Jump to content

Yasmin, blancona complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro redondeado de chibola con labios delgados, ojos normales

2. Edad:aparenta 22

3. Talla:1.65 m

4. Color de Piel: blancona tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, casi nada de barriga y buenos senos turgentes

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas y culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:llega en jean, blusa y sandalias

9. Ajuste Vaginal:si se da maña para ajustar

10. Sexo anal:no quiere darlo, eso es punto en contra

11. Mamada:si buena hace lo que le pidas, lame bolivarianos se deja guiar y si quieres a pata calata y gp

12. Relato del Servicio:este relato es de hace 5 dias cuando vine del trabajo con billegas y encontre este anuncio en locanto pero que ofrecia sexo anal, la llame por fono, me contestó y me colgó porque dice que vive con su mama, entonces le escribi al wasap y me cito a un telo por la union, me hospede y espere que llegara y llego en 15 min, carne blanca bien rica, me dió unos ricos chapes al entrar con lengua y todo, me di un duchazo mientras ella se desvestia, luego ya estaba recontra arriola por los chapes y ya bañado la hice que mamara a pelo y tambien se dejó hacer 69, se deja mamar las tetas bien ricas y grandes que tiene y mientras seguiamos con los chapes con lengua, me puso el pre y empezamos a bombear en misionero que rico, luego a doggy mientras le veia es asterisco que se veia bien rico, aqui viene mi decepcion porque le pedi el chiquito y me dijo que no lo daba, alli le reclame porq en el anuncio decia servicio anal, pero me dijo que el anuncio tenia ese error pero q no lo hacia, decepcionado porque a mi me gusta tubear, tuve que terminar en misionero pero buen polvo porque la blancona se entrega como tu jerma, despues se bañó y conversamos un rato y como habian pasado 45 min y yo tenia que hacer le dije para irnos ya y asi fue.

13. Higiene Personal: si es buena sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da con lengua como si fuera tu jerma

15. Precio:180 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en locanto 992095439

17. Número de Habitación: 402 hotel jr por la union

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable pero las habitaciones estan viejas

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le hubiera dado 8 o 9 pero no dio el chiquitoy

20. Comentarios Adicionales:si es buen polvo y he querido volverme a atender pero la llame y viajo a la sierra de Huamachuco y regresa la otra semana

Publicado

Nicaragua, tengo bastantes aportes de diversas kines

Publicado

Creo que es  la tal jazmín  ex agencia alejandras vip

Publicado

Con esos 180 me como una colombiana a1 :V esa jerma por las fotos no vale ese precio bro peor no te suelta el anillo practicamente es estafa lo de su anuncio si no lo suelta y es de agencia peor todavia sus cafichos muertos de hambre deben estar desesperados creando post para que puedan tragar :V

Publicado

Lo vuelvo a repetir, yo solo hago el ranking de las kines con  las que me inmolo y cuando me atienden bien lo reporto y cuando me atienden mal tambien lo reporto

Publicado

locanto? uhm huele a Kafe. Kirma y Starbacks :v.. la mayoria de kineros peruchos bro usa estafa o Skokkia.. :v me huele a Kafe por alabar a una chama de 180 hora sin *?? No lo se rick..

Publicado

Si les parece alabanza entonces les pediaria a los moderadores quenlo saquen del ranking porque mi intención es narrar mis experiencias kineras que a algunos les podra parecer que pago mucho, pero cada quien es libre de pagar lo que desea y en particular me gusta besar a las kines y si estas responden con chapes con lengua soy libre de ponerlo en el ranking que me gusta tal o cual kine, cada quien paga de acuerdo a sus posibilidades y si no estan de acuerdo con este ranking denuncienlo a los moderadores pero ya no hagan mas spam

Publicado

Según me datearon dos hembras de esta agencia, el mismo caficho tiene dos cuentas aquí en HdL y hace rankings de otras kines además, para pasar desapercibido. Y si recuerdo bien, la última vez que lo vi había posteado para Kate como "Juancito22" en Marzo. Ya antes había posteado para la misma Kate como "Elvergalarga2020" en Noviembre, pero no estoy seguro si sólo tiene esas o tiene mas cuentas aquí, total maneja como seis celulares 

Publicado
hace 8 horas, Panta dijo:

Según me datearon dos hembras de esta agencia, el mismo caficho tiene dos cuentas aquí en HdL y hace rankings de otras kines además, para pasar desapercibido. Y si recuerdo bien, la última vez que lo vi había posteado para Kate como "Juancito22" en Marzo. Ya antes había posteado para la misma Kate como "Elvergalarga2020" en Noviembre, pero no estoy seguro si sólo tiene esas o tiene mas cuentas aquí, total maneja como seis celulares 

Yo siempre leo los posts, y casualmente comenté dos ratings, una de un caficho que publicó una puta de estafa que aparece como Daniela 942532436 y tbn como Sofía 936847077 (es la misma) ya que fue una reverenda mierda su servicio, así mismo precisé hasta con detalles todo. Ahora con referente a Kate, yo me he atendido dos veces con ella, en ambas me fue bien sin embargo sólo consigné un rating, los dos servicios lo solicité por agencia, tbn vi creo un mal comentario en su rating, pero no a todas las kines le puedes caer bien, qué te puedo decir.