Jump to content

Chica De Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me jodas hasta que salio Sergio por aca, es hijo de un amigo y si es verdad, pone flacas caletas pero se mueve entre su circulo

Publicado

No me jodas hasta que salio Sergio por aca, es hijo de un amigo y si es verdad, pone flacas caletas pero se mueve entre su circulo

carlitos   tu  conoces a  todas   me imaginos tienes buena carne  en el azador  oa  la carne  esta botada

Publicado

Les comparto esta informacion que en la U ronda mucho, esta flaca es un morenaje y se maneja un culo indescriptible en fin lo posteeo para ver si alguien me confirma esta info, según dicen en la U, que este maricon pone esta flaca y otras, este pata siempre lo veo en faborit rodeado de buenas flacas. La flca se da la buen vida, bueno viajes y todo. CONFIRMEN SI ES CIERTO 

This is the hidden content, please

buen dato hdl  si  tienes chicas  para intercambiar

Publicado

@ Puede que Sergio sea el contacto para la Betty, ayer publico una foto con ella en colan, aquí la foto, este pata maneja buenas flacas.

Publicado

Me pasaron la foto de esta flaca, no me dieron nombre ni numero, pedía mucho el pata para dar eso, pero como aquí en HDL todos son unidos, les comparto la foto haber si la conocen y pasan el dato:

Publicado

la flaca del cel buenaza quién es??? cuanto cobra?? como es a movida??

Publicado

@ No me quisieron pasar el dato, por eso la publique haber si me daban alguna información. 

Publicado

@ No me quisieron pasar el dato, por eso la publique haber si me daban alguna información. 

OSEA  LE MARIQUITA ESE  ESLA  CONEXION BUEN DATO  HDL   SI GUSTAS  INTERCAMBIAMOS NUMEROS

Publicado

Me pasaron la foto de esta flaca, no me dieron nombre ni numero, pedía mucho el pata para dar eso, pero como aquí en HDL todos son unidos, les comparto la foto haber si la conocen y pasan el dato:

PASATE  SU FACE  COMO ES LA MOVIDA HDL

Publicado

@ Como dijo Carlos, el pata solas las mueve en su circulo nada, del pata tengo su face nada mas, de la otra flaca no tengo contacto alguno la publique haber si me daban alguna razón. 

Publicado (editado)

PTM NO HAY DUDA, Si levantarte a BETTY ADRIANZEN quieres, Contactarte con LA SERGI Debes.

PDT: Les dejo una fotos ultimas de Betty, para que se rompan el ojo.

Editado por skleches
Publicado

PTM NO HAY DUDA, Si levantarte a BETTY ADRIANZEN quieres, Contactarte con LA SERGI Debes.

PDT: Les dejo una fotos ultimas de Betty, para que se rompan el ojo.

SI  HDL EL  ES EL CONTACTO    SEGURO

Publicado

jajajajaja hasta que lo sacaron a la Sergiii por aca jajaja, y por cierto ese face de Mary Namuche no existe la de la foto es una anfitriona muy conocida de acá de Piura

Publicado

@@skleches ¿Cuánto piden por esta flaca?? ¿Quién es??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...