Les Grossman Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Saludos hermanos, me atendí con esta bandida hace un tiempo, me he atendido con varias putas pero este es mi primer rating. 1. Descripción del Rostro: ovalado, simpática, si es la de su anuncio 2. Edad: le calculo unos 28 3. Talla: 165 sin tabas 4. Color de Piel: trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, poca cintura y mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, se le ve mejor el culo con los jeans, piernas llenas pero de grasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios moretones en sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: jeans recontra apretados con blusa blanca, a simple vista con ropa se ve bien 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hizo, ni lo pedí 12. Relato del Servicio: le mando mensaje a su wapp y me cita en el hotel que queda por la cusco con bolognesi. Llego le mando foto y sale de una casa al costado... me parece que hay un veneco cuidando la merca en la puerta. Entramos al telo, me pidió 10 adicional para el cuarto. El cuarto no tenia puerta y me latió que en cualquier momento podía entrar alguien. Cuando se desvistió se le salieron todos los rollos y se hecho en la cama como vaca, me acerqué y me la corrio un rato para q se pare, el muchacho. Solo hicimos misionero, gime poco y parece una maquina, vote el quaker y me fui a lavar, la veneca se fue al instante y yo le había pagado por una hora. 13. Higiene Personal: No olia a nada, parecía q ya venia bañada, no se ducho al salir. usa demasiado maquillaje. 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: pague 150 soles pero se fue despues del primer polvo, no le pude reclamar por q estaba lavandome. 16.Telefono / Anuncia / Local: 923413738 anuncia en pk 17. Número de Habitación: una en el primer piso, tiene ventilador 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se parece al chongo del 7 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2, solo para botar el polvo 20. Comentarios Adicionales: me comento que tiene una hermana pero no pregunte el servicio, en su anuncio se ve bien blanca y tiene bastante filtro.
Juveal Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Ese debe ser el Hotel Figo's. Tengan cuidado hermanos, la mayoría ahí estafan y por ahí rondan sus cafetales.
MoonKnight Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 hermano ten cuidado porque estos cafetales andan con fierro, esas putas que andan en el Figos y Didos son estafadoras
carlitos alcantara Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 El cuarto no tenía puerta, pucha HLD no se dónde se van a meter pero que las arrechura no les juegue una mala pasada, cuidense no los quiero ver en el trome además pagar una hora 150 soles por una vaca no se pasen, Les voy a pasar el contacto de una flaca que pone hembras caletas. Aún no me atiendo con la carne que ofrece pero se ven buenas, por las fotos que me envía, por temas de trabajo no tengo tiempo de cachar flacas
Publicaciones recomendadas