o segundo del dia, x q su stand lo vi cerrado 20min antes de llegar. bellos cortos, labios salidos, la luz no ayuda ni mierda pa esos detalles... 10. Sexo anal: me dijo q no, la verdad q viendo ese poto deforme no me anime a meterle el dedito 11. Mamada: monse y solo 1min, le pedi mas y me floreo q no tenemos tiempo etc etc, pero le reitere q siga y lo hizo 20seg mas... 12. Relato del Servicio: 1ero solo se bajo el pantalon hasta los tobillos, pero en la consulta le pregunte si se desnudaba completo y ella me dijo q si, pero dice q tiene miedo q abran la cortina (ptm esa huevada me jodio, cree q uno es nuevo?) tbm me cago q solo se suba el polo y baje el sosten, ya me estaba dando cuenta q iva ser una cagada el polvo, y lo confirme cuando empezo a darme ordendes como: sientate, bajate hechate etc etc, y como no le hacia caso se puso media saltona. luego el mamey remonse, y empezamos con misionero recontra incomodo por q el pantalon estorbaba ptm, empiezo a bombearla y siento un olor a pescado pudriendose csm, me bajoneo esa huevada, puedo aguantar pezuña alas pero chucha apestosa ni cagando, le comento q "feo huele" y se hace ala cojuda, ptm, no me quedo otra q bombearla y hacer toda la bulla posible asi me diga q no lo haga y venirme rapido... en lineas generales el polvo fue una cagada desde el principio a fin... 13. Higiene Personal: concha apestosa, esa huevada es por una infeccion. o sera por mala higiene, aun q si fuese por lo 2do tbm hubiera sentido mal olor de las alas, cabello o pies, asi q puedo confirmar q es lo 1ero... 14. Besos en la Boca: piquitos y solo al inicio como para calentar luego mas fria q la mierda... 15. Precio: ami me saco 95, como pendeja me pidio 140 al principio... 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado sotano, no recuerdo el numero, pero esta en el medio de la galeria bajando al sotando, si entras por cuzco el stand esta ala izq, mañana o pasado les traigo el numero exacto para q no pierdan plata... por siaca en ese stand lo vi cerrado varias semanas y la semana pasada vi una veneca gordita blancona q no se parece nada, pero me comento q alquilan el stand por dias... 17. Número de Habitación: pronto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: pense q no era la del rating anterior, pero es la misma del video y hasta la reconoces por la voz d niña... estoy seguro q la he visto antes, en algun centro d masajes del cono norte o no se donde, pero de q tiene harta experiencia tiene como mierda, le gusta mandar y florear... ptm al menos me sace un clavo y puedo confirmar q es una cagada. asi no hubiese pasado el incidente de su chucha apestosa igualito hubiera sido un polvo monse... < This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas