Jump to content

Estafa agencia soka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: corte tipo Cleopatra 

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: en falda jeans y top

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso viejo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 10 segundos

12. Relato del Servicio: revisando la página de estfa vi a un ablancona que me gustó le envié mensaje me dijo que era la misma de la foto.

Cua do llego fue mi sorpresa que era otra como estaba con unas copas de más ya que chucha entró  se empezó a desvestir el cuerpo estaba rica la flaca pero cua do se desvistió lleno de estrías por todos lados csm empezó el mamey Ptm ni 10 minutos luego subió se movió como 1 minutos me dijo que cambie a 4 ahí le di duro no paso ni 10 minutos y ya me estaba apurando csm ya que chucha dije se me vino el quaker luego se echó coversamos y se metió al baño pensé que se iba a dar una ducha para el segúndo pero la csm me dijo que ya se iba csm eso me pasó por estar en copas y no llamar a las caseritas
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 la hora más 20 del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: soka como Lore +51938308299

17. Número de Habitación:la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: csm  ya dos veces que caí en esas vencidas pero la.primera vez almenos la que me atendió era buen polvo y cero relojera pero está csm estafa al mango 

Publicado

Bro, así es la huevada ya voy cayendo también en Chincha, pero ni modo ahí sale de vez en cuando una buena, por eso a los pollitos no tengan Roche en postear malas experiencias. Saludos

Publicado

Tmr mano salado y yo queria quedar con ella porque se ve rica decia que era dr la foto pero ahora veo que ha sido estafa a tener cuidado

Publicado

Todos estamos en peligro de caer en estafas, sería buena voz que publiques también tus experiencias con las caseritas y recome darlas para no tener esas malas experiencias, saludos hermano