Jump to content

Steff o Stefany (anuncia en SK Juliaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, poca, medianos  tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, buen culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini esterio negro.

9. Ajuste Vaginal: Tendrá un 60% en perrito se siente más el ajuste

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Cumplidora, pone el pre con la boca.

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio en SK, la llamé me dió las coordenadas es Choquehuanca con Pizarro un telo conocido, me indico la habitación, llegue y está buena la flaca, entre y me quiso vender unas chelas le dije que otro día, le di su propina y nos s denvestimos me puso el pre con la boca y empezó el mamey mientras le tocaba las tetas algo flácidas pero suavecitas es de piel suave me gusto, le puse al filo y no sentí mucho ajuste será porque se puso un montón de lubricante, pasamos a perrito y ahí se siente mejor el ajuste y sus nalgas son suavecitas, pasamos a cucharita, la puse a cabalgar, misionero y para terminar otra vez perrito, terminamos sudando porque la flaca tiene su calefactor nos vestimos mientras conversamos un rato besito de despedida y fuga.
13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 918622758, SK, Choquehuanca con Pizarro la flaca indica el telo.

17. Número de Habitación: Creo que era 217 tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, tiene baño, pero es más pequeña que las habitaciones del segundo piso y no me gustó que la flaca ponga foco rojo como en el chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buen trato no apura y me gustó su piel que se siente suave

20. Comentarios Adicionales: Si la buscan en la página SK es la misma de las fotos, no me gustó mucho que me ofreciera cerveza no tomo con desconocidas la primera vez jajaja 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Otra que tbn fue mi casera incondicional, pero se volvió relojera y pesetera es Stefany, también de buen culo pero lastimosamente se volvió pesetera llegando al punto de no atender por algún HDP que la hace tomar y tomar dónde atiende y tbn cuando tiene bastante demanda te relojena tmr.

1. Descripción del Rostro: redonda, media achinada, cabello castaño rubio con su plata.

2. Edad: base 3 ya aproximándose a 4

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, se tanta chela ya le está saliendo watita chelera, senos medianos como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona como me gustan, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la Vi con sus putivestidos, tiene varios.

9. Ajuste Vaginal: ya está dejando de ajustar

10. Sexo anal: no voy por ese lado.

11. Mamada: mmmm regular, no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: como ya me.la.cogi tbn varias veces, les diré lo que normalmente solía hacer, haber chau ropa hace la mamá descrita arriba, comienza a cabal ensima, después misionero, después corwgil invertido, después en cuatro y normalmente en esa pose es donde te dice que acabes, y ahora a lo mucho te hace hacer 2 poces y de hay te bota porque quiere a tender al que está en su cola, tmr eso es lo malo ahora, ojalá abran las conejas y el miss Liz pronto curuju.

13. Higiene Personal: se pasa pH y paños húmedos.

14. Besos en la Boca: nikahagdo

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: por motivos de que los terna están a la espectativa de saber los lugares de ellas kines solo diré dónde y cómo pueden hubicar a la kines porque, así que ella anuncia en estafa con el mismo nombre.

17. Número de Habitación: como para el.mate noma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su buen potencial, el resto es para el olvido
.

20. Comentarios Adicionales: la flaca antendia bien, pero ahora que le conocen te relojea porque quiere atender a todos y ganar su buena plata, anoser que llegue un HDP que llegue a hacerla tomar y hay si es peor tmr.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace rato me atendi con ella masomenos la flaca ....

En el cache le pongo 4  a 3 hacia abajo

Se agita rapido la puta no aguanta parece q ya esta estresada de tanta pinga q le meten....😂😂😂

Te cobra 50 soles

pero  no  volvería porque ya esta vieja.

Publicado
hace 5 horas, The King of down dijo:

Hace rato me atendi con ella masomenos la flaca ....

En el cache le pongo 4  a 3 hacia abajo

Se agita rapido la puta no aguanta parece q ya esta estresada de tanta pinga q le meten....😂😂😂

Te cobra 50 soles

pero  no  volvería porque ya esta vieja.

Algo celulitica pero polvo normalon yo volvería si no vienen carne fresca 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 35 a +

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, algo, agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culo grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior supongo

9. Ajuste Vaginal: 5 y bajando

10. Sexo anal:nel 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno como andaba misio y este es otra oferta no muy cara de tener sexo además de que ya la contacte antes, decidí ir y nada. Me cito por el terminal terrestre , y pues que digo el trato fue así robótico por decirlo ya la flaca sabe su chamba y pues como fui arrechin no fui muy exigente me vine en 3 poses eso sí no me relojeo afortunadamente porque dicen que si reloja

13. Higiene Personal: un 7

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba 15 min y el precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local:918 622 758 ahora se hace llamar tefi o tifani

17. Número de Habitación: ya no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: nada hermanos últimamente no fui en busca de carne fresca porque aveces decepciona porque terminan siendo pokemones en fin para marzo ojalá el panorama mejore y hayga carne fresca por lo pronto merodeare por Fulanas conocidas