Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de servicio de hace dos dias.

1. Descripción del Rostro: de milf pero muy guapa y simpática.

2. Edad: calculo unos 36 años

3. Talla: mas o menos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, regular, barriga plana, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culote, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una rosa con  diseño a la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra y roja y una corbata sexy.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal,  te mira cuando lo hace

12. Relato del Servicio: vi sus referencias, le escribi y me respondio con todos los detalles y tarifas y haciendo enfasis en que lleve jebe porque ella no tiene. Al llegar me mando a lavar las manos y luego me desinfecta manos y cuerpo con alcohol. Al filo de la cama se pone a bailar sobando su culote y sus tetazas en mi, luego sube a la cama y se deja besar las tetas y el culo. Luego me pregunta como quiero empezar, asi que empezamos con cowboy de frente, luego invertido, despues el misionero en donde dice cosas arrechantes al oido y sus gemidos y luego en perrito en donde le di mas duro, ella sigue con gemidos, hasta que termine. Me presto su baño para lavarme, mientras me vestia conversamos un rato y me despedi con besito en el cachete. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Tumi

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: agradable, hace conversación para entrar en confianza. 

Publicado

Soy nuevo en hdl pero llevo un alto historial con las putas de piura. La atención fue hace 1 semana. 

1. Descripción del Rostro: carabina de tía, agraciada, pero no me parece guapa. 

2. Edad: entre 34 y 37 años

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, regular, barriga plana, senos grandes con Ayudín de todas maneras

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y su culo es pequeño/ tiene piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si, ajustó al inicio pero luego casi la hago cagar

11. Mamada: Se esmera pero mete mucho diente o encillas

12. Relato del Servicio: la vi en estafa creo, le escribi y me respondió con los servicios que ofrecía. Me llamó la atención que 50so cobraba el polvo y por 90 anal incluido. Atraqué!

Fui directo y le dije el servicio de 90so. Aceptó, me desvesti y comenzó con el mame que por ratos hacía doler. Mucho diente o encillas. 

Pasamos a la pose de misionero, algo de ajuste, cambiamos a cowboy pero la verdad no lo estaba disfrutando. Luego trató de meterlo en su ano pero no entraba, así que le dije 20 uñas a la cama y atracó.

Aquí se la metí por el tito chicona, sufrimos al inicio pero una vez dentro se la metí completita y gemia como mierda y me decía que parara porque le dolía, pero yo no me iba a safar de ese ano, le di como 15min, y no se movía, creo que quería seguir follando. Finalmente después de un ratasooo se me vinieron los herederos, tuve que concentrarme porque sentí que ya me iba a botar jaja. 

Conversamos, es buena onda, me presto su baño y me metí una lavada seria, como siempre. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 90 anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Tumi

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque el anal estuvo bueno, esta algo mayor y pues sabe sus deficiencias. Nada como comerse una carne joven, en fin. 

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la milf, sabe su chamba. Pero siendo honestos no volvería, y si lo hago seria por el anal, nada más.

• 2 weeks later...
Publicado

Descripción del  Rostro: La verdad está un poco madura pero esta buena  Simpática Tienes rostro bonito

2. Edad: 30   Más o menos le calculo esa edad  

3. Talla: 160
4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Se maneja una buena  cintura no tiene nada de barriga plana tiene unas tetas grandes y ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo grande y buenas caderas y piernas a  Acordes con el culo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la   Espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenía una malla negra transparente Se debían todos sus atributos

9. Ajuste Vaginal:   Si la pones en perrito ajusta rico

10. Sexo anal:  Me dijo que no realizaba

11.  Mamada :te pregunta cómo te sientes más cómodo si acostado o parado le dije que parado y empezó a chupar y me  mirada a los ojos y eso   Me arrecho Y coje con la lengua y  te arrecha duró como 8 minutos 

12. Relato del Servicio:  Escribir por WhatsApp  y Coordiné con ella  Fui al hotel qué me   Dijo Le cancele el servicio Me dijo que me llevara La Manos  Me senté en la cama  y empezó a bailar y a  Quitárse la  ropa lentamente  Cómo ya   Conte Anteriormente me la mamado  De ahí La puse un perrito Y luego un misionero Luego de costado  Te hacen  Las poses y no te ponen problemas y se deja llevar  

13. Higiene Personal: Estaba Limpia  

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 70, incluyen el hotel

Contenido Yo ya me había tendido en otra  Oportunidades con ella Me gusta por qué simpática Y Habla Bastante  y Si esta madurita Pero se maneja Un  cuerpo tiene todo en su sitio buena tetas,y un culazo y una cintura  plana ella tiene sus años pero esta buena

16.Telefono / Anuncia / Local: 937675723

17. Número de Habitación:  No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si  todo está limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 8, trato 8

Publicado

Ya me quería atender con una madura milf ; ya que le traigo una hambre a mi supervisora del trabajo .

Descripción del  Rostro: de madura milf por ahí algo tiene su gracia 

2. Edad: +- 32 años 

4. Color de Piel:  piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   una rica cintura ; plana ; hermosos melones .

6. Caderas / Culo / Piernas: que hermoso culo ; patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: traía una bata en lo cual abajo  estaba en lencería color roja .

9. Ajuste Vaginal:   tiene su maña

10. Sexo anal:  no pregunte 

11.  Mamada : aquí en la mamada casi pierdo ... Hace mamada a garganta profunda de lo mejor te mira a los ojos mientras te lo hace ;pone una cara arrechante .

12. Relato del Servicio: viendo los relatos de los hermanos decidí atenderme; le mandé un mensaje a su WhatsApp ; me detallo el servicio y quedamos .Llegó al lugar pactado ; toco la puerta de la habitación y me hace pasar en lo cual me hecha alcohol ; le canceló . Traía una bata en lo cual se la quita y tenía lencería color roja así que rica se veía me comienza a sacar la ropa y me hace sentar en la cama mientras me pone el culo y comienza a bailar rose y rose la traía bien dura en lo cual me pone el condón y comienza con la mamada de lo mejor porque te mira con una cara bien arrechante y peor a garganta profunda . La acuesto en la cama mientras ella se quita el hilo y se habré de piernas tremenda concha le doy un rato en misionero ; piernas cruzadas ; piernas al hombro ; de costado  ricos ajustes . La pasé a poner contra la pared donde aquí le di sin piedad ;me senté en la cama le digo sube y la cargo para darle así en el aire y hacerle sonar esas nalgas un rato;  ese culo me traía todo morboso dónde la pongo en perrito uff que rico corazón tremenda concha   ;que hasta quería sopearla pero me contuve por las ets; le estuve dando un rato hasta que le digo pecho a tierra y se ríe lo cual acepto ; aquí le di peor que sandalia mojada ;  aquí ya no aguante más y se me vino la desendencia .Ya me quería comer una madura para tratarla así  .

13. Higiene Personal: Estaba Limpia  

14. Besos en la Boca: no por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

Publicado

Soy nuevo en HDL. Atención del sábado 19 /03

Descripción del  Rostro: Tiene cara agraciada, aunque se le notan sus años. 

2. Edad: Me dijo 30 años,  no pasa de base 3.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada /  Buena  cintura / Barriga plana /  Tetazas, con aureola grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas / Buen culo / Ricas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la   Espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Me espero en un hilo blanco. 

9. Ajuste Vaginal:   40%

10. Sexo anal:  No pregunté. 

11.  Mamada: Una buena mamada, te pasa lengua al tronco, te mira con una cara de arrecha. 

12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp, me dio la dirección del hotel. 120 x 1 hra. La encontré bañadita, olía rico, le cancelé, me mandó a echarme alcohol a las manos. Empezó con un baile, me ponía el culo en la cara, uff, luego me puso esas tremendas tetas ( Solo te permite que les des besitos). Luego empezó con la mamada descrita anteriormente, de rodillas, seguimos con perrito, luego misionero, luego cowboy, cowboy invertido donde se le veía tremendo culo, acabé de costado. Me fui a duchar,  luego conversamos sobre la cama como 10 min, y empezamos el segundo polvo, oral sobre la cama, y seguimos con las poses anteriores, terminé en perrito sobre la cama. 

13. Higiene Personal: Estaba Limpia  y con un olor delicioso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra - 120, incluyen el hotel

17. Número de Habitación:  No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si  todo está limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 7, trato 8. 

Me dijo que se iba el 25 /03 de piura. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tía 

2. Edad: 36

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos grandes con Su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho , piernas suaves un poco mofletuda

7. Tatuajes o Señas 1 en la pante baja de la espanda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena , para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:  le escribí al WhatsApp y quedamos me mando unas fotos si se veía tía pero pensé que estaría bien ... Llegue y comenzamos  con la mamada  después de misiones después ella arriba se mueve bien pero no me dejó chuparle la tetas eso me jodió ya ni modo, continuamos de perrito se mueve bien pero no me gustó mucho ya para terminar al filo de catre y terminé.

13. Higiene Personal: su cabello tenía un olor medio monse

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles  15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937 675 723 palo de agua

17. Número de Habitación: 104 maso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ,  si se esmero la tía pero no fue de mi agrado

20. Comentarios Adicionales: es colombiana estará un mes aqui

Publicado

1. Descripción del Rostro: leí los comentarios y me animé a ir tiene un rostro simpático para la edad que tiene es bonita

2. Edad: le pongo 30 años

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo primero que llega una y leve son esas tetas grandes y una cintura pequeña 0 de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas que van de acuerdo a su culo grande buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le di una en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: ajustar rico en perrito

10. Sexo anal: no

11. Mamada: te pregunta cómo quieres la mamá  sí de pie o acostado le dije que de pie me puso el Poncho y empezó a chupar bien rico mirándome a los ojos y eso me arrecha garganta profunda lambida el tronco como 10 minutos

12. Relato del Servicio: le escribí al WhatsApp coordine con ella y llegue a su hotel me recibió en lencería Como ya comenté le cancelé y me mandó a lavar las manos después me hizo un baile qué te arrecha porque te pones el culazo en la cara y las tetas de ahí empezamos todas las poses perrito de costado misionero no te ponen problema Por la pose   se mueve bien rico es sumisa se deja llevar

13. Higiene Personal: olía súper bien y se lavó apenas término del servicio 

15. Tiempo de Atención / Precio: la habitación está incluida y tiene el momento de 50 y la hora es 120 yo tomé el servicio de 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Mon Night      JR. Junín 899  (entre Junín y ayacucho

+51 937 675 723

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia

19. Puntaje de Atención ! 6 !

20. Comentarios Adicionales: la verdad sí me gustó pensé que iba a estar mal tía pero la verdad está muy buena y esas tetas y ese culo que lo vuelven loco y te arrechan  y te hacen pasar un momento agradable porque te conversa harto y lo mejor de todo es que no es relojera la verdad sí me gustó Y si volveré a visitarla Aunque dijo que se quedaba poco tiempo
Publicado
Atención de ayer 

1. Tipo de Rostro: Es bonita, a pesar de ya estar en base 3 

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, casi nada de barriga y unas señores tetas se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un señor culo, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda por la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se arrodilla y te mira a los ojos poniendo una cara de arrecha, se golpea a malito con la boca 

12. Relato del Servicio: A está tía la vengo siguiendo hace tiempo, le escribo por whatsapp y me respondió dándome los precios de sus servicios, llego a dicho hotel, dejo DNI en recepción y subo a su habitación, me recibe amablemente y me empiezo a desvestir, la tía me dice que me quede en bóxer, me acerco a ella y me empieza a bailar eroticamente para arrecharme, una vez malito esta duro, empieza con la mamada descrita. Luego se sube a la cama y solo se deja dar besitos en los pechos (no los deja chupar), empezamos con vaquerita donde empieza a saltar por un rato, mientras le tocaba los pechos, cambiamos a vaquera invertida, aquí le abria las nalgas y su rica palmeteada,  continuamos con perrito, acá se le forma un rico culo y a darle, la tia suelta sus gemidos fingidos, plac plac sonaban esas nalgas y comienza a decir palabras arrechantes para que acabes, acelero revoluciones y voté el estrés de la semana. Conversamos un rato mientras me cambiaba, su beso en la mejilla y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia y se fue a bañar luego de la faena

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 937675723 - Hotel Moon Night

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene 2 camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La tía es buena onda y conversalona xd

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro bonito 

2. Edad: entre 30 años 

3. Talla: calculo 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene una cintura chiquita nada de barriga y unos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas ricas y un culazo que lo vuelve loco a uno piernas suaves acorde con la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda es un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una malla negra Se le veía ese culo grande y esas tetas

9. Ajuste Vaginal: sí

11. Mamada: te preguntan qué posición quieres que te lo mame yo me quedé parado y ella se arrodillo se empezó a golpear hizo garganta profunda me lo chupa bien rico con esa cara que lo arrecha uno

12. Relato del Servicio: le escribí por WhatsApp y coordinamos me mandó fotos y toda la información llegué al hotel le pague me lavé las manos de ahí me la mamada  como ya dije día hicimos perrito misionero piernas al hombro en realidad todas no pone problema para nada se entrega totalmente eso fue lo que me gustó

13. Higiene Personal: estaba limpia Y olía muy rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel  MOON  NIGHT 

17. Número de Habitación: No recuerdo el número de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (6)

20 teléfono : 937 675 723

21. Comentarios Adicionales: me gustó mucho su trato es súper amable y bastante conversadora tiene sus años pero está buena cuando uno la ve con ese culo grande y esas tetas no se concentrar para conversar con ella me dijo que se quedaba poco tiempo espero volver a visitarla antes de que se vaya

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno con esta milf me atendido varias veces hasta antes de pandemia ... pero voy a colocar la de hace 02 semanas 

1. Descripción del Rostro: Redonda acorde a su edad seguro alguna cirugia pero a mi me agrada 

2. Edad: segun el anuncio 28 o 30 o segun ella yo creo que ya marca 35

3. Talla: 1.65  mas o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette/buena y cero barriga me imagino con ayudin y unas sras tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un Sr. culazo  tambien buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno pequeño pero ahorita no me acuerdo donde XD

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio como una especie de lenceria colombianas jeje

9. Ajuste Vaginal: diria que nada jeje

10. Sexo anal: No lo da creo pero deberia darlo para que ajuste en algo jeje

11. Mamada: buena mamada se atora te agarra la gapin y se golpea los cachetes pero no visita las boloñas 😭 (unos 2 minutos)

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ya varias veces me atendido con ella (unas 4 veces antes) y para que me vacilo xq me vacilan las milf y  a pesar que ya tiene su recorrido ... pero esta vez para ser sincero no me vacilo x su actitud  y lo describo ah ver llegue al telo deje el DNI subi me abrio la puerta y amable como siempre una buena conversada algo de manoseada y comienza con su rutina que ya la conosco y para ser honesto media mecanica me la chupo la gapin como lo describe antes bueno todo bien pero luego la note como su rutina estaba apurada ademas que le sonaba el cell bueno su rutina es montarse y te pone las tetazas en la cara lo malo que no las puedes chuparse a disposicion solo pequeños mamaditas 😆 y luego cowgirl invertido pero lo hacia mas rapido mas que las veces anteriores y eso medio que me descuadro me dijo que le de perrito parada acepte pero como que desconcetro que el celular sonaba y la notaba apurada mas me demoraba 😝 entonces le pedi misionero y ahi me concentre y le di duro y parejo hasta botar la leche .... como pague 70 soles se supone que es por 30 minutos para que te tomes tu tiempo con calma le pedi su ducha para bañarme xq faltaba como 10 minutos 😁

13. Higiene Personal: si huele rico y se nota que es aseada

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos x 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba y el telo la verdad no me acuerdo pero era en una esquina

17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso no me acuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos esta atencion no me agrado la verdad y eso que me vacila a pesar que ya es milk y no ajusta nada pero anteriormente sali satisfecho esa vez no

20. Comentarios Adicionales: Seguire aportando de otras kines pero ya mas actualizadas 

• 3 months later...
Publicado

Hace tiempo tenía ganas de atenderme con esta colocha he visto que ha venido varias veces pero no había tenido la oportunidad   de atenderme con ella                

Pensé que estaba más tía Pero cuando llegue me sorprendió porque es bien simpática yo pensaba encontrar una tía fea                                     

1. Descripción del Rostro: es Delgado para hacer tía tiene un rostro simpático

2. Edad: 30 y 35  años.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura pequeña nada de barriga plana unas tetas grandes muy ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas bien ricas y un culazo grande y unas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cabello largo rubio y me recibió con una malla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta rico

11. Mamada: se puso de rodillas y empezó a mamármelo se lo tragaba todo se golpea la cara me chupo las bolas lo lambe mirándote a los ojos y eso me arrecho

12. Relato del Servicio: Cómo dije anteriormente ya había visto que había venido varias veces le pedí la información por WhatsApp me envió fotos y todo coordinamos y llegué al hotel y ahí la puse en perrito piernas al hombro de costadito de pie la verdad hicimos todas las poses la verdad no te pone problema por las poses

13. Higiene Personal: estaba oliendo muy rico

15. Tiempo de Atención / yo pagué el servicio de 50 soles pero maneja otras tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel MOON NIGHT 

17. Número de Habitación:  en el tercer piso me atendió no me acuerdo la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia tranquilo

19. Puntaje de Atención (07): le pongo un 7 porque está madurita pero muy rica la colocha pero tiene buen cuerpo tiene un culazo grande y unas tetas grandes

20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención porque es muy amable Aunque está tía pero es bonita tiene buen trato y me gusta que no es relojera adicionalmente está buena tal cual como la ves  en las fotos así es y dure un rato hablando con ella es bien amable

Publicado
hace 28 minutos, 222tigre 78k dijo:

Hace tiempo tenía ganas de atenderme con esta colocha he visto que ha venido varias veces pero no había tenido la oportunidad   de atenderme con ella                

Pensé que estaba más tía Pero cuando llegue me sorprendió porque es bien simpática yo pensaba encontrar una tía fea                                     

1. Descripción del Rostro: es Delgado para hacer tía tiene un rostro simpático

2. Edad: 30 y 35  años.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura pequeña nada de barriga plana unas tetas grandes muy ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas bien ricas y un culazo grande y unas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cabello largo rubio y me recibió con una malla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta rico

11. Mamada: se puso de rodillas y empezó a mamármelo se lo tragaba todo se golpea la cara me chupo las bolas lo lambe mirándote a los ojos y eso me arrecho

12. Relato del Servicio: Cómo dije anteriormente ya había visto que había venido varias veces le pedí la información por WhatsApp me envió fotos y todo coordinamos y llegué al hotel y ahí la puse en perrito piernas al hombro de costadito de pie la verdad hicimos todas las poses la verdad no te pone problema por las poses

13. Higiene Personal: estaba oliendo muy rico

15. Tiempo de Atención / yo pagué el servicio de 50 soles pero maneja otras tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel MOON NIGHT 

17. Número de Habitación:  en el tercer piso me atendió no me acuerdo la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia tranquilo

19. Puntaje de Atención (07): le pongo un 7 porque está madurita pero muy rica la colocha pero tiene buen cuerpo tiene un culazo grande y unas tetas grandes

20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención porque es muy amable Aunque está tía pero es bonita tiene buen trato y me gusta que no es relojera adicionalmente está buena tal cual como la ves  en las fotos así es y dure un rato hablando con ella es bien amable

@CAMPEADOREs la misma flaca que se está promocionando al ver que no le entra nadie por su trato mecánico, el pata es pollo y apenas tiene un rating, la tía a duras penas es un 3/10 en puntaje. 

Publicado

Si es mecánica, pero hace su chamba, CUMPLE. A mi la verdad me gusto.

Su físico es de MILF (una mujer mayor sexualmente atractiva), dice que tiene 30… pero es mentira, la tía debe estar entrando ya a sus 40 primaveras.    

1. Descripción del Rostro: cuentona simpática 

2. Edad: dice que tiene 30, debe tener entre 36  a 38 años. BASE 36

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:  blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero conserva cintura, barriga plana la verdad que si / buenas tetas (pero no se deja mamar así que mal por eso)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culote / piernas no tan buenas (como su culo) pero más que aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cabello largo rubio al tinte

9. Ajuste Vaginal: en misionero ajusta BIEN

10. Sexo anal: DICE QUE NO, pero ese ojete esta bien roto ya

11. Mamada: buena mamada, más que cumplidora,  una autentica profesional comiendo pingas

12. Relato del Servicio: Honestamente su trato es mecánico, supongo que a sus casi 40 años ya esta aburrida del sexo. Mecánica, pero cumple con su chamba. Entre al hospedaje, no me cobraron la entrada, fui directo a su habitación ***, cuando la mire me pareció un mujeron (culazo, tetazas, cara simpática, blanca) pero luego su trato fue como… primero esto, segundo aquello, tercero este otro… no es espontanea ni se deja llevar. Igual la revente en misionero. Coñazo que se maneja la tía, abierta de patas se ve bien rica. Y en perrito, CULOTE. En poses se deja dar duro y no reclama. A pesar de su trato frio, yo la recomiendo.  Dos polvos (1hora).

13. Higiene Personal: huele bien, hasta el coño le huele bien

15. Tiempo de Atención / pague la hora pero fueron algo de 50 min (mal por mi)

16.Telefono / Anuncia / Local: MOON NIGHT 

17. Número de Habitación:  en el tercer piso me atendió habitación NN

19. Puntaje de Atención (07): la verdad que es difícil calificarla por el físico de MILF perra arrecha diría que es un 8 pero su trato es en piloto automático un 4... en promedio 6.  

20. Comentarios Adicionales: no volvería la verdad. 

• 1 year later...
Publicado
Como no hay material en Piura fui donde esta colocha que siempre viene por aquí 

1. Descripción del Rostro:
Es bonita 
2. Edad:
Le cálculo sus 36 o un poco más 
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa / No incomoda su barriga / Recontra grandes pero son silconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo tiene / Piernas mochas y gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pircing en la boca, un tribal arriba del ojete
8. Apariencia / Vestimenta:
En tanga y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
En una que otra pose ajusta algo, pero ya tiene bastante kilometraje
10. Sexo anal:
Sí, pero no me lo quiso dar
11. Mamada:
Maso, le mete lenguetazos, pero no hace gp y no visita las esferas  
12. Relato del Servicio:
Llegué, me recibió bien amable, me pidió que le pagara y me dijo que me quite la ropa. Cuando estaba en bóxer me dijo que me quede así y me hizo un baile, más o menos ese baile , luego puso la almohada se arrodilló  y comenzó a mandar saludos a todos los HDL. Después de un buen rato, la acosté y la puse de piernas al hombro, ahí le amasaba las tetazas que tiene. Luego se puso en cowgirl y sí daba buenos sentones, me pedía que le lama los pezones, pero que no los muerda. Después cachamos parados, me dio sentones al filo de la cama y al final la puse en 4 y ahí le dí toda la milk. Me sacó el condón y me dio papel para que me lave. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:

Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora / 7 ferritos
16.Telefono / Anuncia / Local:
937 675 723 / Sk / Hotel que lleva mi nombre
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:
La tía es amable y eso es lo que la salva, pero después su trato es muy mecánico. Si te gustan las milf, acá es, pero si quieres a alguien que ajuste, aquí no es jajaja