Jump to content

Una Tarde Con Mi Prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá ahora para escribir de mis historias pasadas...

Esto me sucedió hace casi 5 años.

Yo me había separado d la madre d mis hijos (en ese tiempo tenia solo una bebe) y para poder estar cerca d mi hija, me mude a la casa d mi tía (ella alkilaba cuartos en ese tiempo) y alkile un cuarto bonito y amplio donde lleve las pocas cosas q me qdaron luego d separarme y con el tiempo volví a comprar (cama nueva, mesa, cocina etc etc) ya parecía un minidepa pero era un cuarto amplio (ya en fin me desvío mucho) en una d esos dias q tenia descanso pues voy a ver a mi primo para jugar playa y como no estaba me qdo hablando con mi prima (q parecía q llegaba trasnochada) hablamos un toke d huevada y media en eso m dice q va a subir a su cuarto a cambiarse y d ahí me llamo para subir... Como hacia calor fuimos a la cocina a tomar algo y vi q habían 4 latitas d pilsen q me hacían ojitos (x el trabajo no tomaba hace mucho tiempo) a lo q le digo q me invite una y ella me dice q no hay problema. Ya con mi lata abierta y otra en la mesa regresamos a su cuarto y seguiamos hablando tonterías y me dice q le invite la lata q tenía cerrada, le id y le dije q se la tome rápido q si se calienta se malogra y era pecado botar chela (jajaja siempre decía lo mismo) y ella se hecha en su cama y m dice q el tiempo a pasado y q yo era mas agarrado y otra huevada y me pregunta si ella había cambiado y le dije q si q ahora tenía un bello derrier (q mierda tenía y tiene un buen culo) pero q le faltaba adelante a lo q ella se junta los pechos y me dice q si hay algo q vea y le digo si pero ese trasero gana... Ella se pone d lado y se palmea y dice esto es un buen culo y le sigo a ver... Le paso la mano y q durito se sentía (ya un año atrás keria meterle reja xq era un señor culo) comienzo a sobarle y llevo mi mano a la entrepierna a ver q rica a lo cual ella se recuesta boca arriba ye hace el camino mas facil le Sobo y hanro su Jean y noto q su truza ya estaba mojada y me pongo a su costado comienzo a bajarle el lompa y ella me sube el polo y... Tmr llego mi tía en el primer piso, mi tía la llama y ella le dice q sta viendo tele y q iba a salir, mi tía le dice q cierre bien xq tbn salia ya q vino a recoger algo... Me qdo callado hasta q se escucha cerrar la puerta... Mi prima se comienza a desvestir y veo ese bello culazo blanco yo en FA! Me pongo atrás d ella y le Sobo con mi pieza q estaba pidiendo a gritos salir y darle curso a ese culito... Ella me sonríe y dice q tiene q salir xq su ex le llamo y q keria arreglar las cosas... Yo le digo "q así me vas a dejar?" ella se voltea y me mira y dice "ya t la mamo para q se t baje" yo le dije q keria otra cosa y me dijo q no había tiempo en eso digo ya q chu... Sera para otra. En eso comienza a apretar a malito dentro d mi Jean y a cogerlo... Katy (así le llamare) me dice vamos a medirlo y plop saca a malito y salta como un resorte y me dice mira q ya sta listo... Le digo q si... Ella comienza con un pajeo y mi pinga bota unas fotitas y ella m dice no t vayas a correr n mi ropa... Le digo q abra la boca y cumpla con lo q me ofreció... En eso se la zampa toda y se atora... Le digo suave... En eso le comienzo a sobar su culito q se veía x el espejo d su ropero y me hago la truza a un lado y le meto mis dedos... Ella seguía con su succionada y yo meto uno, dos y tres dedos y ella me levanta mas el culo y q bella vista se hacia x el espejo... En eso siento q me voy a venir y ella me dice q no, q ya le había calentado y era mi turno d yo bajarle las ganas... A lo cual gustoso le dije qse tire a la cama... Le tiro el calzón a un lado y la Sopeo unos 5 mina y ella se viene y yo todo carreta le digo q ya t calmaste y m dice q no q m keria sentir... Q dsd hace tiempo me había visto ya con otros ojos (una q otra vez antes nos jugabos con indirectas q le podía enseñar a ser bien mujer) y q keria hacerlo (ahí me comenta q tbn lo había hecho con mi hermano... Yo m dije qputa resulto)...

Pero en fin ella tirada le hago misionero y n eso m doy cuenta q no tenía poncho y ya estaba dentro apunto d botar el milk así q bajo el ritmo para durar un poco mas... Le levanto una pierna y sigo el bombeo y ya me keria venir pero keria ver tbn ese culo como se tragaba mi malito y la pongo en doggy (ella me dice... A tu uno tbn le gusta así... Me arrecha mas y le bombeo) le golpeaba las nalgas y d rato n rato le pulseaba el * y me decía q no... Yo le dije ahí... No q t iba a enseñar y me dice q ya lo había intentado con mi hermano pero q la tenía grande (ya 2 amigas m habían dicho lo mismo buh jaja pero q yo la tenía mas larga) y le dije q le haría con cuidado... En eso me dice q espacio (eso para mi era mas arrechante jaja... Le beso el * y m lokeo... Le pongo un poco d cerveza q había sobrado y ahí q rico sabor (eso era tomar chela en poto jaja). Ya vi q dilataba un poco y le digo ahí voy en eso le meto y ella se keria salir diciendo q le dolía y yo mas arrecho... La agarro fuerte y se la termino d meter y ella se movía lentamente y seguía la bombeada... En eso siento q se venia y le digo q le llenare el culo y me dice q si q la bote q le dolía pero q la keria adentro... Ya ahí bote el milk... Pero malito seguía parado... Ella me dice q le faltaba poco para llegar d nuevo y q me podía chupar pero q me lavara a lo q le digo "ponle cerveza tbn" ella me mira y sonríe y luego lo hace me da un coskilleo en el cuerpo y zas se la mete ya sentada en la cama me la chupa y le da pekeñas mordidas y me gustaba... En eso se recuesta y me dice para q termine y yo plashe di d nuevo en misionero y luego le levantaba la pierna y en eso veo q ese ojete estaba botando mi leche y sin decirle se la meto en el culo d nuevo y hago la del zapatero aki y ahaya así un buen rato y como 10mins mas siento q m voy a venir y me dice q lo bote adentro q no había problema xq ella se cuidaba... Yo bacan le lleno la chuchita y listo malito bajo revoluciones... Ella me mira y dice q lo disfruto pero q ya se tenia q ir... Se mete a su baño y yo me pongo mi ropa y salgo..m dsd mi ventana la veo q se va y le digo en son d joda... Mandale saludos a mi hermano jaja (doble sentido x su ex y mi hermano jaja) ella me mira y me hace a las q me calle jajaja...

Esa fue la primera experiencia con mi prima, solo lo hicimos 2 veces, esta xq le tenia unas ganas y la otra fue d casualidad q nos cruzamos en el Ophera hace unos 3 años... Ella con sus amigas d su trabajo y yo con mi grupo d amigos... Esa sera para la siguiente historia...

Espero les haya gustado, y disculpas si fue larga pero acá ahora estoy con la madre d mis hijos q me jode x irme a dormir... Y me cortaba la hilacion jaja...

Publicado

Ojala tendría putas primas así ..mis primas son mas monses u.u. buen relato una pregunta es tu prima hermana o prima lejana ??

Publicado

Prima hermana... Su vieja y la mía son hermanas. Ya cuando tenga mas tiempo escribiré lo otro... Ya tiene como 28 pero esta fuerte...

Tbn iré con d mi primita q si es mas inocentona pero tiene un cuerpo jeje.

Gracias x escribir pensé q nadie me leía jaja

Publicado

Ella si no es del ambiente, lastima no puedo pasarte ese dato

Publicado

Obvio q es creíble xq me paso... Y recuerdo casi todos los detalles

Es mas mientras se alistaba en FOX daba la Era del Hielo 1 jaja

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)

cómo dice mi abuelito ..... prima hasta q gima.... jajaja jajaja. bien jugado hermano 

Editado por miri
Publicado

buen relato estoy que kiero dar vuelta al ganzo, solo me queda concentración bajar el ki que esta a punto de reventar, bien ahi hno. y hasta cuando el 2do. relato ya han pasado 2 añartus brou, me tiene impaciente, sueltelo en one.

Publicado
En 18/3/2015 a las 2:35, luiscarlos01 dijo:

:extreme_sexy_girl: pero que prima mas puta! ni paltas para decirte que hasta con tu hermano xd ojala con el tiempo mis primas se pongan asi csm. tmb espero la 2da parte, apurese! :V

• 3 weeks later...