Jump to content

Luhana, primeriza dice, 19 años la weba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca marcada, no pasa nada

2. Edad: 28 por lo menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/poca/poca/ medianos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si/ culazo duro/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pelvis todo hasta la weba, parece que se lo hubieran hecho en la cana

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polera y top

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: quiere 180

11. Mamada: quiere 30 soles por el oral

12. Relato del Servicio: llame me citan en ayacucho y junin, llegando devuelvo la llamada, me indican que en Miami ayacucho hay un portón verde, al costado unas rejas blancas,  ese es acceso para las hatos que están en el río, csm entre con miedo,me dice avanza te voy a abrir la puerta, abren una puerta ingreso y era un cabro, csm dije me iba a quitar y me dice sube al segundo piso la chica ya va a subir, su i y todo eran paredes de planchas de metal parecían container, entre una cama un silloncito y una tele y colgado un babydoll negro, me senté y el cabro le llamaba a la flaca, escuché que le decía cuantas cuadras te faltan el pata esta esperando, espere como 10 min y en eso escucho voces y abren la puerta, vi que al cuarto del costado subía el cabro que me había abierto la puerta, un pata y otro cabro, en eso entra la veneca hasta la weba, me hace el habla, cierra la puerta y me pregunta si quiero el servicio si.ple, le dije que más hay me dijo anal 180, no me va alcanzar le dije pague y ya desnudo me empieza a patear con el condón puesto, le digo el oral, y la mierda me dice con oral son 100 soles, csm mostra de mierda, le dije entonces devuelveme mi plata estas pidiendo mucho encima te haces esperar, ya esta bien me dijo te la voy a chupar, de mala gana la chupo, ya con el muchacho despierto me dice que pose, pido perrito, le di con todo, un buen rato y me dice apurate que ya esta acabando tu hora, csm recién eran 10 minutos ,pido cambio de pose al hombro, y la mierda seguía jodiendo con que ya es hora, ptm me llego al pincho y le dije me voy, cobras un culo y encima jodes con la hora, solo son 20 minutos el servicio me dice, y le digo te espere casi 15 minutos, y  o han pasado ni 15 y estas hodiendo, en eso tocan la puerta y el cabro dice ya es hora, cam acá me cagan dije,me apague y me cambie y me quite cuando me quite le llamaban y el cabro contestaba y preguntaba de.donde me llamas, le decían de ayacucho, el cabro dijo no estoy en ayacucho me duele mi poto ya otra semana vuelvo, ojalá que se quiten y no vuelvan

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70 soles la media hora supuestamente

16.Telefono / Anuncia / Local:920 481 048

17. Número de Habitación: habitación de mierda parecía una lata de atun

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no vayan es una huevada, están advertidos

• Me gusta 1
  • Gracias 1