Jump to content

Estrella estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño no es fea ni bonita

2. Edad: sus 24 0 25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueñs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena cintura con ayudin, barriga llena de estrias y marcas, senos igual lleno de estrias y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  note uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido oscuro y botas

9. Ajuste Vaginal: algo su 6 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse, no hace deeptroat y no visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba arrecho, la vi en estafa y le hable al ws, me sorprendio el precio pero me dijo que era trato de novios y blablabla, llegue a su lugar y a primera vista si llama la atención, entramos al cuarto, le pague y al toque la flaca se pone a conversar por cel con otros incautos, se saca la ropa y veo que se tapa el estómago, la hago levantarse y tiene el abdomen y las tetas llenas de estrias, dentro de mi dije "ya me la hicieron" la voltee porque si tiene buen culo debo admitir, pero arriba de las nalgas note como costras y me dio desconfianza pasar lengua, pero igual trate de que valiera la pena, la paletee un poco y empezo con el oral monse, luego de eso ella se subió y no se movia, de ahi perrito, ahi si le di bien hasta que le dije misionero y acabe, descansamos, se metio al baño a hacer hora y continuamos con el segundo polvo igual de monse, la verdad su cuerpo la baja bastante, irónicamente ese es supuestamente su jale, su cuerpo bien trabajado en el gym

13. Higiene Personal: normal, no olia mal, se hecha perfume

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel mas abajo del colegio bolognesi

17. Número de Habitación:  no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monse con poca ventilación e iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 por lo invertido

20. Comentarios Adicionales:  no vale la pena para nada, encima la desubicada me dice que en lima cobra 400, la verdad dudo que en lima sea tan exigente. Me inmole y perdi, pero bueno, al menos con esta experiencia puedo advertir a otros cofras para que no caigan, hay flacas mejores, mas entregadas y por menos precio en Tacna. 

• Me gusta 1