Jump to content

Anastasia. Flaca de la calle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal. Nada del otro mundo.

2. Edad: No me dijo. Calculo 28

3. Talla: Debe estar entre 1.55

4. Color de Piel: Trigueña. No es tan blanca ni tan quemada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de avispa / No mucho / grandes pero no deja tocar mucho (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Grande y carnoso / acorde a su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. Pero si tiene marcas de cesárea y de operacion en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier flaca de la calle. Ropa deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Naranjas. Ya tiene su recorrido. 

10. Sexo anal: No pregunté. Pero quise dedear y no se dejó.  

11. Mamada: No es la mejor.  Pero cumplidora.

12. Relato del Servicio: Pues anduve preguntando por skk a ver si caía algo interesante ya que regresaba de viaje y me dirigía con rumbo a Balta con 8 de octubre. Iba en el taxi pero este tomo la calle 7 de enero hasta llegar a la 8 de octubre. En el camino vi algunas caninas en la calle. No sabía que esa era la zona rosa de Cix. Cuando llegué al lugar me dijeron que espere 30 mnts. Como no soy de esperar me fui caminando de regreso por toda la zona. Y vi a 2 flacas. Pregunté por el servicio. Me dijeron 60 vizcarras con todo y telo por el polvo. Acepté y me llevó a un telo cerca a esa zona. No recuerdo el nombre. Entramos. Pagué el telo. La flaca no me cobró adelantado. Me dijo que le pague después del mate. Le pregunté su nombre y me dijo Anastacia en son de joda. Bueno empezamos. Mamey ya mencionado. La flaca es muy mecánica y no se mueve mucho. Empezamos misionero, cambiamos a perrito. Ufff que tales nalgas. Luego al filo y cowgirl. Y Perrito para terminar hasta que se vinieron los hermanos de leche. Le pagué. Me metí una meada y adiós. 

13. Higiene Personal: 5. No se lavó ni nada. Pese a que le insistí. Pero si se echo alcohol ella y tmbn me lo echó a mi.

14. Besos en la Boca: negativo.

15. Precio: 60 so con todo y telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 de enero y 8 de octubre

17. Número de Habitación: 102 creo. No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo barato. Al menos tenía agua. La flaca dijo que ese era el cuarto que usaba para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 7. Por atención. 5. Promedio 6. Si se dejara hacer más cosas seria un buen point para repetir. 

20. Comentarios Adicionales: las marcas de la operación en las tetas y el chuzo de cesárea. Restan puntos. 

Comentario adicional. La flaca dice ser de Colombia. Tiene el dejo. Fácil si es.