Jump to content

mi vecina trabaja de kinesiologa pero es caleta no se si cojermela

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto empeso cuando vi sus fotos en unos estados de una contacto que ponia a chicas y bueno sorpresa vi a mi vecina enserio que ahora tiene alho de 22 es mucho menor que yo pero aun no la cito que recomiendan enserio quisiera hacerlo pero no c estoy con esa duda 

Publicado

Pasa su teléfono y su dirección.

Publicado

Pasa el fono y averiguamos si es kine por ti 

Publicado
hace 2 horas, Brutality dijo:

bueno esto empeso cuando vi sus fotos en unos estados de una contacto que ponia a chicas y bueno sorpresa vi a mi vecina enserio que ahora tiene alho de 22 es mucho menor que yo pero aun no la cito que recomiendan enserio quisiera hacerlo pero no c estoy con esa duda 

pasa el dato y te confirmo con una foto si es ella?

y de paso podrias describirla como es ella? se agradece de antemano:boss:

Publicado

ella es morena es peruana delgada es formada de acuerdo asu edad simpaticona su nombre de batalla es estefany pero en si tiene otro nombre en la vida real te paso el dato como contactarla a eso me dices

Publicado

en si si es kine de eso no me queda duda pero que me da un poco de roche atenderme con ella pero ala vez es un morbo por que es mi vecina le hablo por face haciendome pasar por un cliente que ya se atendio bueno le hablo de un face que no esta con mi nombre ni mi foto y si me ah hablado

Publicado
hace 4 minutos, Brutality dijo:

en si si es kine de eso no me queda duda pero que me da un poco de roche atenderme con ella pero ala vez es un morbo por que es mi vecina le hablo por face haciendome pasar por un cliente que ya se atendio bueno le hablo de un face que no esta con mi nombre ni mi foto y si me ah hablado

Si ya sabes que es kine pasa el nombre de batalla de la flaca. Y buebo si la tienes de vecina aprovecha que ya otros la estás bombeando y más aún si esta rica no pierdas la oportunidad 

Publicado

es estefany su nombre verdadero es veronica tengo su direccion y sus fotos pero se puede decir eso

Publicado
En 17/4/2021 a las 13:37, Brutality dijo:

Saludos bro, yo tengo un celular con número putero, cito kines y veo las atenciones, citala de número desconocido, ya adentro en el cuarto Haste el huevon, pagale el servicio y cachala, como estará nerviosa pulsera el chico, o un trato de pareja que xuxa, quizás ya no te la vuelvas a comer, si te dice que no digas nada a nadie dile que será su secreto pero la coges de perra, yo que tú le reviento hasta las orejas. Muajajaja