BRUCE19 Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Aqui aportando de nuevo, ésta atencion fue hace 3 dias. 1. Tipo de Rostro: media ovalada, cejas algo pobladas 2. Edad: dice 20 3. Talla: 1,65 masomenos debe ser, tiene piernas largas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es muy flaca hueso y pellejo xd, si tiene su cintura, es plana no tiene rollos, y tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo pequeño, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:vino con casaca, panatlon jean, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: lo normal,le falta tecnica, acaricia los eggs con sus manos 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en skkoka que decia promocion vip, hice la consulta por whats y mando su tarifa, a lo q dije vamos a ver q tal sera porq hay tantas estafas hoy en dia, me hospede y mande foto de llave y ubicacion, llego como en 30 min, lo q vi es q si es muy flakita sus piernas delgaditas si era la de las fotos, bueno me pide el money y empezamos a pelarnos y empezo a mandar saludos a todos los hdl asi estuvo como 5 min y le digo q empieze a cabalgar, luego en four, y ahi le pido el culo a lo q se unta saliva y pa dentro se sentia ajuste luego cambiamos filo de la cama por el culo igual, se retorcia la perra hasta q bote toda la leche y a descansar un rato, pasarian 10 min y le digo para continuar se fue al baño y salio.....pal segundo polvo igual cabalgo un rato por la concha y luego todo fue por el culo hasta botar toda le leche, salio un poco de oro jaja csm,se fue a duchar y se quito, luego yo hice lo mismo. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio:dijo 180 hora con anal, pero dijo q estaba de promo en 150 hora con anal. 16.Telefono/ Anuncia/ Local:910067327 17. Número de Habitación:irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): es amable y no relojeo cumplio su hora 7/10 diria, lo q si me di cuenta es puso su alarma porque sono cuando se estaba duchando. 20. Comentarios Adicionales: almenos si era la de las fotos, muy flaka... vere otras kines con mas carne 1
Publicaciones recomendadas