Jump to content

DIANA PUTA APURADA DE MRD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lunes 12-04-21
Estoy perfectamente sano y no, nunca eh tenido problemas es mas esa misma noche me la chupo una amiga
1. Descripción del Rostro: altoke la reconoces pelo verde o celeste pintado cara de chibola fria y es algo fea

2. Edad: estará en sus 20

SS 3. Talla: 1.6 x alli

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, algo de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo pero no es para tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo, lo lamento

8. Apariencia / Vestimenta: casaca , blusa , jeans

9. Ajuste Vaginal: no pude probarla pero por lo q me dijo parece bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas, explicaré mi queja en el relato ni 2 min

12 Relato : PARA MI MALA SUERTE SOLO TENIA 70 So llege a las calles de las leches por primera vez (eppo) vi el material y yo buscando a una chata culona , me topo con ella pactamos , pagar telo condones, ya subiendo más apurada, x ejemplo uno cuando sube con una puta o la tocas o van hablando pero está weona era más fría q culo de pingüino, entramos al cuarto me iso pagarle 50 s dejimos 20 min pero está weona en el cuarto ya me dice 10 min apurate, yo almenos quería manosearle el culo pero ni eso, se quitó solo el pantalon, entonces me acuesto y le digo chupamela pero ponte de este lado para verte el culo , ni caso y fue la chupada más Monse y fría y como si nunca en su vida hubiera chupado pene, solo 2 CM de la cabeza con el condón y pa colmo gemía q carajos , le digo Ey flaquita chupala bien, ni caso no se dejaba agarrar no se dejó tocar no la chupa bien, hasta las huevas y mi pene ni se paró ni se estímulo y la pendeja me dijo ya a cachar , le recalco chupala bien ya algo molesto x la situcion y nada de caso se puso en misionero ( se  acostó mirando al techo) yo estando con un pene q ni se paró xq la pendeja no puede exitar a un hombre , trato de manosearle almenos para exitarme con Algo me la niega e empezá a decirme excusas en mala gana ya me llegó al pincho y ella sola agarró mi pene flácido y se lo puso en la entrada y yo Ey chupamela , ya no , esque ya entro en mi vagina y tú sabes cuántos hombres me penetran a diario, almenos déjame tocarte el culo para exitarme no no no bla bla bla, y al final bien molesto me cambio y me voy caminando por la rabia perdí 74 soles nunca más con esa perra
13. Higiene Personal:

Le apesta la vagina levemente
14. Besos en la Boca:

No y ni buscaría 

15. Tiempo de Atención / costoPrecio:
50 so el momento le hable y quedamos 20 min pero x las hvs
Telo 20 so = 70 so
16.Telefono / Anuncia / Local: los telos cerca al eppo 
17. Número de Habitación: ni me acuerdo , Pero era moderada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

Moa19. Puntaje de Atención ella (0/10): 1/10 tiene algo de culo y es chata pero no es bonita

20. Comentarios Adicionales:

Disclamer NO SOY CAFICHO solo digo lo q pienso

Habia una morenita flaquita con mini falda jean creo q veneca q se le marcaba ese culito pequeño era muy atrayente pa lo q había lo malo q el costo era 60 y solo tenía 50