Jump to content

Azul / Tb Llamada Eva / Ci-34

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hdls, está semana fui tres veces al troca 
Me atendí con esta flaquita 

1. Rostro: agraciada. Cara medio cuadrada, sobresale su quijada,  boca pequeña,  cabello lacio no tal largo,  

2. Edad: 24 +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave,  sobre todo su s nalgas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ sin  rollos / Senos pequeños, duritos ricos se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / Culo pequeño pero firme, ano lo vi abierto pude dedearla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tiene un dije de corazón dice te amo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  transparente  al martes  color azul y el viernes color naranja 

9. Papita:   poco ajuste con peritos, pequeña vulva 

10. Servicio Adicional: un contundente nooo 

11. Fellatio:  se defiende se esmera,  a mi me gusto 

12. Relato del Servicio:  ingresé, es conversadora,  te abraza,.
Hizo el fellatio de rigor no visita boloñas. Me hizo gp,   metió lengua al tronco 
Se quitó sus prendas, la comencé a acariciar,  hizo sentadillas  de espalda,  ahi es donde me di cuenta que  su vagina no ajustaba nada,  de ahi  se paro y vi su linda figura y  me prendí a ella y le metí el muchacho así parada arrinconadola a la pared,   pero igual nada de ajuste,    ahi dándole duro  se agachó manos al piso, y vi su lindo culito, nalgas bien suaves. Su ano  algo abierto  color  claro, puta quería meterme lengua csm,  pero me contuve  de ahi  pasamos a misionero donde empecé a acariciar su vulva clitoris,    bien rico  csm, un par de bombeadas más  y bote  mis espermas 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada, bien sumisa 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 33   terminando el corredor,  no tiene numero ese Cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: y a lo conocen 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa la flaca, sus nalgas bien suaves, se le ve bien rico en cuatro.  No te relojea 
Ah, cuando le consultas no te mira, su mirada  es perdida o al piso. 
Me atendí con ella  el martes y el viernes. 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Risueña

2. Edad:Me dijo 25

3. Talla:1,60 con tacos

4. Color de Piel:Clara, sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Planita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene, o almenos no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y boxer pequeño negro.
9. Papita:pelada, chiquita...no se ve desbocada almenos.

10. Servicio Adicional:No lo solicite, pero se ve que yaaaa..

11. Fellatio:Sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Pues bien, llegue como a eso de las 8pm de hoy, dii un par de vueltas estaba esperando a na del CI que para siempre ocupada y eso q cobra 40 cmsr, pero bueno segui segui... Vi un par de chatas flacas como m gustan pero m anime por esta chata, no la ocupaban tanto asi q no m la habian desbocao mucho, entramos... Se calateo,yo tambien y m dijo q la abrace t la manosee ricas teticas duritas...lo bueno q la flaca tiene cuerpp durito nada fofo coml otras, me pidio misioneroo..luego ella kizo cabalgar y terminamos en perrito... Lo mas ricoo sin apuros no t jode.. Y aguanta como m... Jejeje

13. Aseo Personal:
No senti olores, se metio una lavada de sanja y alcohol en el cuerpo, hizo lo mismo conmigo al finalizar. Va vaaa
14. Trato de pareja:

Es aguantadora lo bueno...(El trato de pareja no va conmigo)
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La parte de al fondo del corredor Izquiero no recuerdo cuañ exactamente pero esta por la puerta de metal de alfondo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del troka

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si quieres un polvo sin apuros... La flaca buena opcion...

• 8 months later...
Publicado

Esta chata, está al fondo, del C.I. tiene un buen aguante, le gusta su pinga, cuando esta arriba se mueve bien...

1. Rostro: normalita, algo trigueña, se amarra su cabello.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.55 m.s.n.m.
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: culito chico, ricas chicas, se las deja mamar a discreción.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas algo delgadas, dice que es de Trujillo. en algunos casos hay gente haciendole cola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví como punzadas en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta:Boxer y sosten.

9. Papita: papita con vellitos arriba, aguanta harta pinga esta chata.

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía.

11. Fellatio:te mira mientras ella está de rodillas mamando...

12. Relato del Servicio: Esta chata es bien entrada al cache, te saca la leche si o sí...entro a su cuarto y ella se saca el sostén, le mamo las tetas un rato, me chupa la rata (no es su fuerte el oral) después de armar bien al soldadito se saca su boxer, y me hecha lubricante a la punta del soldadito, la pongo en perro ahí le doy un rato, después la hago que se suba (esa es su especialidad) se mueve bien cuando está arriba, le doy de costadito,amasando esas tetas, le doy en misionero un buen rato... ldespues le pongo boca abajo y yo me subo... asu ahí le di con fuerza a la chata.... me lavó se lavo y chau.

13. Aseo Personal: limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: de normal, puta cumplidora.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:C.I. al fondo - EL trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. al fondo - EL trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben como son esos cuartos...

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos adicionales: ricas tetitas chiquitas, se debe hechar su cremita...

- Alguien sabe algo de Jennifer C.I. la monjita (C.I 37) 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, de cerca es mas bonita, cabello lacio, media seria se ve

2. Edad: supongo que unos 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueñ clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la chata, buena cintura, no le vi rollos, sdnos medianos a chicos que te los da ella misma para que se los mames.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, o sea lo normal pues, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y boxer rojo o guinda.

9. Ajuste Vaginal: regular, lo suficiente para hacerme venir.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo hizo mientras yo estaba sentado, lo hizo bien, lo dejo fierro

12. Relato del Servicio: bueno me he atendido con ella 2 veces, la primera vez estuvo mejor que la segunda, asi que hablare de la primera. Hace tiempo que me daba ganas de darle curso pero no me animaba porque la veia muy seria. Pero no veia nada bueno y ya me aburria de cada vez llegar y tirarme a las mismas asi que le pregunte y dijo si a todo lo que pedi (menos *) asi que ni bien entramos y si corrobore que tenoa la piel suave, la flaca a los nuevos parece que tiene su libreto, se toma de tu cuello y se deja manoseas todo, una vez que ya siente que estas ready, te saca el polo y se saca el brasier y te sienta y te los pone en la cara. Luego que termines dd engolosinarte te hace el oral y se sube a montar de espaldas, que rico se veia como entraba y salia mientras el espejo alimentaba el morbo, y tocarla era placentero ya que se siente rico su piel, luego se da la vuelta y te dice para perrito, asi que ahi estuve buen rato abriendole las nalgas y ver ese asterisco, per bueno ya para terminar le digo misionero y ahi si me vine en las dos veces que fui. La primera vez senti mas quimica, mas feeling, se reia, conversabamos y se veia como futura caserita, ya pa la segunda la senti fria, mas callada, no se por que pero bueno, quiza me anime mas adelante para u  remember pero eso si no encuentra nada mejor.

13. Higiene Personal: se lava la xuxa y me lava a mi tambien, punto a favor.

14. Besos en la Boca: no, por el momento

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 34 creo?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 6, atencion 4(aqui si le pondre la segunda atencion). Total 5.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve chevere si eres tu el que le haces la conversa, asi nomas no parece que fuera tan suelta, aunque tiene su clientela salvo a veces que la veo mosqueandose.

• 2 months later...
Publicado

Para cerrar el dia de hoy y ya con poca leche me voy a la segura pq esta chata Azul siempre se las arregla para sacarme la leche hasta la ultima gota.

1. Tipo de Rostro: semi redondo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata bien propoecionada pero nada exagerada, aun conserva su cintura, sin barriga ni rollos, ricos senos suficientemente grandes para una buena chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente pa agarrar bien / rico culito / piernas cortas pero proporcionales a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico boxer rojo y un brasier blanco creo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta lo suficiente

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo normal aun q como ya sabia q ya era mi ultimo polvo le pedi q se esforzara en ponerlo bien al fierro al animal

12. Relato del Servicio:

Bueno llego y entro se una al ver q ya se hace tarde y ya quedan pocas asi q de una pago y el respectivo calentamiento, unos masajes en todo el cuerpo y su respetiva mamada de senos (q ricas tetas tiene esta chata) luwgi del calentamiento pasa a la mamada de ley yo tirado eb la cama y ella arrodillasa en el piso por un buen rato, luego cuando el animal.ya esta bien parado se sienta sobre mi pene y se lo mete lentamente y se mueve en camara lenta como si fuera q me lo esta corriendo con el culo, y asi reptidamente se loete y se lo saca mientras yo acaricio esas nalgas ricas y esa piel suave q tiene, asi habra estado mas o menos 10 minutos corriendomela con sus huequito hasta q se me quiere venir y la vieja confiable y le cambio al perrito, ahi si le doy duro duro duro pq ya se me queria venir y le sigo dando la rafagas hasta q sale toda la poca leche que me quedaba, ajajajaja saco el condon y sali poca lecha a pesarq senti q salio bastante, la chata me ayuda a sacarme el condon  y me dice si salio no te preocupes, salio poco pero lo bueno es q salio ajaajaaja me cage de la risa y me ayudo a lavarme y me fui.

13. Higiene Personal: bien limpia, te pone alcohol y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 pq se esforza para sacar hasta la ultima gota de mi leche

20. Comentarios Adicionales: fija pa sacar el ultimo polvo, sabe lo q hace, es el poder de las poses y los ajustes q hace

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita triangular, es simpática la chata, tiene bonitos ojos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, casi nada de barriga y senos medianos para grandes naturales a tu placer

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito rico para el castigo y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he notado tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: pantaleta pegadita y brasiere

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste esta chata, se da mañan tmb para ahorcar al ganso

10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunté

11. Mamada: ricas sensaciones esta chata cuando lo chupa, se toma su tiempo, buena técnica, nada de diente. No hace GP ni bisita los tico ticos

12. Relato del Servicio: no se como me animé a pasar por ahí y la veo en su puerta. Me acerco y me pone su carita lo que me arrecho csm. Le pregunto por sus servicio y blah blah blah bien atendido sin apuro. Entro le pago y me calateo en one. Me hecha alcohol en las manos y el pirulino así que aprovecho en meter mano a esta chata que está fuerte. Luego comienza a mandar saludos a los HDL's en cuclillas, que rico pone su carita cuando lo chupa, carita angelical así que le pido 69 para ver como está el material, nada de malos olores, todo OK. Luego se monta la flaca y se siente buen ajuste y comienza a moverse, buen ritmo la chata se mueve bien con ritmo de sus baladitas. Luego se voltea y se arma buen culo, ricas nalgas piel suave. Todo con tranquilidad sin apuro ni nada, luego le pido perrito donde uffff mejora el ajuste considerablemente y le aplico castigo a esta chata y pasa la prueba, todo iba perfecto. Ya para terminar le pido patas al hombro donde la bombeo duro y parejo, donde cierra sus ojitos y comienza a soltar unos leves gemidos y plasshhhhhhh solté todo, la chata maldita se sigue moviendo hasta que saca la ultima gotita. Tuvimos muy buena química.

13. Higiene Personal: super limpia. Alcohol a las manos y chizito al inicio. Al final ella te saca el poncho y te ayuda a lavarte. Luego ella se lava.

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es ratonera, felizmente

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 9, servicio 9. Total: 8.3

20. Comentarios Adicionales: colabora en todo, nada de reloj y esta potable esta chata. Rico, regresaré!!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos, poniendome al dia con las incursiones vengo a relatarles como me fue en esta semana com esta vhibola q no es tan joven xD aqui como me fue.

1. Tipo de Rostro: medio triangular ojos pequeños cabello medio largo hasta la media espalda y un poco ensortijado, deberia lasearselo.

2. Edad: 28 exagerando desde afuera parece joven, a primera vista,la luz de afuera no ayuda

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña clara. Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria q media delgada sin ser palo seco. Poca cintura,tiene sus rollines ,cuando esta parada no de notan. Senos medianos y ricos suaves parece q aun no es mamá por q no se han secado aun XD

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,media peludita xD piernas duritas no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. Ni chuzos 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y boxer negro,casi siempre la he visto asi.

9. Ajuste Vaginal: un 70 % en misionero, luego diria q un 50%.

10. Sexo anal: naca la pirinaca.

11. Mamada: medio monsefu,si lo chupo buen rato pero le falto meter presion con los labios.

12. Relato del Servicio: bueno despues de la succionada ya medio despierto mi sable, empieza con la montada bje. Rico x q senti un ajuste notable, luego en misionero, como esta media peluda cuando se la meti vi sus labios vaginales media rosadita,eso me empilo mas,aqui se empezó a ir un poco el ajuste,buen aguanté ricoli aqui pude amasar esas tetas y besarlas aun estan suaves yo creo q aun no es mamá, luego en perrito para darle duro xq tenia el yogurt con hace rato con ganas de salir y asu duro y parejo hasta q ufss todo afuera.

13. Higiene Personal: me dio papel te da la opción si quieres de lavarte.

14. Besos en la Boca: nopo.

15. Precio: 30 Jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: troka_mundo

17. Número de Habitación: 33 AL FONDO donde no hay luz en los techos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 no me puso peros en las poses ni me relojeo fue un simple polvo. Me atendi un par de veces con ella pero creo q ya es suficiente.

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar hermanos solo q la flaka es xvere afuera parece mas joven quizas exagere diciendo q parece de 18 ejjej pero adentro otra es la realidad diria q con luz se ve como de 26 ó 28 a lo mucho 

• Me gusta 7
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara triangular

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, algo de  rollitos pero no molestan y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y boxer , su uniforme habitual

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene buena tecnica y se toma su tiempo, no hace gp

12. Relato del Servicio: la  tenia en mi lista de pendientes, y aproveche que pase cuando la vi libre ,  antes de pasar le pregunto como es el servicio ; entro pago , trapos afuera , limpieza de manos,una breve paleteada y me pide sentarme donde comienza el  mamey ya descrito, se voltea y se monta y ahi se empieza a mover la chata, luego la coloco al filo de la cama , le doy su respectivo castigo y le pido perrito, que buena vista se arma , le pido que se suba para acabar y ahi siento que ajusta un poco mas , brinca brinca , hasta sacar toda la leche

13. Higiene Personal: limpia. Alcohol a las manos , antes del paleteo y al final te ayuda a lavarte y se lava ella antes de vestirse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CI 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi limpia y con el suficiente espacio para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, servicio 7. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: se deja llevar ni relojea, volvere cuando termine de probar a las pendientes

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita Pequeña - Pelo lacio negro - Nariz pequeña - Labios normales pintados 
2. Edad: 25 aprox. tiene pinta de joven 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para gruesita / Un poco / Casi Pla / Normales tirando para pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo / Normal  /Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito negro - Brazier
9. Ajuste Vaginal: Bueno - 60 %
10. Sexo anal: No consulte 
11. Mamada: Yo de pie y ella en 4 para poderle ver el culito por el espejo 
12. Relato del Servicio: Llegue un poquito borracho al troka :haha:, Caminando por el C.I llego a los cuartos del fondo y la veo. Su carita me parecio conocida,voy y la hago las consultas a lo que me dio buena espina. Acepto mis condiciones y entramos. Entro me da alcohol y empieza la acción. Me saque la chompa la tiré al piso y le empiezo a besar el cachete mientras con mis manos le voy sacando el brasier. Me saco el polo y la cojo para sentir sus senos en mis pechos, luego empiezo a besar los pechitos mientras me saco el pantalon. Yo ya estaba calato a lo que bajo el shorcito negro y el calzón. Me pone el jebe y le doy vuelta para abrazarla por atrás. Me echo a la cama para el oral. En la 1era pose le hice el misionero, mientras lo hacia le besaba los cachetes y ella se aguanta los gemidos. Luego se puso a cabalgar, luego hizo ranitas y cabalgo a la inversa. En la 3ra pose le dije que se ponga boca abajo para subirme y darle con todo. Mientras le daba vi ese anillo que se abría jeje. En la 4ta pose fue perrito le di a full para terminar y botar el yogurt. Una pequeña conversa y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia- Se lava - Usa alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 So
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, cuato diría que grandecito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Bueno. No relojea, trata bien, simpatica.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere. Es buena opación. Me dejo una buena experiencia.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita Pequeña - Pelo lacio negro - Nariz pequeña - Labios normales pintados
2. Edad: 25 aprox. tiene pinta de joven 
3. Talla: 1.50 m.s.n.m
4. Color de PielTrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada tirando para gruesita / Un poco / Casi Pla / Normales tirando para pequeños 
6. Caderas / Culo / PiernasAlgo / Normal  /Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / VestimentaShorcito negro - Brazier
9. Ajuste Vaginal: Bueno 60 %
10. Sexo anal: No necesité ese Anuel para un buen polvo.
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas 
12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: Muy Limpia y aseada
14. Besos en la Boca: No lo necesite 
15. Precio: 30 MusitoCoins
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grandecito y decorado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados. Me encanta esa flaquita :beauty:
20. Comentarios Adicionales: Flaca cheveré y complaciente. Recomendable :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona pelo lacio tipo provinciana 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.55 chata 

4. Color de Piel: togreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa como es chata jaja lo veo así, ya está perdiendo, con la buena vida, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas, regular, normales sin tornear nada ociosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: clazon y sostén diferente color

9. Ajuste Vaginal: desaprobada <del50 está muy chambeada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mamonaza buen tiempo en cuclillas

12. Relato del Servicio: nada a esta flaca la tenía agendada bastante tiempo por la recomendación de mis patas, decían que es la segura fija como la veo libre voy y la consulto. Ya adentro nos saludamos  acá no intente el paloteo al toque saque mis prendas xd ella se dirige hacia su kit putero. Empieza la mamada en sí fue buena lo justo para levantar al muchacho empezamos al filo no sentí ajuste pero si se dejaba maniobrar eso era bueno piernas al hombro le apretaba los muslos no decía nada sentía que se me bajaba (no me gustaba verla xd), la pongo de costadito por ahí gemía rico y hablaba sonseras ya quería salirme de ahí pido perro se la meto levantando una pierna y cambiando (lo bueno de ir al gym mucha resistencia) pero no sé falta algo me aburri y safe son soltar la chele 

13. Higiene Personal: limpia se fue a mear y pasar ph 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: ci33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no me gustó solo fui por recomendación. La flaca es chévere, pero más me gusta el físico xd

• Haha 1
Publicado

Esto es del día martes 11/02 fui con intención de encontrar a Yosi pero no fue así que dije vamos a ver algo nuevo al menos para mi y salió esto 

1. Tipo de Rostro: Media redonda , algo cachetona , tiene su gracia 

2. Edad: Le pongo unos 27 

3. Talla: 1.55 a 1.60 no creo que más 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / uno rollitos por ahí ala hora de sentarse / pequeños pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana  / mediano / para su contextura está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier negro y un clazon morado 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría un 70% 

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no pero si se le ve abierto 

11. Mamada: Buena mamada aún que no visita a los huevos  pero si le pone empeño 

12. Relato del Servicio: Quería a la chata Yosi pero no estaba estuve viendo que avía pero dije vamos a probar algo nuevo estaba entre la chata del C.I. 3 que estaba el martes o entre azul , me anime por esta última quedamos y para adentro una vez dentro le cancelo ropas afuera y me comienza acariciar y bailar rico comienzo a meterle mano y degustar de esos pechitos ya una vez bien al fierro ella me pone el pre y comienza con el oral yo sentado y ella de cunclillas que rico tiene su mañana le decía que se lo meta todo trato y no pudo , ya después de eso se para y yo aún sentado se lo comienza a meter ella misma que ricos sentones y que buena apretada me dio comenzó despacio y yo le ayudaba para que acelere el ritmo casi me corro en esa pose así que la agarre de las caderas y me pare sin sacársela la pongo contra su espejo que está al frente de su cama y le comienzo a dar despacio quería disfrutarlo hasta que no aguante más n y comencé a darle a fulll me soltó un par de gemidos que me arrecharon aún más le seguía dando y no se como se me escapó y me dice otra pose , como quería colgarme de sus  pechos le digo al filo y defrente ver su conchita bonita y con sus vellos me arrecho aún más se lo mete y le di a full y colgado de esos pechitos dándole duro ya sentía que se me salía todo y le digo en perrito para terminar a lo que accede , se pone y se forma un bonito panorama no es algo ufff que culote se formo pero si bonito se lo comienzo a meter despacio y le abro las nalgadas para ver ese * se le veía un poco abierto a lo que la pulseo sobándole el * no me dice nada y le pregunto también haces anal a lo que me responde no y para no cagar el momento no le seguí insistiendo y le seguí dando en perrito despacio ya sentía que me corria y comencé a acelerar y darle a fulll hasta que no aguante más , después del polvo mientras me ayudaba a lavarme hablamos algunas cosas un beso en la mejilla de despedida y con la promesa de

volver .

13. Higiene Personal: Antes del cache alcohol a manos y huevos después del cache se va al baño se lava y te ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del placer 

17. Número de Habitación: C.I. 32 o 33 el que está alfondo para la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y acomodado , lleva su propia sabana 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si entregará el chico sería un 8 

20. Comentarios Adicionales: Ahora entiendo por qué tiene su gente , es sociable , voy a volver y seguir pulseando ese * se me estío unas ganas locas de romper ese *