carlitos alcantara Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 No me jodas hasta que salio Sergio por aca, es hijo de un amigo y si es verdad, pone flacas caletas pero se mueve entre su circulo
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 No me jodas hasta que salio Sergio por aca, es hijo de un amigo y si es verdad, pone flacas caletas pero se mueve entre su circulo carlitos tu conoces a todas me imaginos tienes buena carne en el azador oa la carne esta botada
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Les comparto esta informacion que en la U ronda mucho, esta flaca es un morenaje y se maneja un culo indescriptible en fin lo posteeo para ver si alguien me confirma esta info, según dicen en la U, que este maricon pone esta flaca y otras, este pata siempre lo veo en faborit rodeado de buenas flacas. La flca se da la buen vida, bueno viajes y todo. CONFIRMEN SI ES CIERTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar buen dato hdl si tienes chicas para intercambiar
JAUZ Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 @ Puede que Sergio sea el contacto para la Betty, ayer publico una foto con ella en colan, aquí la foto, este pata maneja buenas flacas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAUZ Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Me pasaron la foto de esta flaca, no me dieron nombre ni numero, pedía mucho el pata para dar eso, pero como aquí en HDL todos son unidos, les comparto la foto haber si la conocen y pasan el dato: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 la flaca del cel buenaza quién es??? cuanto cobra?? como es a movida??
JAUZ Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 @ No me quisieron pasar el dato, por eso la publique haber si me daban alguna información.
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @ No me quisieron pasar el dato, por eso la publique haber si me daban alguna información. OSEA LE MARIQUITA ESE ESLA CONEXION BUEN DATO HDL SI GUSTAS INTERCAMBIAMOS NUMEROS
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @ No me quisieron pasar el dato, por eso la publique haber si me daban alguna información. Me pasaron la foto de esta flaca, no me dieron nombre ni numero, pedía mucho el pata para dar eso, pero como aquí en HDL todos son unidos, les comparto la foto haber si la conocen y pasan el dato: This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASATE SU FACE COMO ES LA MOVIDA HDL
JAUZ Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @ Como dijo Carlos, el pata solas las mueve en su circulo nada, del pata tengo su face nada mas, de la otra flaca no tengo contacto alguno la publique haber si me daban alguna razón.
JAUZ Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) PTM NO HAY DUDA, Si levantarte a BETTY ADRIANZEN quieres, Contactarte con LA SERGI Debes. PDT: Les dejo una fotos ultimas de Betty, para que se rompan el ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Enero del 2016 por skleches
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 PTM NO HAY DUDA, Si levantarte a BETTY ADRIANZEN quieres, Contactarte con LA SERGI Debes. PDT: Les dejo una fotos ultimas de Betty, para que se rompan el ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SI HDL EL ES EL CONTACTO SEGURO
Principe Vegeta 07 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 jajajajaja hasta que lo sacaron a la Sergiii por aca jajaja, y por cierto ese face de Mary Namuche no existe la de la foto es una anfitriona muy conocida de acá de Piura
Pinchoreto Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Me pasaron la foto de esta flaca, no me dieron nombre ni numero, pedía mucho el pata para dar eso, pero como aquí en HDL todos son unidos, les comparto la foto haber si la conocen y pasan el dato: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @@skleches ¿Cuánto piden por esta flaca?? ¿Quién es??
Publicaciones recomendadas