hermetico Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: triangular de la selva 2. Edad: parece de 24 3. Talla: uhmm sera 153 sin tacos algo bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no hay cintura /si hay barriga pero poco/senos uhmm medianos algo caidos no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/no es redondito con estrias /piernas de acuerdo a su contextura nada formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. ah su sonrisa tiene diastema? o la cosa q es algo negro en el medio cuando se rie 8. Apariencia / Vestimenta: de negro con un vikini grande y ancho que no provoca 9. Ajuste Vaginal: 55 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo normal para q se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: regrese de tiempooo a las nenas y hay 3 kines creo pero al fondo la habitación 18 vi que nadie entraba y me acerco y sonrie y ahi vi algo en el medio de su sonrisa la cosa que me dice pasa y no la veia tan tia esa es mi debilidad las jovencitas mas que cuerponas, seguro por eso nadie se motivaba a entrar no tiene bonito cuerpo ya pue dije no pasa los 25 años ,entro me trata normal , nada especial , empiezo me quito la ropa me pone el pre y empieza todo normal hasta ahi luego posiciones , se sube despues misionero pero de ahi me dice apurate, no te demores , no paso creo ni 10 min y ya estaba jodiendo esta flaca, ptm y quiero concentrarme y sigue jodiendo, que ya , ya es hora , no la escuche y me concentre pensando en mi casera, la cosa q termino y esta wuebvona se pone sus 2 prendas y abre la puerta ptm estaba en cansonsillos sin polo ptm los hermanos me miraban y esta mierda nisiquiera cierra un poquito y lo peor y me empezo a botar que chucha tiene esta cojuda a la mierda , aparte de relojera me bota sin terminar de cambiarme, ni buena esta con razon nadie entraba por la wueba me apura tmr como si harian cola por esta cojuda, que chucha me sali y todavia queria un favor ni la escuche. 13. Higiene Personal: uhmm normal ni pulcra ni sucia 14. Besos en la Boca: no da , ademas no atrae ni para intentar jaaja 15. Precio: 60 lucas mas 3 lucas la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas, en cerrillos 17. Número de Habitación: 18 dieciocho , si cambian reconózcanla por su sonrisa con algo negro en el medio de su diente, caries jajaj que chu sera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: flaca de mierda no regreso ni cagando, hay 3 kines mas uhmmm mucho 60 por cualquiera, no se que cuenten su experiencia los hermanos
Publicaciones recomendadas