Jump to content

Andrea 13 y huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando culitos por el tambo, cerca a pio pata por donde vivo y nadie contestaba así que tomé el número del post del hermano @Coleccion y me piden que me ubique en 13 y hvca, en hvca hay una agente del bcp creo alado izquierdo hay unas rejas blancas subes al cuarto piso y te da el.numero de departamento, entre y estaba una señora, me dice que pase al.fondo me hace ingresar a un cuarto y me dice que espere a la señorita.

1. Tipo de Rostro:simpatica cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.60 con tacos, no se los saca, me gusto verla y tirarla con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ tiene poca pero no es gorda, es caderona y la cintura acorde a las caderas/ nada de barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ redondo y duro/ gruesas y duras se ve bien con los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa larga casi hasta las rodillas/ adentro conjunto de lencería con encajes a lo Victoria secrets en color negro y guindo bonito y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir para pararlo, no se lo mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: por teléfono me.dijeron 60 soles, le di los 60 y me dijo es 80 la sesión, bueno le aumente, se saco la chompa y la mascarilla y me gusto su lencería, me hecho alcohol en las manos, se saco el brasier y el calzoncito, me puso el pre y la mamada monse, me.dijo como empezamos pedí patas al hombro al filo, se tiro y procedi a a echarme y ella colocó al muchacho y la penetre me heche encima de ella para sentir sus tetas y metí las manos en las nalgas, luego me acomode y puse una rodilla en la cama para mayor comodidad, le junté las piernas y las puse en mi hombro derecho, empezó con leves gemidos, luego puse sus piernas juntas a un costado en la cama y seguí penetrando cuando sentí un olor a pescado, pedí perrito, ahí le.di duro pero el olor se hizo más pronunciado, buen culo, pedí cambio que.montara, se subió pero los movimientos eran lentos y monce, la.cogi de las.nalgas y empecé a moverme yo hasta que bote la leche me heche bastante alcohol, me.limpie y salí me dijo que era de Lima, se despidió y saluo calata del cuarto, me vestí y salí, en la sala habian 2 perros , la.señora me dijo por favor no se vayan a salí cuando cierres la puerta y me quite

13. Higiene Personal: le.olia.la.panocha a pescado

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 80 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:
939126589

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama ayuda en el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: por las fotos que subio el hermano @Coleccion en sus ratings está es otra chica.

• Me gusta 2
Publicado

Por la descripcion ha de ser otra, la tia cafichera entonces se actualiza.... pero si dices hermano W que es una.lazia que le apestaba un poco la cosa es fijo.que era otra yo subi el raiting de la.gordita crespa y una flaca media ondeada con cabello.en.las puntas teñidas que por lo.que.me entere solo atiende fines de semana. Te paso las fotos de las 2 que me comi, la.gordita a 60 y la.flaquita mas sexi a 80.

https://ibb.co/7R5kD1N
https://ibb.co/Jdqxx2m