tatsumi Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Komentar k desde ayer me boto mi jerma de la jaus k kompartimos ..bueno en realidad no es mi jato fue una herencia de su viejo no kiero regresar a mi jato ..aparte k tengo problemas ekonomikos ....ptm ...talvez la pandemia tal vez yo no sé k mierda ....la huevada es k estabamos buskando a alguien kien nos haga un prestamo entonces su amiga de mi ñori nos llevo a la jato de una prestamista hasta ahi todo xevere eso fue hace semanas la vaina llego el dia del kobro justo ayer llegue temprano d la xamba y tokan ala puerta y esta era una mujer de 33 años no la sake muy bien ...pero ella si me rekonocio mi jerma 1ro le expliko k tenia algo pero no todo xk se nos presento algo ..( se acuerdan de la plata de mi hija pa su kumple ..no me kedaba nada ) lla jerma llamo a su tia era su tia ptm ..y ya akordaron k le dee lo k tenia entonces mi jerma entra ala kasa a lo k yo le pido permiso pa entrar y me llama x mi chaplin ..t akuerdas me dijo puta k me dio no se empece a temblar le dije k se trankilice jajaja se kago de risa la llamare kiara ....kiara me empezo a reklamar pendejo t krees ahora pues yo no atinaba a nada y ahi sale mi jerma k uds se konocen ala k kiara responde k no le has dicho bueno amiga nos konocemos del 2015 .yo oe deja de hablar huevadas alo k mi jerma k es explosiva k mierda hablas le pregunta y me pregunta me kuentas tu o lo averiguo yo ....la boto ala jerma y llamo ala prestamista y le dijo si viene su sobrina a kobrarme no le pago nada y mandeme su numero de kuenta k mañana le deposito ...... despues volteo y me dijo empieza de donde mierda konoces a esa perra tu me krees kojuda y etc y etc empezo a sakr mi ropa y me dijo largate mierda ....yo le dije k no la konocia k solo estaba jodiendo ....y alas finales me boto ..... esto va hace al 2005 x ahi kuando me entero k mi hno tenia a otra mujer y tenia problemas kon su ñori y k su nori se iba a kitar de la kasa d mis viejos ....entonces decidi averiguar y xmas k lo intentaba no di con ella hasta k un dia llaman y me responde una mujer voz de chibola y me decia k yo t konoxko etc alo k despues de 1 mes deskubri kien era tambien x kasualidad en el merkado eskuche su voz .kiara era sumisa no mataba ni una moska trankilita del barrio chata 1.50 tetona bonita nada de kulo y tenia karita de niña .....despues le hable kuando se iba a estudiar a un instituto x la arekipa y asi nos hicimos amigos ..( mi jerma no salia mucho pero ya estabamos ...) pasaron 2 0 3 meses me la chape y despues de 2 semanas le dije pa estar me dijo 1ro k no xk habia estado kon mi hno y k la engaño xk no sabia k tenia familia ....despues de 2 semans le volvi a inssitir y me acepto ( voy a ir al grano ok ) pasaron 5 meses ya nos habiamos peleado yo y mi hno etc ...y en el dia d mi kumple mi taktika era la del sano kiara falto a su instituto y nos fuimos ala matinee de la kalle 8 del centro despues le dije pa tomarnos un vino k habia komprado pero los 2 solos y pasamos x un telo y empece a tartamudear pa k me atrake kiara despues de 5 minutos atrako entramos nos terminamos la botella y empeze a besarla le sake su sosten de esos antiguos blankos y k rikas tetas csmre empeze a besarlos paraditos grandes suaves y solo hice el misionero y solo lo hice una vez no keria k pensara mal ....salimos y me konfeso k ya habia estado kon mi hno ...kon razon dije pero aun asi aun estaba estrecha ...bueno me fui kon esa furia ala semana entrante despues k se me paso mi kolera la espere y le dije pa entrar de nuevo 1ro se achoro pero despues atrako k konmigo era diferente etc ...entramos y le sake la ropa esas tetas uff esta vez se los chupe a no parar le dije ponte en perrito y no sabia ...bueno hicimos el misionero de ahi pase a kostalillo y d ahi le enseñe el perrito ja de ahi de nuevo otro round y otro y otro y asi sucesivamente le seguia dando kurso x esos hoteles de colon alfonso ugarte etc komo kien dice le enseñe a cachar a kiara d mi family les llegaron el chisme y empezaron a hablar mi kuñada un dia kasi le saka su mierda xk se entero y la defendi y asi pero tenia k terminar kon ella ...mi hno dejo de buskarla xk su jerma le puso un ultimatum aparte k kiara ya lo habia choteado ....cierto dia me akuerdo k fue lunes ...le dije a mi pata kon el kual siempre paraba si keria kulearse a tal jerma y me dijo estas huevon es enserio hablas huevadas y tu jerma me dijo le dije no sabe nada ademas no sale mucho ....no me kreia ...entonces kedamos en k hostal tenia k hospedarse etc entramos al telo y le pedi el 4to de siempre pa eso ya habia komprado esas maskars etc la amarre ala kama le puse una cinta alos ojos la voltee y empexe a darle x el kulo obvio k ya era mi perra y gritaba la mierda y le dije espera voy a fijarme parece k hay sapos abri la puerta mi kausa estaba si zapatos kon short al palo se puse el preser ...y kiara me dijo amor ve entra ahi voy le dije mi kausa se ssako el short y fue defrente se lo metio y kiara se dio kuenta al toke xk t has puesto prservativo empezo a gritar mi kausa se zafo sako la kola y kiara me grito sueltame sueltame k mierda t krees me insultaba kien xuxa estaba aka y etc me akorde d las lagrimas de mi vieja y alo k atine me llegas al pincho tramposa de mierda k solo me meti x eso kontigo perra d mierda y la grite x mas de 4 minutos le dije de la a hasta la z ..sali y estaban 2 patas k ha pasado me kerian aagarrar oe la jerma esta ahi no jodan les dije ...despuesde meses su familia vendio la kasa y se mudaron nunka mas supe de ella hasta ayer en la noche k me kago ....si le digo la verdad a mi jerma me kago ck estaba kon ella y la engañe o dejo k averigue igual ya nos separamos kreo y ya no voy a volver kon ella kreo ...la vaina ahora es solo k me deje ver a mis hijas ......regrese a mi kasa kon el rabo entre las piernas ....solo keria kontar esa huevada x aka xk mi psikologo me dijo si t pasa algo kuentaselo a alguien y liberate ...me dan unas ganas de chupar ptmr ....solo keria kompartirlo
Hermann Goring Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Pasa el Facebook de Kiara para conocerla. 2
Morenoyor Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Tranquilo loco, mientras tú niegues todo y mueras con el no y no, todo estará bien bro.
Elaplicador Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Primero te regalaría un coquito to
tatsumi Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Publicado 19 de Abril del 2021 Okis okis..escribire bien lo que pasá que es costumbre ... ya fué ayer se entero de todo , mi jerma encaro ala tal kiara y me mando unos mensajes subliminales .....tiempo al tiempo ...... quizá olvide si sale a la luz algún dia de su hna ahi si creo que nunca me dejaria ver a mis hijos x mientras a seguir cachando la carne es debil
Publicaciones recomendadas