Jump to content

Estafa no caigan hdls

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es mi primer post, ojalá hubiera sido para darles un buen rating pero no, me estafaron hdls ahí les paso el dato para que no caigan ustedes tmb

1. Tipo de Rostro: gorda venía con mascarilla ,cabello teñido rubio

2. Edad: le doy unos 25 así estará 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: piel normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,no hay,guatasas,pequeños ni se deja tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas,casi nada, gordas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca y un jean aparte un polo rosado
9. Ajuste Vaginal: 30% casi nada le apestaba, tremendo bosque :oh:

10. Sexo anal: no da ni en cowgirl y va a dar anal 

11. Mamada: diría normal siendo amable 

12. Relato del Servicio: la encontré en estafa ,le hable por wtsp y respondió diciendo trato de pareja,oral y vaginal, tenía meses sin un polvo así que caí como un pez :'(, prometía lo de las fotos pero nada no es ella, me dijo hopedate y llega al inicio como que estaba apurada y pensé que en el acto mejorarlo la cosa( cagada mía) le pago y iniciamos, al sacarse la ropa me bajo mucho el físico no era ni de cerca lo de las fotos, el oral ya lo explique malaso y cuando iniciamos en misionero le pedí que se sacará el sostén y no quiere bien cagada la kine y en perrito ajustaba a las justas le dije en cowgirl y la muy no quería decía qubeno le gustaba solo perrito, costado y misionera solo eso hace dice según ella >:(

13. Higiene Personal: no tenía depilada las alas, y le apestaba la concha 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 80 soles media hora, 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 980 126 049

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/salidas-hoteles-2o-anos-7upw373030115/

17. Número de Habitación:la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo taba oliendo ma rico que esa puta

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 cagadaso

20. Comentarios Adicionales: es de lejos un de los peores polvos que me he dado lo peor es que dice todas las poses y no quiere ni lo uno ni lo otro terrible servicio, la peor puta que me ha tocado, espero evite les estafe a ustedes TMB, una paja hubiera Sido mejor pero bueno ya fue, espero los ayude hdls.