Elpelotero Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) Hoy me mandaron mensaje al WP diciendo cuando me visitas jajaja la cagada bueno desde hace tiempo q no bajaba a este point así q me anime por las fotos q me enviaron en total fueron 5 flacas y la q me jalo más fue esta perruna KIARA PERUANA TUNEADA AQUI VA: 1. Tipo de Rostro: Cara de papa redonda con braquets pestañas postizas y con lentes y ojos claros 2. Edad: 23 años clavados 3. Talla: debe estar por los 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendo cuerpazo de la chibola cintura marcada por el cirujano tetas tuneadas y culo parece mesa de noche 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas rico culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el abdomen grande y otra en una nalga con labio 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% se moja bastante 10. Sexo anal: no pero se ve usado 11. Mamada: empezó con una rusa si pre jugando despues pone el poncho y empieza a pasar lengua al glande muerde en tronco y mamar suave hasta hacer GP se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: llegue al point después de varios meses y ver a las 5 flacas me jalo esta perra de nombre KIARA, ya en la habitación me hace un pequeño msajes a la espalda y el pecho ella calata empezó a sobarme con las tetas y despues una rusa si pre q casi llega a la boca pense q se lo metería saca el poncho y hace el mamey ya descrito, empezamos al filo de la cama por cierto hasta el culo en esa pose la clavo y subí las revoluciones y pedía pinga como loca luego me dice quiero chuparlo para sentir el sabor de su vagina cambiamos a costadito y ese culo redondo rebotaba en esa la pulseo y le meto dedal y dice q rico mas dame más aguante el cache bien Hard le dije ahora te toca se monta y hace ranitas hasta el fondo y se moja sola como mierda hace la siguiente pose invertido y aprovecho en meterle dedo a ese culo ya estaba recontra caliente q se me venia y fuimos a sillon tantrico y se la clavo en perro con las piernas juntas ya no aguante y se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: después de la faena se paso pañitos humedos 14. Besos en la Boca: en misionero hace la ademán para besar 15. Precio: 60 porkys 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa 17. Número de Habitación: subiendo las escaleras el q toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos tiene ventilador en el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 una puta q hace nombre al oficio esta perra esta hecha para cachar rico y no relojea no jode y se entrega bien 20. Comentarios Adicionales: conforme con el servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Abril del 2021 por Elpelotero 2
El Fetichista Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Broo, nunca fui a ese lugar, pero ya me llamo la atención, vi la descripcion del lugar, solo preguntaba que si es ¿masajes + sexo? porque tmr iba a ir a un centro de masajes, pero masajes con sexo, mrd! seria genial eso y pagaria con gusto la hora.
Elpelotero Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Publicado 11 de Abril del 2021 hace 10 horas, Rockolmp2 dijo: Broo, nunca fui a ese lugar, pero ya me llamo la atención, vi la descripcion del lugar, solo preguntaba que si es ¿masajes + sexo? porque tmr iba a ir a un centro de masajes, pero masajes con sexo, mrd! seria genial eso y pagaria con gusto la hora. Bueno alguns te dan esta opción pero masaje masaje no es ya q uno siempre va a cachar asi q si deseas q te haga pero solo unos minutos ya para q no pierdas en el cache servido
Akagami Shanks Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Animado por el ranking del hermano y las fotos que mandan al WhatsApp enrumbe ah este point a continuación mi relato de los hechos acontecidos está semana 1. Tipo de Rostro: Cara redonda diría cachetoncita usa brackets medio achinada cabello semi rubio 2. Edad: es chibola le pongo entre 21 - 23 3. Talla: usa unos tacazos pero fácil 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo sin vainas tetas grandes paradas y duritas , cintura de avispa como una sheyla rojas pero sin HD 6. Caderas / Culo / Piernas: es cuerpo de guitarra , culo cachetón y paradito . 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo fueron el de un labio en su pompa derecha por la cadera y otro de una coronita por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: hay algo de ajuste todavía un 60 % 10. Sexo anal: si la tantee pero pide mucho 11. Mamada: tremenda comenzó con paja rusa mientras te empila con jadeos , por un momento parecía se la metería sin pre pero no sé trago todo tomándose su tiempo tiene su técnica . 12. Relato del Servicio: no bajaba por aquí de tiempo subí pague mi tarifa después de insistir , ni bien la Vi pasar la pedí defrente sin presentación ya que las otras son venecas así que next , bueno la espere en el cuarto y llegó toda alegre al son de la música hablamos weadas para romper el hielo y nos fuimos a la acción comenzo con el mamey descrito arriba , por un momento se sobo tanto con mi pieza que la jalo hasta abajo y por la acción está regreso de nuevo con fuerza hacia arriba golpeándole el mentón jajaja jajaja en fin comenzamos encima dónde la flaca se arrechaba bien lanzaba gemidos y por momentos gritos de ahhhhh ahí aproveche en besarle las tetas , para luego ponerla en doggy contra el espejo y la taladre a mi gusto mientras ella decía si si si metemela toda jaja a continuación la volteo a misionero y le estaba dando tan rico mientras nos mirábamos a la cara , faltaba el chape para romper el hielo pero me contuve en vista que no salía la leche aproveche en ponerla contra la pared acá si se quebró tan bien que era rico verla en el espejo y así parece nos estuvimos mirando juntos por un rato , hasta que ya sentía que se asomaba algo y para no perder la oportunidad nos fuimos al sillón , la eche en perrito y la taladre hasta el fondo dando todo de mí y salió la leche , nos separamos y procedió a sacarme el poncho y darme toallas pa limpiarme , se despidió con un beso a la mejilla y salió calata al baño . 13. Higiene Personal: se limpio con toallitas húmedas y safo al baño calata por el pasillo 14. Besos en la Boca: tiempos de covid solo a mi musa de turno aunk , estoy seguro que atracaba . 15. Precio: 80 la media me dijo la tía pero insistí en el servicio de 20 x 60 pónganse firmes aquí !! 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker city 17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : si limpio tienen su ventilador para este calor horrible punto ah favor 19. Puntaje de Atención (0/10): es una lobaza , no relojea o se pone eticosa es loca y xvre al mismo tiempo me atraco cada pose que pedí más ese cuerpo tuneado y el servicio le pongo su bien ganado 8 o 8.5 . 20. Comentarios Adicionales: es de las más pedidas en este point , abstenerse pulpines precozes La flaca fue de mi gusto así todo plástica me vaciló volveré a repetir otro día .
Publicaciones recomendadas