Jump to content

Maria Kine Buen Trato Monalisa C-16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui aya al mona despues de dejar mis hijos en el chimin ya que no encontre a marling y me encontre con unos patas no jalamos en un taxi fui aver como esta la situacion por ahy, y si casi todos los cuartos con kines a pesar de ser martes ,esta esa colocha paula en su c-43 bien curiosa es iba entrar pero  entro mi pata queria que me diga como era su trato me dijo es bien rica que la mueve bien pero es algo mandona y relojera ajajajaj  bueno ahy seguia dando mis vueltas con mis patas y mi pata vio esta kine y como estaba misio me dijo garchatela por mi xD ajaja derrepente queria que le cuente como atendia bueno entre y lo dejo descripto lineas abajo.....

1. Rostro:cabello castaño claro y rubio rostro delgado curiosa

2. Edad: 20 -22

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cinturita y senos en forma de cono

6. Caderas / Culo / Piernas:de caderas anchas culo de acuerdo a su contextura y pierna normales a su contextura que es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:con esta la saca en una por que a mi me dijo un nombre y ami pata otro tenia un tatuaje en su espalda de guns n roses .

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un soten de rallas y una faldita eran conjunto creo 

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si parece que es su fuerte porque me lo abra chupado como 5 min que casi se me viene xD pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bien amable para que buen trato la flaca como mencione me dio una buena mamada

de pasamos a misionero le di un poco despacio pero ella creo que queria que me sadique por que me decia ahy papi dejame mojadita ajajaja primera vez que me dicen eso , de ahy pasamos perrito senti buen ajuste le di mas rapido , de ahy pasamos de costadito pero como soy medio novato no le entraba todo no se derrepente por que me posicione mal pero la flaca me decia ay papi dejame toda tu leche jajaja me daba algo de morbo y risa pero como antes habia tenido una faena en el chimin estaba vez me demore mas en votar a mis hijos para terminar que me cabalgue pero se me venia nada y la flaca para hacerme acabar se salio encima y me empezo a jalar el muñeco y me lo volvio a chupar xD ya asi puede acabar , la flaca amable y mas que todo que me hizo acabar le doy su commed a la flaca  :boss: .

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja:no tanto derrepente si me hago su casero puede ser xD pero si es amable

15. Precio: s/.30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio del mona pz 

19. Puntaje Final (0/10): trato 9 figura 8 y garche 7 .........puntaje final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bien me volveria atender con ella por que me hizo terminar y tbm me dijo que era trujillana ajjaja tbm cuando me dijo te tengo que hacer votar tu leche por que es nutritiva hahaa la cagada la flca lo escucho eso en rrp jajaja  :byebye: