Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado

2. Edad: le calculo unos 24 a 26

3. Talla: regular, 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser leche, papita blanca sin bordes negros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/algo de cintura/un poco de barriguita, solo un poco, pasable/ senos de medianos a grandes, muy ricos, suavecitos y mamables, pezones blancos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ de medio a normal, pasable/ piernas para agarrar, ni flacas ni muy gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en vestido, firme que la vez a primera instancia y no parece del negocio.

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno un 7/10

10. Sexo anal: no da, deja que juegues con tu dedo pero de ahi no llega o quizas por más fichas.

11. Mamada: lo justo, lame boloñas si le pides

12. Relato del Servicio: es curiosa porque no puede hablar muy claro, la contacté, llegué pagué, no me apuró en ningún momento, te hace la conversa como si te conociera de años, se dejó mamar esas tetas grandes y ricas, de misionero te abraza con las piernas y te jala a que la penetres más, de perrito se quiebra rico, buen polvo en general, la flaca pone de su parte, se esfuerza.

13. Higiene Personal: buena, olía a jaboncito y se bañó después del cache

14. Besos en la Boca: no lo sé pero no me animé

15. Precio: 90 lucrecias la hora, los polvos que puedas, una ganga, bien pagado, lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: scocca, tiene habitación en el hotel casa grande que queda a media cuadra de balta y 8 de octubre 145 . 994185956

17. Número de Habitación: 110 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, el telo se ve nuevo y al parecer es un nuevo putitelo, caletasa ese telo y los cuartos parece la nené

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buena atención, es guapa, y económica, lo único de malo sería que debe mejorar más la mamada, lo demás bacan.

20. Comentarios Adicionales: si volvería, de ley volveré. las fotos que muestra no parece ser ella pero son muy similares asi que no hay decepción.