Jump to content

Chica De Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella esta como vannesa santos con una imagen de gatubela.

dile que es de parte de alex y al toque atraca

Publicado

su 

Ironman23... Juega el numero de la tal jany... Correo: piurano.arturo@@gmail.com

face esta como vannesa santos, escribele y dile que te dio su fb alex y al toque te atraca

Publicado

su 

face esta como vannesa santos, escribele y dile que te dio su fb alex y al toque te atraca

hdl la busco con ese nombre y nada, no hay ninguna gatubela de imagen...

Publicado

Cuando te le dices que vas departe de alex te hace el interrogatorio, describan a alex pe jajaja dice que alex tiene 42 años y es empresario

Publicado

@@ironman23 hablame por privado me interesa es vannesa santos, dame mas datos

se llama jany en realidad, es casada pues, pero es bien perra....... alex tiene 42 años si es verdad es alto blanco es uno de sus clientes y es empresario. diganle de frente alex me recomendo, por tu muy buena atencion y diganle jany 

Publicado

@ironman23....yo tambien estoy interesado en esa flaca que comentan....de jany...a ver si me puedes hacer llegar esa info pata....mi correo es ronaldo0404@@hotmail.com.... a cambio de esa informacion te juego de otras flacas

Publicado

@ironman23....yo tambien estoy interesado en esa flaca que comentan....de jany...a ver si me puedes hacer llegar esa info pata....mi correo es ronaldo0404@@hotmail.com.... a cambio de esa informacion te juego de otras flacas

que flacas puedes ofrecer?

Publicado

Tio no soy caficho para ofrecer flacas jaja... lo que puedo dar son los facebook's de algunas flacas...yo soy ing civil y hago mis cachuelos x todo el bajo Piura... y los tratos se hacen en cantinas...te puedo entregar esa informacion...las flacas no son putas pero si pendejas , lo demas es tu habilidad... las agregas a tu facebook y las trabajas ... ya despues todo es tu habilidad... dejame tu correo y hablamos

Publicado

Tio no soy caficho para ofrecer flacas jaja... lo que puedo dar son los facebook's de algunas flacas...yo soy ing civil y hago mis cachuelos x todo el bajo Piura... y los tratos se hacen en cantinas...te puedo entregar esa informacion...las flacas no son putas pero si pendejas , lo demas es tu habilidad... las agregas a tu facebook y las trabajas ... ya despues todo es tu habilidad... dejame tu correo y hablamos

entonces no pongas que me juegas otras flacas ........... mira de fb de otras flacas pendejas..eso es facil tener.....pero que sean perras es otra cosa   y aqui es un foro de poner a perras pues

Publicado

@@ironman23 estas en otra tio...si no quieres pasar ese dato...no te hagas problemas, no lo pases, cuida bien ese contacto...tal vez otro me lo pase pq no creo que tengas la exclusiva

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...