Jump to content

Sandra / Vanesa galería el dorado sótano


locodelacalle

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:semi redonda, rostro de joven.

2. Edad:27

3. Talla:1.58 cm creo aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada;cintura normal, sin exceso de barriga, todo normal;senos grandecitos se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesitas, culo regular pero rico, le quedó bien el vestido que tenía y se le veia rico poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno se vio

8. Apariencia / Vestimenta:de joven /un vestido claro de rayas.

9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada, te mira y te chupa los huevos, chupa rico.

12. Relato del Servicio:baje por la galería el dorado porque sabía que había algunas rufianas y fui a pulsear  y encontrar algún bandida nueva.Pase por el segundo piso y nada y fui al primer piso y vía a una flaca nueva de nombre vanessa y la vi cachable.

Ingrese  su stand pequeño la consulte y quedamos en el precio.(dijo que es nueva en su local).Empezamos ella se agachó y me la chupada rico y se chupo mis huevos dos veces, rica mamada.

Y pasamos la cache, sumisa y obediente, la puse boca abajo y le taladre el poto rico y le iba amasando rico las tetas, y la siguiente pose fue de cuchara,rico ajuste la empeze dar duro de xulo y presionaba con mi mano su rica concha, la empecé  dar duro y salieron losa herederos, buen cache y buena atención.

13. Higiene Personal:alcohol, crema de manos. Limpia.

14. Besos en la Boca:no sólo por su cuerpo

15. Precio:50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:galería el dorado al costado del baño 

17. Número de Habitación: en el.mismo stand.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nueva habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:flaca buena y cachaba rico.buena chupada de huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Esta incursion fue hace dos semanas, no pensaba ir al dorado, pero la curiosidad me gano por ver nuevas carnes y me encuentro con ella otra vez y peque de cachero, ya vamos dijo, vanessita siempre dispuesta a todo.

1. Tipo de Rostro:cara de bandida de barrio

2. Edad:28 años

3. Talla:chata 1.54cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pense encontrarla igual que la vez pasada pero se ha subido de peso un poco/algo/ barriga algo, no molesta/senos grandecitos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas /normal+/gruesitas su piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal:no pregunte, me olvide csm

11. Mamada:rica mamada como siempre.

12. Relato del Servicio:decidi dar una vuelta por esa galeria y ver las nuevas carnes y encontre a una veneca que esta cobrando 70 o 80 lucas pero es joven y esta aceptable la flakita, bueno mucho dije y dando vueltas por el baño encuentro a vanessita y como ya estaba empilado, le meti al juego, le pedi de arranque el completo, ya somos caseros, me desvesti pero no se queria quitar el lompa proque palteaba por que podria caer operativo pero se lo saque ala fuerza al momento de cachar, empezo con la mamada rica que da esta zorrita, rica, le di volteada ala camilla fuerte t parejo, le pedi que cabalgue y se montaba rico la csm, le amadaba y lactaba sus ricas tetas a esta canina que no se oponia y luego en perrito y salieron los negados csm, buen polvo csm.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y se limpia con paños humedos o papel.

14. Besos en la Boca:nikaragua

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado en el sotano

17. Número de Habitación: sotano al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la vaina esta al costado del baño, paltea un poco que suene mucho la camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos por ser buen polvo, por buenas tetas que se maneja esta chata, buena mamada y actitud.

20. Comentarios Adicionales:Es buena canina pero fue la ultima vez que me atiendo con esta canina, porque ya quiero invertir en otras caninas y probar otras carnes, es un buen polvo con ella pero no se puede repetir a cada rato el mismo plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
Bueno gracias al hdl ubique a kine, aqui mi relato, polvo reciente.
 
1. Descripción del Rostro: Cara de bandida, es como una vecina bandida, nariz en punta, ojos pequeños, cabello negro lacio.

2. Edad: 25-27 sera.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Maso / Poca  / Tiene su pancita / pequeños pero no limones algo de formita hay.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño cachetoncito / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parte derecha del estomago nose que forma era estaba apagada la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y su top azul de masajista.

9. Ajuste Vaginal: Aun se siente algo.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Buena te mira con cara de perra, pajeada fuerte, mamada suave gp, lamida de bolas, chupadas en cambios de poses.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local y busque su stand, esta tapadito x su cortina nomas el lugar el pequeño, bueno me indica la tarifa y que si hace final feliz blabla y bueno primera empieza con los masajes x unos minutos dps ya con la mamada buena y como el lugar es pequeño las poses fueron parados nomas en perrito, tbm sentado en la silla y ella dando sentones, si xq senti que esa camilla no aguantaba 2 personas xd, le di un rato x su pussy dps ya se echa su lubri al poto y la taladro rico, ella me pide mas fuerte y le doy a full la kine disfruta recibir x el poto o me engaña bien, llegamos a un punto que coordinamos movimientos y ya me calente mucho y termine, bien atenta me saca el pre y limpieza de gampi, toda la sesión es conversadora y amigable me senti comodo con ella, nose si sera xq soy nuevo con ella y quiere que vuelva pero fue buen polvo mas los masajitos.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 60 servicio + 40 anal, pague 10 mas de lo que el hdl de arriba pagó, bueno en ese momento que me dijo el procio no me acordaba lo que pago mi causa de arriba xd.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria el dorado.

17. Número de Habitación: stand 132A - Sótano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, solo que pequeño bueno todos son asi en ese lugar creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 bien ganados por aguantar buena tubeada, tiene su gracia, quiza la barriga le baje un poco pero su atención compensa.

20. Comentarios Adicionales: Los otros stand que vi no eran la gran cosa venecas viejas, otras gordas, negras, vi una veneca chibola blanca, nose si juegue pero me fui x la tubera sandra, quiza vuelva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: cara de mamona

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura,poca no muy notoria,medianos casi chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano ,piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo a tenia uno no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y ropa azul oscuro de masajista

9. Ajuste Vaginal: un 60 % maximo

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: me lo mamo muy bien

12. Relato del Servicio: pasaba x esa galeria la vi ,le dije haces masaje y me dijo al toq completo 60 ,bueno pase y le robe uno que otro beso simplon 
Nos desvestimos,le chupe los pechos todp el cuerpo, me pone el pre e lo chupa como si fuera su golosina preferida , de ahi ella se recuesta em si camilla para penetrarla rico full besos en sus pechos,ya ultimo me recoste en la camilla y ella encima la taladreaba bien,ella tenia ganas de gritar y se contenia ,ya no aguante y bote los bellidos.

13. Higiene Personal: limpia todo ok

14. Besos en la Boca: casi besos picos como para besos

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado

17. Número de Habitación: entras como viniendonde emancipacion a la 1era puerta de la galeria de frente  al fondo la ubicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Dice que tambien hace salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Como flaca de barrio 

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.50 maso es chata pero aguantadora

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita, Poca, No molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, Aguantador, Acordes al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno....

8. Apariencia / Vestimenta: De amiga de Barrio / Jean Azul y su chaqueta de masajista azul

9. Ajuste Vaginal: la verdad ajusta porque es chata pero si se moja rico

10. Sexo anal: lo mejor tiene su ajuste y si le gusta a la chata que se la metan duro x atras.... ptm la vive de veras

11. Mamada: Una buena mamada le pongo un 95%

12. Relato del Servicio: Entre al Dorado y a buscar a Milagros al 312A pero ya era mas de las 4pm y al verla estaba Sandra... puxa dije ya pues adentro (Ya me había atendido antes pero milagros es mas cachera aunque las dos son ANALiticas) y bueno la de siempre saludo... masajes eso es lo chevere de las 2 que te dan unos masajes ricos... y pasamos al paleteo la desvestí todita como debe ser... a esta chata le gusta que la beses por la espalda se suelta mas rico.... bueno luego sus mamada una buena mamada con lamida de bolas.... y a tirar... el tamaño la ayuda buena papita y un buen culito... aguanta bien... una que otra pose y bueno siempre es bueno el servicio... no es una culasasoooo pero a diferencia de las chamas Sandra es como si te comieras a una amiga de barrio y eso es lo chvere.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores y eso que le gusta que se la metan x atrás

14. Besos en la Boca: algunos ya cuando se tiene confianza te saludan con un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 masajes + 30 oral + el cache + 20 por atrás - pa los amigos jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 312A por las tardes plan de 4pm

17. Número de Habitación: 312A - Al costado del baño mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno ya me la e comido varias veces y de vez en cuando regreso porque es un buen polvo, como dije es como si t comieras a una amiga positiva de barrio. le pongo sus 8 

20. Comentarios Adicionales: Si hace salidas... y si te haces pata hasta te metes tus chelas y la pasas mucho mejor que en ese cuartito de masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: cara de  pendeja , cabello negro

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y blusa

9. Ajuste Vaginal:un 50 por ciento

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada:
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: Hermanos llegue a eso de las 6pm de la tarde a la Galeria el dorado, estuve dando vueltas por los 2 pisos chequeando  que tal estaba el material, en eso bajo al sotano y veo esta bandida con cara de pendeja, como es un poco gordita como que no me animaba a consultarle, pero su cacharro  me hiso recordar a una vecina de mi barrio, que yo le tenia ganas hace tiempo,  ingreso a su stand para  consultarle y ella me explica amablemente como es su servicio,  le dije amiga me haz convencido quiero atenderme,  le realizo su pago respectivo y ambos nos desvestimos, comenzamos  con el paleteo, le meti el dedo en vagina y ella me agarraba la pinga, de alli  ella empieza con el mameluco, yo parado y ella  sentada( fue un buen oral, se lo tragaba todo y me chupo los huevitos) despues la coloque en 4  encima de la camilla y la comense a bombear, luego cambie a piernas al hombro, aca la golfa empezo a gemir, de ahi  ella subio a cabalgar  un buen rato y para teminar la coloque  nuevamente en 4  y le di con fuerza, en esta pose toda la leche. 


13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria  el dorado

17. Número de Habitación: stand 132

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por el mameluco y porque no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la golfa te da buen servicio y no te relojea, pero su cuerpo esta en debe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...