Jump to content

Brillyt - Anuncia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Masomenos

2. Edad: dice 19 años pero aparenta 26

3. Talla: calculo 1.56 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan delgada / masomens / uno que otro rollo que no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomens / en 4 se ve bien / masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jovial / jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: No pregunté (pero se veía algo usado)

11. Mamada: masomenos (por cumplir)

12. Relato del Servicio: Estuve buscando en estafa algo para variar (xk no pasa nada con las del eppo), asi que vi el anuncio de una flaca simpatica, me animé a decirle y me dijo que si...me hospedé en el golden red y llegó (no es la misma de la foto...ptm... me bajo la arrechura en one!.. ptm...) pero ya que...ni modo... habla hasta por las huevas (aburre uno le paga para cachar no para hablar) ... me cobro y se desnudó ... empezó con una mamada monse (que daba colera...tmr... por mas arrecho que estaba...en fin).... se acostó boca arriba y a darle... luego se pusó en 4 y a darle... luego jodía que ya terminara (ptm pagué por 1 hora)... luego cambio de pose ella boca abajo y yo dandole... tocaba el break ...descansamos 10 a 15 min y me dijo que ya habia terminado la hora!... (ptm... estas bromeando dije en mi mente... no jodas!...)... le dije... no ha pasado 1 hora... y son 2 polvos... me dijo que solo era 1 polvo... en fin.. no soy de hacerme problemas... perdí... ni modo...
En estafa se anuncia con "Hermosa jovencita con con cara angelical y conchita rica" ...la puede encontrar como "Brillyt" no es la de la foto.
dejo el enlace: https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/hermosa-jovencita-con-con-x56c380267257/

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora / 150 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: 939967250 / estafa / Golden Red

17. Número de Habitación: no recuerdo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio / si habia privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 ... y no la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: No es la misma del anuncio (Ultimamente no tengo suerte xD).

Publicado

Ese el problema cuando te cobran por adelantado te arriesgas 

Publicado

Te comprendo bro yo la cité anteriormente, quedamos en encontrarnos afuera del Roma, llego y como no era la despache y no le reconocí nada, es estafasa a kilómetros. 

Publicado
En 14/4/2021 a las 8:13, pinga_loca21 dijo:

Pasame el enlace hdl 

Ya lo puse en la narración...aparece bloqueado pro busca en estafa como Brillyt

Publicado
En 14/4/2021 a las 8:13, pinga_loca21 dijo:

Pasame el enlace hdl 

Pásate el enlace HDL