Batmanchero Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño , como de jovencita 2. Edad: 22 - 26 , se ve joven 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene , un poquitito, senos medianos y muy caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos , buen culazo pero de vista , acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes , una calabera en su pierna izquierda y varios en todos sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola bandida , putivestido 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte pero no se ve muy usado 11. Mamada: monse , solo para poner el condon , no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Son un grupo de amigas y esta se veia mas aceptable , demoro un poco para llegar y no era la de las fotos pero seguia teniendo las mismas caracteristicas de lo que publicaba , a simple vista desnuda se ve buenasa y flaca que rico pero no tiene ni el culo ni las tetas duras , son caidas y muy blandas. le pague sus 130 por una hora y comenzamos , ella encima se deja chupar la teta y manosear todito , de ahi abajo igual , gemia rico y se nota que le gusta , no es actuada como otras que se nota que gimen de mas . Es buena gente y se deja hacer lo que quieras , duramons un monton y de perrito ya solte todo , se fue al baño y un tipo la llamo , la flaca abrio la puerta diciendome pagare los condones o algo y se fue , yo estaba con todo el huevo afuera y me dejo ahi en el telo , habran pasado 30 minutos nomas csm. 13. Higiene Personal: muchos tatuajes y como es trigeñita , se le ven algunas manchitas pero no incomoda , tenia un leve olor a weed tambien 14. Besos en la Boca: no da , ni en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora 100 los 30 mins , ella y sus amigas no cobran solo el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa , la encuentran con el nombre de Brigitte 17. Número de Habitación: del hotel q me meti por la plaza de chincha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 pero como me cago yendose , un 0 , no se que habra pasado o si siempre hara eso cuando puede 20. Comentarios Adicionales: sus amigas tambien tienen fotos que no son , y ya ps , me avisan cualquier cosa que eh hecho bien o mal , es la primera vez que hago un rating , ya luego hago más .
TheKing06 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Lanza mas datos bro , siempre pidele su numero personal , oh pasa numero porque ni la encuentro en las paginas
Batmanchero Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Publicado 17 de Abril del 2021 no se si se pueda poner el numero , igual es 939797294 para que tengan cuidado
Pony Troyano Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 https://conejitashot.com/brigitte esta es la fulana 1
Publicaciones recomendadas