Jump to content

Bahía spa Puente Piedra ESTAFADORAS .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de perra 

2. Edad: veinti tantos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

creo medianos ,no recuerdo bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:

lo normal ,acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi que lo tuviera 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba vestida con ropa de calle y se cambió solo para ponerse un short .(gran cosas )

9. Ajuste Vaginal:

Ja

10. Sexo anal:

ja

11. Mamada:

ja

12. Relato del Servicio:

Como muchos de ustedes saben,este servidor lleva más de un año viviendo fuera y ayer acabo de llegar de viaje a Lima única y exclusivamente para cumplir con mi deber cívico ,así que quise aprovechar el sábado para atenderme en un spa en Puente Piedra esperaba tener una buena atención más aún dado el precio (para el distrito en el que se encuentra es caro) pero como ustedes ya saben , para mi eso es lo de menos si es que me dan una buena atención. Llegué al óvalo le avisé que ya estaba cerca y al llegar vi una reja ( demoró un poco en abrir ) antes de ingresar siguió el protocolo ,había una veneca sentada y le dijo que se cambiara para atenderme ( no se para que le pidió eso si lo único que hizo fue ponerse un short ).
Bueno me duché y luego me heché a la camilla empezó a masajear la espalda(hasta ahí normal ) luego bajó hacia algunos roces y empezó a sentir algo el "muchacho " pero inmediatamente se me empezó a bajar cuando vi que se empezaba a botar cuando se negaba a ser guiada,la muy perra no dejaba ni que le toque la mano por momentos acercaba a dar roces haciendo emocionar al "muchacho"y luego lo alejaba en el momento que debería ponerse más emocionante. Y se me bajaba ,me voltie por mi propia cuenta si que me lo pidiera y empezó a tocar cualquier parte menos la verga .y cuando si tocaba lo hacía solo por un momento así que habiendo pasado solo 20 minutos le dije que terminara y la perra de  botaba ,no quería ni que le agarre la cintura .como si fuera un lomazo .Le saqué su mano a un y me levanté. La perra me quedó mirando mientras me sacaba la grasa con la toalla y cuando vio que empecé a cambiarme se salió. Termine d cambiarme y bote al piso su incienso .Salí yo mismo me abrí la puerta y lo iba a dejar abierto tal ves le roben .Pero decidí cerrarlo.
Luego le escribí reclamando y la muy perra dice que su masaje tantrico no i fluye eyaculación si no solamente esas estupidas rozaditas por 180 soles.Encima la muy puta utiliza guantes .MALDITA PERRA .

13. Higiene Personal:

lo normal 

14. Besos en la Boca:

Ja

15. Precio:

180 botados al agua Pero sobretodo el tiempo perdido.

el precio es por hora pero me fui antes de la media hora por que mi tiempo vale mucho más. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

bahia spa 

jiron Buenos Aires pueste piedra 

+51 958 763 554

17. Número de Habitación:

junto a la ducha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio separado por una puerta delgada corrediza .

19. Puntaje de Atención (0/10):

01....( ese uno es solo por los pequeños momentos de arrechura que hubo si no tendría 00)

20. Comentarios Adicionales:

Como bien saben ,con 180 en una zona céntrica se obtiene  un extraordinario servicio .incluso hasta con 120 y 160 .

Así que si alguien es tan imbecil de ir a pagar sin que le hagan terminar problema de cada uno .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que mal que te haya hido mal HDL con esos 180 te metias 5 polvos de 35 soles en los diferentes telochongos de la zona 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Que mal que te haya hido mal HDL con esos 180 te metias 5 polvos de 35 soles en los diferentes telochongos de la zona 

Cachés de 30 lucas muy pocos me mando eso era cuando era chibolo .

• Me gusta 1