Jump to content

Madura de 38 en Locanto - RELATO ERÓTICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita 

2. Edad: 38

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, lo normal,  de acuerdo a su edad, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un señor culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: normal parecia una tia de las que te encuentras en una tienda 

9. Ajuste Vaginal: ahi masomenos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta las bolas te chupa 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en Locanto una mujer para que sea mi puta y la encontre despues de mucho tiempo vivia cerca por donde trabajo asi que normal, me dio su wsp tecleamos quedamos en un dia y nos citamos en el hotel que esta alfrente de la estacion vmt me hospede le escribi diciendo que ya habia alquilado y llego, bueno la vi era igual a sus fotos que me habia enviado tener en cuenta que es mamá asi que ella decia que era caleta y no hacia esto, bueno seguimos ella entro al cuarto se metio un baño yo para ese entonces le estaba esperando listo pa la jornada se sienta me conversa mientras me va tocando el muñeco hasta que esta erecto me beso me deje llevar por la calentura nos dimos buenos besos pa que luego ella empezo absorber al muñeco hasta que estaba durazo listo para que ingrese ella me decia que lo tenia grande y que de perrito no porque fijo que le iba a doler bueno le dije esta bien entonces ponte encima y veia tremendo culo como rebotaba lo malo es que en esa pose puedo perder el control asi que le dije que se hechara la taladre luego le dije para meterle de perrito le dije que lo haria con cuidado y bla bla hasta que accedio se puso en cuatro la empeze a dar dura ella hacia tanto ruido que ya me estaba palteando le dije muerde algo y le seguia dando que rico aplaudimos y senti que la tia se habia venido pero yo aun no me venia le seguia dando hasta que se vino por segunda vez yo estaba sudando fijo ahi baje 1 kilo hasta que me vine me duche  ella tmb y nos sentamos en la cama y se estaba haciendo tarde asi que le dije que me tenia que ir y que cuanto era al comienzo habiamos quedado por wsp 90 soles 2 horas ahi me di cuenta que la tia no es de hacer esta chamba, pero no habia pasado las 2 horas asi que me dice dame 50 y le dije te doy 50 pero hagamoslo 1 vez mas y me dijo normal que la estaba pasando bien aparte es bien amiguera e igual yo asi que nos entendimos empezamos el segundo round y fue full perrito sin mentir le habre estado kachando como 40 minutos de full perro hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se baño antes durante y despues

14. Besos en la Boca: si les eh fallado 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me escribio en locanto

17. Número de Habitación: 407 creo fue en el ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su aguante y precio p

20. Comentarios Adicionales: Sumisa 100%  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...