Jump to content

Jennifer/independiente/ Chincha (no es de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bro ya debía este R° la semana pasada por Chincha no pude evitar encontrar el anuncio de de chamas que huelen a estafa, pero ese día me fui de cara csm acá el relato

1. Tipo de Rostro: redonda, ojona con ojeras, labios semi gruesos, de en la foto de ve otra cosa, cabello ondulado corto no tan largo como la foto, dientona fea

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: blanca clarona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadraditos/ casi no tiene/ barriga o panzas chelera/ senos medianos para pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca
/ Cuadradita/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: hummm no vi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón corto, polo

9. Ajuste Vaginal: hasta las huevas y eticosa

10. Sexo anal: estaba en el anuncio pero llegando allá me asalto con otro precio

11. Mamada: Maso solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llego a la cita, se pelo, refrego su culito en mi nepe, la echo a la cama, me.salio con huevadas de las poses, seguro por el covid, me.aburrio su trato le pedí el chihuan por trato, pero polvo monce su actitud para el cache

13. Higiene Personal: si estaba aseada

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: en el anuncio decía 70 el polaco, y 90 media hora, está mierda quiso por el anal un adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 716 481 en skakka

17. Número de Habitación: al quenud quieran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: abhh 

19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque cara 2/10, cuerpo 2/10, trato 2/10 y experiencia en el cache 2/10, osea su servicio un 2

20. Comentarios Adicionales: dato confirmado, una estafa hasta las huevas, no la recomiendo a la hermandad de Chincha, que se largue aprende a cachar sino no seas puta.

• Me gusta 1