Jump to content

Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  alargado , esta en algo

2. Edad: dice que tiene 20 pero yo le pongo unos 22

3. Talla: 154 

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene cintura , un poquito de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las caderas algo anchas le da una bonita silueta , buen culo y piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: si le pides puede ir con o si no atiende con ropa normal

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: esta en algo 

12. Relato del Servicio: estaba por la pagina de estafa y encontre su anuncio, bueno pactamos , la chica va a donde le digas va a casas depas y hoteles , bueno quedamos en mi cuarto , le mande direccion , tardo un poco en llegar,cuando la vi no parecia puta , pero bueno parece algo timida pero cundo se suelta uff, es muy complaciente , me la chupo por unos minutos luego se quito la ropa , tiene un cuerpo blanquito muy delicado y bonito , con solo verla asi desnuda me exite full ,empesamos la accion , gime bien rico , no se mueve mucho pero igual es muy rico , como que aprieta la vagina ,le di de perrito en el misionero y con sus piernas al hombro , tambien lo hicimos de costadito , aguanta bien, se quedo la hora completa . 

13. Higiene Personal: estaba limpia y olia a perfume

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 414 870 - 

901054795

17. Número de Habitación:
ella dijo algo como , tu pones el lugar amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7/10 estuvo muy bien
20. Comentarios Adicionales:
creo que ire a verla de nuevo

Editado por JUGG
  • 4 months later...
Publicado

alguien q tenga informacion de ella.....me gusto su atencion y al parecer cambio de numero

Publicado

hace 3 semanas me atendi con ella...y si no hiciera un buen servicio no la buscaría no crees