Jump to content

Lucy trujillo y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llamo me citan en el point y  era el hotelito que esta a la espalda de la clínica cayetano, justo al costado de su puerta covid XD, toco el timbre sale una chica y me dice si? Le digo vengo por la chica acabo de llamar por telefono paso y me hace sentar en el sillón, viene la flaca y pago y acachar

1. Tipo de Rostro: no es bonita que digamos pero mostra mostra tampoco

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca huancavelicana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ con estrías y medio fofa/ pequeños y lactados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culo medio fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda jean que le saca ci tira y le tapa las estrillas, top y botas

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir medio monse

12. Relato del Servicio: pactamos el precio, entramos y me desnudo ella hace lo propio, me echa alcohol en las manos y en el pajarraco, pido misio pero, amado sus tetas, al hombro, empieza a hacer muecas de dolor y dice ay,ay,ay, pido perrito y veo que jala su rabo como para que no entre todo, la agarro de la cintura y la pego más a mi y le doy sin miedo con furia y empieza a decir au, au , ay me duele, despacio, yo al pincho le daba mas fuerte y bote la leche entre suplicas de la kine.

13. Higiene Personal: no olía mal ni bien, no había olores raros

14. Besos en la Boca: nop, noca

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:922358491

17. Número de Habitación: la de la derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el cuartito como siempre, el.colchon ya se está hundiendo 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena

• Me gusta 1