Jump to content

Vivianita /Naomy ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como no le vi tema procedi a crearle uno. Rating de hoy este fue el segundo de 4 polvos de hoy día he quedado trapo y totalmente deslactosado jaja

1. Descripción del Rostro: ovalado simétrico chinita blanquita  ojitos bonitos mirada coqueta

2. Edad: en el troca me decía 21 ya debe andar por los 23

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formadita bonita leve watita de chibola le falta gym para endurecer si lo hiciera quedaría una mamazota senos dos caines no me dejo lactarle hoy :( sus pezones los han maltratado

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas algo anchitas culo pequeño cacheton piernas flacas un poco ásperas la note

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno en la nuca una especie de flor y otro en el hombro parte delantera hoy estaba con un gnachito de pelo en forma de mariposa q le daba cierto aire de inocencia 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean top azul taquitos rosados

9. Ajuste Vaginal: trajinada ya cedió al toque en la bombeada

10. Sexo anal: nones me lo niega y me lo seguirá negando q mal pero ya lo han profanado

11. Mamada: por cumplir me hizo echar y me la mamo así un poco desganada eso si me dijo q andaba bajoneada ni la sombra de las mamadas q me hacia en el troca 

12. Relato del Servicio: empezamos con la.mamada se me armo en una de nuevo primero la hice montar buenos movimientos de atrás a adelante luego en círculos sonaba su conchita ahi aproveche para tocarle todo como pulpo jaja empece el raspa gana chac chac chac ahi se arrecho un poco y solita meneaba el rabo cambiamos ella de espalda y seguía raneo un ratito cambiamos a patas al hombro bombeandola otro rato la quise poner paradita pero me lo nego ya ansioso le dije en perrito para recordar esa perita en 4 y aquí le di con todo lo q tenia hasta terminar.   

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: c3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: 
Debo decir que la note un poco mecánica y apagada hoy naa q ver con las atenciones q me daba en el troca :( me decepcionó espero q mejore pero bueno quiza tuvo un mal día
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

a esta flaca la conozco del Troca, la encontre en la Miel en el primer turno, solo baja en ese turno.

1. Descripción del Rostro: para mi es simpatica, algo achinada, bonita sonrisa cabello negro algo ondeado
2. Edad: es joven, debe estar en sus 25 años como maximo
3. Talla: humm sus 1.65m
4. Color de Piel: latina, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, mantiene su cintura, poca barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y  culo bien formados
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije, pero me parece que tiene unos pequeños en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que la vi, un polito, un short negro con huecos, en otra una minifalda, usa tacos
9. Ajuste Vaginal: bastante trajinada
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: nada del otro mundo, por cumplir
12. Relato del Servicio: amigable en su puerta, como la conocia del troca, entre nomas, rapido se rompio el hielo, algunas bromas mientras nos ibamos calateando. Luego el mamey descrito, y de ahi a las poses, se echa regular lubricante, es obediente y se deja maniobrar en todas las poses, pero no la vive para nada, mira a un costado y se deja tirar, punto en contra. Ya a media atencion le pido su anexo, se echa su lidocaina, mas gel en mi nepe, y empieza la sodomia, la vez que la agarre creo que era el primero del dia, ya que estaba bien apretado al comienzo, ella misma me ponia frenos para no avanzar mas fuerte... ya luego fue soltandose mas, cuando la tuve bien adentro, se acomodo en perrito con las caderas bien abiertas y ella cara clavada en el colchon y ahi el mete y saca hasta soltar todo. La analizada lo unico rescatable.
13. Higiene Personal: si, echa alcohol antes de empezar todo, al final se lavo
14. Besos en la Boca: nada, no quiere, tampoco le pedi
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 normal + 15 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga llamada la miel
17. Número de Habitación: no tiene habitacion fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo: 7.5; atencion sexual: 6 (solo por la analizada)
20. Comentarios Adicionales:
 es de las pocas q tiene figura aceptable, simpatica, aunque su atencion es fria. Lo bueno que atraca por su anubis. Tambien dice q atiende por fuera, pero muy caro para lo que ofrece.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Chilenopinera dijo:

A esta flaca ex troquera la conozco 

1Rostro para mi bonita achinada

2 edad 25 a mas

3 talla 1.60

4color de piel trigueña blanca

5Contextura para mi buen cuerpo saco mas culo que en el troca

6caderas esta mas fuerte

7tatuajes vi uno por su espalda

8apariencia siempre anda con mini o con vestido sexi

9ajuste vaginal ya tiene su recorrido

10 sexo anal siempre lo da

11mamada alli si esta en falta solo x cumplir

12relato del servicio en su puerta es receptiva bueno una vez le cancelo y le pido full ass

Bueno me gusta su fisico para mi la mejor de turno mañana procedemos con el calateo y algunas conversaciones de frente al mamey  como dije solo por cumplir bueno como le falta en oral le digo para darle por la concha se sube en cow girl un rato lo malo no le gusta  le chupen las tetas pero si las amaso bien pero su carita me pone  de ahi en perrito

alli le meto dedo a su ass ahi si se deja luego le digo para darle al hombro lo malo no la vive pero como dije ver su carita me arrecha de ahi vamos al filo en perrito y ver su cara en el espejo ahi ya le pido el tubo y le doy con todo para que la china aguanta bien los embates

no se queja luego le pido parados  ahi tambien la china aguanta normal y ya para terminar le le pido al filo ya al hombro ya ahi le doy duro y me concentro lo bueno de la china no relojea y aguanta hasta que se me sale la leche en todo su tubo

13 se lava y a mi me da papel

14besos en la boca nones

15 tiempo de atencion 10 a 15 minutos

16 cuarto 31

17limpieza lo normal

18 precio 80 lucas

19puntaje cara cuerpo 7 le doy 7.5 por la analizada

20comentarios adicionales es la mas rica en las mañanas aparte no hay muchos hermanosl extraño a mis extroqueras azumi thalia ellas si la viiven el cache

No coreepnde 

La plantilla

Hdl 

@OBITO UCHIHA

Saludos

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ese rostro se me hacia conocido media china. 

2. Edad:sus 26 debe de tener. 

3. Talla:160 cm. 

4. Color de Piel:morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita aló que era en el troka /hay /plana/caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro rico/diro/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:noe fije bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve bien /tenía su faldita rosada y un top negro. 

9. Ajuste Vaginal:será su 45%.

10. Sexo anal:no me dijo en la consulta. 

11. Mamada:solo asta q se levante. 

12. Relato del Servicio:bueno salí de la colmena sin tirar así q entre a la miel dando vueltas vi q en el cuarto 11 había como 6 patas así que ni espere ver kien estuvo un causa me dijo q era la famosa vania. Seguí y la veo a estefany no la recoraba mucho ya q en el troka no le entre pero su carita se me hacia conocida me dise 35 entramos la saludo se empieza a desvestir yo igual me pone el pocho me la chupa asta ponerla dura le pido misionero rica papita caliente. Piernas al hombro la doy un buen rato. Pasamos a perro luego ella sube a cabalgar. Le pido perro otra vez para terminar y sas bote todo. Me da papel para su respectiva limpieza. Nos vestimos y su despedida. 

13. Higiene Personal:limpia sin olores raros. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel. 

17. Número de Habitación:no me acuerdo bien pero era en el primer cuarto bajando ala derecha del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno de papeles y era temprano. Ya se conoce ps los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5.

20. Comentarios Adicionales:entre no más porque se me hacía conocida. Esta como par no volver basta con una vez. Koe trato mal pero mejor ir a otros chongos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno mi rating q debia del dia miercoles una incursion q di en el primer turno  donde me quede mirando los cuarto si habia material bueno y meterme para de round
1. Descripción del Rostro:  si tiene su gracia y es media chinita

2. Edad: le pongo su 26 a 28 años

3. Talla: talla regular estaba con tacos creo

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: habia un poco de watita y pechos medianitos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buen culito x eso.me.anime para no irme invicto

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: short apretado cachetero  rasgado  color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no da la perra

11. Mamada: por cumplir para q lo panga duro casi por ahi un minuto una lastima!

12. Relato del Servicio:  despues de quedarme webiando en el pasadizo y nadie me convencia me acerque a la salida y veo a eata perra me anime a pulsear le consulte el servicio " me dijo buen servicio paciencia chupada /tocada de tetas , calatita y sin apuros"  no me queria ir invicto  y a la mrda vamos aver q sale dije cierro la puerta 
Se sienta en su cama se pela todo y me hecha el alcohol y pone  poncho 
una chupada por cumplir  ni un minuto creo
la notaba muy mecanica y fria 
Comenzamos con el cache se me vino encima  se dio un par de movidas comienzo a tocarle la tetas y en plena faena quize chuparle la tetas como ella indicaba en el inicio se me alejaba y puso su manos  la mire y no dije ni pincho luego quizo cambiar de guauguau 
En mi mente decia " ptmr me fui de pepa" 
me consentre bote la leche y me quite palteado 
13. Higiene Personal:  se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles maleate!

16.Telefono / Anuncia / Local: la.mielDA

17. Número de Habitación: la encontre en la 51 al costado de la escalera de segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos y eso espero al.menos sea mas sociable y q sea mas  directa con su servicio ( nose dejo chupar teta )
 solo saque la leche y safari

20. Comentarios Adicionales:  esta perra cobra 40 soles nose pero desde q regrese toda era 35 le pregunte me dijo q ese es su precio yo de webon x no irme invicto y su culo q me atraia  sali perdiendo
no pasa nada la perra 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De lejos se parecia a una puta de rubi chinita pelo negro lasio 
2. Edad: parecr de 27
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura 
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica universitaria de la richi jaja
7. Tatuajes o Señas Particulares: si hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: short rasgado y top negro
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal: no pregunte se veia algo traquinado
11. Mamada: solo un rato lo hace como si no fuera puta bueno sin darme cuenta eso me hizo jalo mas
12. Relato del Servicio: bueno la vi de lejos esa carita parecida a una mis experritas me llamo la atencion y no lo pense y le entre .
Le cancelo se calatea ese cuerpito me jalo se dejo paletear la pongo mision queria lactar solo me dejo dar picos no dejo q lactara como bb punto encontra bueno eso no me hizo bajonear pq estaba el morbo el pensar q me estaba clavando a otra puta con su misma cara y cuerpito la volteo para darle en doggi uf ese ano se veia recorrido per lo nego bueno q se deja jalar cabello e incluso agarrar los brazos luego se sube pero no se dejo nisikiera a q le diera pikos a sus medianas ubres regresamos a doggi y acabe.
13. Higiene Personal: lava la conchita con agua y jabon
14. Besos en la Boca:no de cerca tiene cara de cholita
15. Precio:40 perra de mela pero si me dijo antes del acto lo acepte por morbo de tirarme a un ex perrita 
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación:costado de la escalera de da a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en doggi le sacas provecho al espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 por no soltar sus ubres
20. Comentarios Adicionales: lo malogra q no suelta las tetas si no facil repito asi tenga cara de cholita 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática. Cabello lacio, largo, de color negro. Ojos algo achinados, labios carnosos pintados con labial color rojo (se le ve bien).

2. Edad: Cálculo que debe de estar entre los 23 a 25 años (50 años me dijo riéndose cuando le pregunté).

3. Talla: 1,60 aproximadamente (con sus tacones se le ve más alta).

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Aceptable / Pequeños (pezones pronunciados).

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnoso / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte trasera del cuello (nuca) tiene uno pequeño (creo que es una flor), en el hombro izquierdo me pareció ver otro tatuaje o cicatriz (la luz oscura no permite apreciar bien).

8. Apariencia / Vestimenta: Falda escocés, top color negro y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Típico de puta. Al inicio ajusta ligeramente algo, pero luego va cediendo (se hechó de 2 a 3 veces lubricante).

10. Sexo anal: Si lo da por un pago adicional de 20 soles. Le he preguntado en varias ocasiones anteriores y nunca me lo a negado.

11. Mamada: Breve y como que lo hace sólo por cumplir. Pone su mano en la base y se mete el resto del pene a la boca. No recorre los testículos. Lo hizo yo hechado en la cama y ella sobre mi.

12. Relato del Servicio: Llegué por la mañana y después de dar unas vueltas y no ver nada bueno, me decidí por ella ya que era de lo mejor que había ese día. Me acerco, la saludo y tras una breve conversación y negociación, entré a su habitación. Una vez dentro me pide que le pague por adelantado, lo hice y procedimos a desnudarnos. Me hechó alcohol en las manos y en mis partes íntimas para después ponerme el preservativo y empezar con la mamada. Luego se hecha su lubricante, sube encima frente a mi y comienza a cabalgar. Yo me acerco para tratar de acariciar y besar sus pechos y ella se me aleja y protege con los brazos ligeramente (sin hacer mucho roche) al notar ésto yo le pregunto si podría besarle los pechos y me dice que no (sólo acariciar), pero al final ni se los toqué. Cambiamos y se puso en la pose del perrito dónde le dí duro y parejo y comenzó a dar sus gemidos suavemente (se veía buen culo "carnoso" que provocaba darle de nalgadas, pero no lo hice). Luego cambiamos a misionero con sus respectivas variantes y ahí le di con todo hasta botar la última gota. Me dio papel toalla para limpiarme y quitarme yo mismo el preservativo, luego ambos nos aseamos, nos vestimos, una breve conversación y me despedí con un beso prometiendo volver pronto.

13. Higiene Personal: Limpia (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza. Se va a orinar y lavar al finalizar la sesión.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles el servicio y 8 soles la entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No se lo pedí / Ni idea / La Miel (Ex Olvido).

17. Número de Habitación: 232.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cobra 40 soles por sus servicios, pero llegamos a un acuerdo y me cobró 35 soles. Sólo atiende en el primer turno y la pueden encontrar en su habitación fija #232. Es de nacionalidad peruana. Siempre la veo jugando con el celular (incluso hasta riéndose sola). Cuando le hacen la consulta muchas veces responde de manera concreta, breve y cortante (como quien dice "al grano"). Aveces se junta con la venezolana Sabrina de la habitación #230 y hacen chacota (incluso bailando reggaetón hasta abajo la he visto moviendo ese rico culo carnoso que tiene). Si volvería por ella en algún momento sólo porque quedó pendiente el sexo anal.

Publicado
Atencion del Jueves, a esta muchacha ya la había visto antes pero no me animaba porque en consultas anteriores era seria, ese día me armé de valor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Un poco achinada, cabello semi largo, tiene su pinta la muchacha, la veía con cara de seria al igual que en las consultas previas.

2. Edad: Sus 24 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Tono de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es cuerpona, tiene sus cositas, cintura algo formada, tiene algo de barriguita, sentada se aprecian algunos rollitos. Senos medianos. No me dejo a disposición completa, solo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no es caderona pero tiene su carne, culo formado, piernas promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje terminando la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su ropa deportiva, creo que estaba de salida.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña, pero en algunas no se siente el ajuste.

10. Sexo anal: Nop, me aclaró ese punto en la entrevista.

11. Mamada: Lo básico, hasta poner al malcriado listo para la acción.

12. Relato del Servicio: Me animé después de pensarlo bien ya que su carácter en la entrevista previa no me generó confianza, me arriesgué y bueno, adentró cambio de actitud, se reía, algo loquita y se reía de cualquier webada, pero gano confianza, se desnudó, cuerpo formado, su carita me arrecho, el oral descrito, pero en momentos de la matanza parecía una muñeca inflable, me cagué dije, pero igual seguí y no quería dejar de probar su cuerpo, piernas al hombro, encima, misionero, como la veía que estaba como muñeca le puse en perrito y a darle a full, estuve un buen rato y ella aguantó el tiempo, sus gemidos leves, lo bueno que no apuró y estuvo colaboradora hasta que salga el yogurt.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 8 entrada + 40 consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 232, primer turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos, me saqué el clavo con esa muchacha.

20. Comentarios Adicionales: Es agraciada, ser joven le ayuda, pero me tocó sentirla en momentos como una muñeca inflable, pero lo positivo ed que dejó acabar tranquilo y no me jodio con el tiempo. 

Saludos. 

Publicado

• 10 months later...