Jump to content

Carla - lima y panama

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui al dentista en la clínica ortega, porque me gané un premio en la radio y saliendo me acuerdo de gisela, llamo, me citan en el mismo lugar, y lo mismo, pero esta vez llego otra chica

1. Descripción del Rostro: de chibola monse que estudia, más o menos

2. Edad: dijo 18 puede ser

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca, pero tiene como piel de gallina en las piernas medio asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay cintura/no es guata/ pequeños, medio en punta pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: medio gordo/ duro redondo/  gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada no parece de la nota

8. Apariencia / Vestimenta: jean tipo pitillo clásico sin adornos ni nada, polo tipo bbv blanco, chompa suelta color melón cabello  corto con ganchos como si su mamá la ubiera peinado y lentes, brasier de algodón color blanco y Calzon grande cachetero

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: en el cuarto espero a que llegue después de mandar foto del control, llega me dice hola, se va a atender? Me mandaron ami, bueno le dije pasa, me repite las tarifas, pido sesión, se desnuda, saca pañitos húmedos, los dobla y los pone en el velador, me.dice por favor le voy a echar alcohol, me hecha cono mierda en la pinga, la pelvis y las manos, me.dijo por favor no se saque la mascarilla, el muñeco está muerto, puse el pre y así intente meterselo abriéndole un poco los labios, poco a poco entro empecé a moverlo ella cerraba sus ojos, csm todavía no se para dije, la chica es muy tímida se tapa la cara con sus manos, empecé a bombear y empezó a pararse ahí le subo las patas y las puso duras, no quería que las ponga en mis hombros, relájate le dije, soltó las patas y metí el pene hasta el último rincón, no gime solo cierra los ojos como de dolor  y se tapa la cara, pedí perrito, me dice.con cuidado por favor, ok, se la meto suave y en eso empiezo a acelerar antes que se me muera, más duro, la chica dice au, au, meto más duro y sale la leche, me dio pañitos, me.pinpie y me fui al toque la dejé adentro 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:978611699

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: muy tímida para mi gusto

• Me gusta 1