Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Bueno, esto me paso como hace 10 años por el año 2011. Resulta que en la universidad conocí a una flaca que por asares de la vida llegué a conocerla poco, terminamos nuestras carreras y le perdí el rastro. Después de algunos años la encontré de nuevo; pero esta vez ella estaba con algunos problemas sentimentales; primero estaba en el dilema de quien querer, pues tenía un ex enamorado que vivía en Trujillo y que le había dejado y ella por sentirse confundida o no sé qué le visitaba y viajaba de vez en cuando pensando aun quererlo. A lo que el pata creo aprovechaba y se la tiraba por allá; y así creo ella permanecía 1 semana por Trujillo y volvía a Lima mas confundida y el pata desaparecía. En Lima tenía un novio (el verdadero), que vivía a su costado igual me parece sufriendo, y ella peor no sabiendo por quien decidirse. Me conto que con su novio tiraban una vez al mes. Bueno asi. Mencionare que cuando paso esto ella tendría 27 años y el quien escribe unos 25 años. Bueno yo tengo mi pinta y decidí pegarme a ella. No era fea, blancona, agarradita y eso si estaba bien gordita, pero creo allí está la esencia de todo. Bueno salimos un par de veces y también le conté algunas cosas, para que una vez ella me escribió una carta y me dijo que soñaba en hacerla suya….. A lo que una tarde en su casa, generalmente no había nadie, vivía en comas. Agarramos confianza y bueno me la tire. La faena habrá empezado plan de las 4 de la tarde y terminamos a las 10 de la noche creo. Al empezar hermanos lecheros, la empecé a dar en misionero y ella estaban tan mojada que al meter y sacar la pichula sonaba como si estaría desatorando el wáter. Ella se vino creo unas 4 veces, la gozo la flaca y yo bueno me vine unas 6 veces que termine agotado. Despues del misionero le meti piernas al hombro y ella accedió pucha, lo lamentable es que tenía una selva abajo y no me apetecía hacerla el oral. Le segui dando haci en todas las posiciones, creo me vaciaba y tenia un descanso de 20 minutos y otra vez a la faena, la cama estaba hecha una sopa y nuestros cuerpos sudorosos, cada vez que terminábamos un round votabamos las frazadas al piso o tendíamos uno limpio por que el colchón estaba mojadazo. Plan de las 8 me sadiquee en una de esas que me la tiraba tirada a ella boca abajo y se la zampe en el culo, a lo que ella pego un grito y no dijo nada. Además que las gorditas te ponen, me la tire por el culo casi media hora y me vacié pucha al sacar mi pene, le desgarre un poco el culo a lo que sangro un poco no mucho y manchamos el colchón de sangre, a lo que me dijo ella que le dolia un poco no mucho y fui a lavarme la pichula. Así quedamos dormidos; en el último round… ella ya no daba mas, pues estaba super agotada, creo era las 10 de la noche, así que yo la jale al borde de la cama y le abri las patas y me la clave y después de darle duro me vacie, ella solo dormia y sintió solo la pegada al vaciarme. Después de terminar ella se puso de costado y se tapò… Pucha yo quería seguir destrozándole, pero ya era tarde, fui a lavarme y me temblaban las piernas por tanto cache. Me lave me cambie, ella seguía desnuda en la cama a lo que suena su cel y veo que era su enamorado que le llamaba; ya había llamado 10 veces pero como estaba en silencio; le había escrito un mensaje y le decía que cumplían un aniversario de enamorados y quería invitarle a cenar. A lo que yo solo apague el celular y la deje en la cama, le di un chape y le dije que me iba. Como su casa es grande, y hay muchos inquilinos. Al salir, veo que en la puerta sentado en vereda estaba su gil. Era el mismo porque por más que no le conocía personalmente, solo por foto, me di cuenta rápido porque también manejaba una moto pulsar. Estaba sentando el gil todo triste y al salir me dijo, choche sabes si alguien de los dueños estará adentro. El pata seguía llamando al cel. pero ahora estaba apagado. Le dije que no había nadie que todo estaba cerrado, han salido creo le dije…. Y me fui, pucha me fui caminando y pensando en toda la faena, no se si la flaca será cachera, pero conmigo se entrengo en cuerpo y alma y por lo que me conto con sus enamorados o su ex y el real no era asi…. Bueno… después me llamo y sin decir nada éramos ya enamorados y a su novio el real le había cortado. Bueno asi, creo estuvimos así tirando por tres meses y tengo fotos, pero lo triste no videos. Hasta en la calle lo hacíamos o en sus terrenos. Bueno eso ya será otra historia. Si desean les cuento como me la tire en otras faenas, no se como subir fotos, si va subo uno… BYE hace 14 minutos, Vergongrueso dijo: Bueno, esto me paso como hace 10 años por el año 2011. Resulta que en la universidad conocí a una flaca que por asares de la vida llegué a conocerla poco, terminamos nuestras carreras y le perdí el rastro. Después de algunos años la encontré de nuevo; pero esta vez ella estaba con algunos problemas sentimentales; primero estaba en el dilema de quien querer, pues tenía un ex enamorado que vivía en Trujillo y que le había dejado y ella por sentirse confundida o no sé qué le visitaba y viajaba de vez en cuando pensando aun quererlo. A lo que el pata creo aprovechaba y se la tiraba por allá; y así creo ella permanecía 1 semana por Trujillo y volvía a Lima mas confundida y el pata desaparecía. En Lima tenía un novio (el verdadero), que vivía a su costado igual me parece sufriendo, y ella peor no sabiendo por quien decidirse. Me conto que con su novio tiraban una vez al mes. Bueno asi. Mencionare que cuando paso esto ella tendría 27 años y el quien escribe unos 25 años. Bueno yo tengo mi pinta y decidí pegarme a ella. No era fea, blancona, agarradita y eso si estaba bien gordita, pero creo allí está la esencia de todo. Bueno salimos un par de veces y también le conté algunas cosas, para que una vez ella me escribió una carta y me dijo que soñaba en hacerla suya….. A lo que una tarde en su casa, generalmente no había nadie, vivía en comas. Agarramos confianza y bueno me la tire. La faena habrá empezado plan de las 4 de la tarde y terminamos a las 10 de la noche creo. Al empezar hermanos lecheros, la empecé a dar en misionero y ella estaban tan mojada que al meter y sacar la pichula sonaba como si estaría desatorando el wáter. Ella se vino creo unas 4 veces, la gozo la flaca y yo bueno me vine unas 6 veces que termine agotado. Despues del misionero le meti piernas al hombro y ella accedió pucha, lo lamentable es que tenía una selva abajo y no me apetecía hacerla el oral. Le segui dando haci en todas las posiciones, creo me vaciaba y tenia un descanso de 20 minutos y otra vez a la faena, la cama estaba hecha una sopa y nuestros cuerpos sudorosos, cada vez que terminábamos un round votabamos las frazadas al piso o tendíamos uno limpio por que el colchón estaba mojadazo. Plan de las 8 me sadiquee en una de esas que me la tiraba tirada a ella boca abajo y se la zampe en el culo, a lo que ella pego un grito y no dijo nada. Además que las gorditas te ponen, me la tire por el culo casi media hora y me vacié pucha al sacar mi pene, le desgarre un poco el culo a lo que sangro un poco no mucho y manchamos el colchón de sangre, a lo que me dijo ella que le dolia un poco no mucho y fui a lavarme la pichula. Así quedamos dormidos; en el último round… ella ya no daba mas, pues estaba super agotada, creo era las 10 de la noche, así que yo la jale al borde de la cama y le abri las patas y me la clave y después de darle duro me vacie, ella solo dormia y sintió solo la pegada al vaciarme. Después de terminar ella se puso de costado y se tapò… Pucha yo quería seguir destrozándole, pero ya era tarde, fui a lavarme y me temblaban las piernas por tanto cache. Me lave me cambie, ella seguía desnuda en la cama a lo que suena su cel y veo que era su enamorado que le llamaba; ya había llamado 10 veces pero como estaba en silencio; le había escrito un mensaje y le decía que cumplían un aniversario de enamorados y quería invitarle a cenar. A lo que yo solo apague el celular y la deje en la cama, le di un chape y le dije que me iba. Como su casa es grande, y hay muchos inquilinos. Al salir, veo que en la puerta sentado en vereda estaba su gil. Era el mismo porque por más que no le conocía personalmente, solo por foto, me di cuenta rápido porque también manejaba una moto pulsar. Estaba sentando el gil todo triste y al salir me dijo, choche sabes si alguien de los dueños estará adentro. El pata seguía llamando al cel. pero ahora estaba apagado. Le dije que no había nadie que todo estaba cerrado, han salido creo le dije…. Y me fui, pucha me fui caminando y pensando en toda la faena, no se si la flaca será cachera, pero conmigo se entrengo en cuerpo y alma y por lo que me conto con sus enamorados o su ex y el real no era asi…. Bueno… después me llamo y sin decir nada éramos ya enamorados y a su novio el real le había cortado. Bueno asi, creo estuvimos así tirando por tres meses y tengo fotos, pero lo triste no videos. Hasta en la calle lo hacíamos o en sus terrenos. Bueno eso ya será otra historia. Si desean les cuento como me la tire en otras faenas, no se como subir fotos, si va subo uno… BYE COMENTEN HERMANOS LECHEROS, CREEN QUE ES UNA CACHERA O SE ENTREGO A MI POR QUE LA TRATE BIEN Y QUERIA REHACER SU VIDA, BUENO ESO ME DIJO Y TAMBIEN QUE NUNCA LO HABIA HECHO TANTO. COMENTEN HERMANOS LECHEROS, CREEN QUE ES UNA CACHERA O SE ENTREGO A MI POR QUE LA TRATE BIEN Y QUERIA REHACER SU VIDA, BUENO ESO ME DIJO Y TAMBIEN QUE NUNCA LO HABIA HECHO TANTO.
Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Publicado 14 de Abril del 2021 COMENTEN HERMANOS LECHEROS, CREEN QUE ES UNA CACHERA O SE ENTREGO A MI POR QUE LA TRATE BIEN Y QUERIA REHACER SU VIDA, BUENO ESO ME DIJO Y TAMBIEN QUE NUNCA LO HABIA HECHO TANTO.
VOLKACHONSKY Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Pucta mani tu deverias trabajar para brazzer o bangbros o allinternal como guionista nopor en caso sea tu historia real ubieras dicho al pata que una geba estaba llorando en su cuarto para el pata suba y le toque la puerta y la encunetre la concha llena de leche y el ano desgarrado
Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Publicado 14 de Abril del 2021 hace 7 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Pucta mani tu deverias trabajar para brazzer o bangbros o allinternal como guionista nopor en caso sea tu historia real ubieras dicho al pata que una geba estaba llorando en su cuarto para el pata suba y le toque la puerta y la encunetre la concha llena de leche y el ano desgarrado ES cierto man,... creo que todo con paciencia y los huevos puesto se logra.
Gers Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 hace 5 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Pucta mani tu deverias trabajar para brazzer o bangbros o allinternal como guionista nopor en caso sea tu historia real ubieras dicho al pata que una geba estaba llorando en su cuarto para el pata suba y le toque la puerta y la encunetre la concha llena de leche y el ano desgarrado Jajajajajaja ptm que frío
Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Publicado 14 de Abril del 2021 HERMANOS CREES QUE SE HA CACHERA O SE CALENTO?
Vergongrueso Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Publicado 14 de Abril del 2021 hace 7 minutos, fornikeitor dijo: Las dos cosas PERO HERMANO CONTO QUE NO LO HACIA REGULARMENTE....
Publicaciones recomendadas