Jump to content

Claudia - aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: selvática, ya de tía pero cuidada

2. Edad: unos 35 a 37 calculo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña t

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / aún tiene / un poco de rollos/ aún parásitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma todavia / buen culo / a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande debajo se tu ombligo, uno en el brazo y creo que ví otro por el hombro pero estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: de puta de chongo / lencería negra arrechante

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: si lo da por 50 soles más, esta vez no fui por ahí 

11. Mamada:  no me gustó, lo maltrataba y lo jalaba fuerte.

12. Relato del Servicio: me recomendó un amigo y también Vi su anuncio en estafa, la llamé y me dió las coordenas ( Queda por  el satélite) justo llegué cuando un hermano salía y me paltie :v. Entre y me saludo amablemente, me dijo que le cancelara y procedi a calatearme, me preguntó que quería quitarle la lencería o ella se lo quitaba, le dije que se lo quite nomás xD. Me hizo mamada Monse aunque no soy fan de eso, se hecho para el misionero y procedi a bombear, estaba calientito y se notaba que estaba arrechita, después cabalbo y se sintió bien, le pedí perrito dónde se vio un buen culito y Vi su hoyito del ano que estaba cerradito me dió ganas pero no había pagado para eso xD. Terminé de costado al filo de la cama para donde me samquie. Un detalle importante esque la flaca me atendió con la mascarilla puesta. Se dejó dar peleteos por si cuello y sus pechos y gritaba debes en cuando y vive el caché.

13. Higiene Personal: limpia, se hechaba mucho alcohol y desinfectaba todo 

14. Besos en la Boca: obviamente no, uso mascarilla y yo nunca se los doy a putas.

15. Precio: 60 + 10 de peaje al cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945512360

17. Número de Habitación:
 303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera, el cuarto tiene un poco de privacidad pero afuera todos te pueden ver, me choque con un HDL, aunque el portero es buena onda y Me cayó bien incluso deja que armen tono en los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.5 no es un hembron pero tiene buena actitud y te trata bien, además que aún me falta probar su anal.
20. Comentarios Adicionales: volvería para probar su *, no me gustó el cuarto pero parecía mitad cantina y mitad chongo, mucho bullicio porque el men les deja hacer tonos.

• 1 month later...
Publicado
en vista q no habia nada bueno por esta zona decidí probar con esta canina, la atencion fue de hace unos dias . 

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a monica cabrejos pero chancadita 

2. Edad: maso 35+

3. Talla: 1.65 con tacos tiene buena talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perita / todavia resalta/ rellenita/ medianos no tan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo en prro / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q mas resalta es del vientre unas rosas creo y tmb uno pequeño pecho alto derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: maso 55% se da maña

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: regular, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: le hable a su numero y me dio las coordenadas de su prrera, la vi y estaba maso menos por eso me anime. entre le pague e inicio con un pequeño paleteo , ahi le fui sacando sus trapos , tmb me saqué los trapos y me puso el pre para el oral , iniciamos con una cabalgada regular ya que no fue por mucho tiempo, luego cucharita donde colabora con los movimiento y gemidos, luego misionero para q la flaca se mueve bien todavia, para finalizar le di en 4, queria ver ese culito en prrito, la taladré duro hasta q salió la lechita. un polvo mas q regular todavia.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60so mas 10so peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 945512360

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera pero se presta para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 porq colabora y es buena onda 

20. Comentarios Adicionales: tenia mis dudas acerca de esta canina pero la vi y decidí arriesgar , para lo que cobra esta bien, no me relojeo . ahora trabaja con el nombre de "diana".