Jump to content

Chica De Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se abre un tema sin rating... atiendete tu primero y luego postealo.

Publicado

qué?...esta es la zona offtopic aquí se puede poner cualquier consulta y eso es lo que estoy haciendo, una consulta.

Publicado

qué?...esta es la zona offtopic aquí se puede poner cualquier consulta y eso es lo que estoy haciendo, una consulta.

Yo tb podría colocar la foto de Nadine y preguntar si es del cuento. Asi no es, primero debes tener certeza antes de lanzar un comebtario al aire
Publicado

voy ha explicarme mejor, a esta chica la tengo agregada al fb. le envie una solicitud hace un tiempo ya que vi (por los contactos que tiene en su sección de amigos) que podría ser kine, acepto mi solicitud hace como un mes. lo malo es que le envío inbox pero no me responde y por eso aproveche el foro para saber si algún HDL podría ayudarme. eso es todo.

Publicado

No se abre un tema sin rating... atiendete tu primero y luego postealo.

Asi sea este un off topic... los temas de aqui son de informacion, tu solo pusistes un face y preguntaste si era de la nota, es como si abrieras un tema y pusieras un numero de celular preguntando si alguien se atendio con ella o si la conoce, esos tipos de post no deberian de publicarse aqui y tampoco en ninguna parte del foro.

Publicado

voy ha explicarme mejor, a esta chica la tengo agregada al fb. le envie una solicitud hace un tiempo ya que vi (por los contactos que tiene en su sección de amigos) que podría ser kine, acepto mi solicitud hace como un mes. lo malo es que le envío inbox pero no me responde y por eso aproveche el foro para saber si algún HDL podría ayudarme. eso es todo.

Yo diria asi a simple vista viendo ese face, que es de hombre y no de mujer.

Publicado

jajaja tengo cuatro amigos en comun con ella o el, un par de patas mios son tombos pero monses y no creo q sepan si le entran a la pendejada

Publicado

outis, esa tal mary namuche no contesta ningún mensaje, no da muestras de vida, pero por sus contactos parece que es kine caleta y puede que no sea su foto real

Publicado

Tengo 16 amigos que la tienen agregada pero ninguno es falta, supongo que es alguna es una pagina mas no pasa nada!!

Publicado

Conozco y estuve una vez con una que era punto y en el facebook se llama "Milytza Militza" pero creo que ya dejo ese mundo. Conozco que una que ahora esta por Lima que es "Alma Esmeralda" buena morena, en su chamba!

Publicado

Que mierda me pongo s leer y todos habla. Cagadas ese fb es mas falso que billete de 30 la de la foto es la Fátima silva

• 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...