pinche pincho Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Bueno mis hermanos un cordial saludos a todos, esto me paso el día de ayer y aprovechando que tengo el dia libre vine a aportar un relato de ayer, no termino en nada, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado. Subo en bus en dirección de sur a norte y el bus estaba algo vacío, a veces voy checando donde sentarme para estar mas tranquilo y que no haya chibolos que hagan bulla o x cosas, veo a una chica ya base 30 de seguro que me atrajo su blusa algo abierta y ni corto ni perezoso me senté detrás de ella, habrá pasado unos 5 minutos y ella tenía su asiento más reclinado por lo cual podia ver algo... Pero vaya sorpresa estaba en su cel bastante entretenida en su galería, al inicio parecía revisaba sus fotos pero estaba borrando fotos, en algunas se les apreciaba con polos abiertos en bikini y ufff la cosa se ponia buena, yo ahi mirando y haciéndome el webon pude apreciar que tenía algunas fotos tipo intimidas que borraba pero no las abría y me pudrió la cabeza, no hubo formar de abordarla porque se durmió luego, pero no se, me dejó cierta intriga.... Que opinan ustedes? Tengo un relato parecido con una amiga pero si se concluyó, ya luego lo subo, bendiciones hermanos!!
Morenoyor Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Sube la primera parte de la amiga loquito
Publicaciones recomendadas